oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tal dia como hoy nacio...  (Leído 9807 veces)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #105 en: 09/04/07, 11:25:16 am »

A ver, no es que sea el patron del 98, es que a mi juicio lo que tocó Piyuli no vale ni para estar escondido, pero es una opinión personal, claro. Y este post no va de eso.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #106 en: 09/04/07, 11:44:27 am »

Ya, pero volvemos a lo que dice mas atras Telo, al principio del post su creador opina y dice lo que para el fue este señor, y los que no estan de acuerdo lo debaten.
Estoy seguro que sin las primeras frases no se hubiera liado.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #107 en: 09/04/07, 11:48:08 am »

Sí, hombre, si tienes razón. Pero, yo qué sé, ¿realmente es necesario debatir esto? A veces se puede evitar hablar de algo tan... evidente (para muchos de nosotros) y que sabemos que no va a llegar a nada.

Por el bien de la convivencia, más que nada.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #108 en: 09/04/07, 11:55:38 am »

Ya, pero somos bastantes y la mayoria va a su bola...  se ha picado pr la broma del Fary y las criticas al MP3 que ha puesto, ha insultado y se ha liado.

Mal, los que hacemos el chorra un poco (me incluyo porque el post invita a ello xD) y mal el que no tiene un poco de humor e insulta por un chiste.

PD. No, no hace falta debatir la calidad musical de EQ+T xDD
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #109 en: 09/04/07, 12:05:05 pm »

Claro, claro. Yo no le quito culpa. Pero vaya, que el hombre puso esto todo feliciano y... Risas :-\ xd
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #110 en: 09/04/07, 13:41:27 pm »

Toma respuesta :o
Decir tb ke me parece ke si solo fuera x el cumpleaños, poner previas del programa y hacer referencias a este, es totalmente contradictorio.

haztelo mirar, a mi no me parece contradictorio hacer un pekeño post homenaje y poner una previa de un cacho d programa suyo
Si en un foro de futbol alguien felicita a ronaldinho el dia d su cumpleaños y pone un video d un gol suyo eso lo encntraras contradictorio? por el amor de dios...
Es contradictorio en el momento en que tu te quejas ke se comenten cosas del programa, tal y como tu has hecho solo que loque se dice no te gusta.
Si solo era para felicitar bastava con hacer mencion del cumpleaños, xo claro, si añades cosas del programa (que no me parece mal) es logico esperar que se digan cosas de el. Aparte, que con quien ha dixo cosas buenas del programa no t has rebotado, xo claro ala que alguien dice algo ke no encaja ya vamos al recursos facil ke solo era para felicitar y que el post no va d eso...pues diselo tb a cualquiera que se haya referido al programa, y no solo a quien dice algo ke t jode ;)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #111 en: 09/04/07, 15:40:07 pm »

aver q yo ponga ciertas cosas del programa no significa q tenga q entrar gente aqui opinando lo contrario, si fuera un post d opinion pos vale pero se esta felicitando a una persona, por educación lo mejor es no contestar y punto, pq repito no es un post opinion aq yo haya puesto ciertas opiniones, lo e echo mas dsd el plan melancolico, en ningun momento e intentado convencer a nadie ni razonar esas opiniones (por llamarlas asi). Luego hay gent q a pesar d todo pueda decir "no era santo d mi debocion el programa pero felicito a piyuli", tipo d msj no reprochable, pero luego hay el Sector C q se aburre y hace uso d la broma facil, risas faltas y tonterias que son FALTAS DE RESPETO, y es a partir d ahi q yo empiezo a despotricar contra ciertas personas, y viendo dicha falta d respeto pues yo tb lo pierdo hacia esa gente y descalifico.
Ojo yo soy consciente de que hago mal, q ponerme a esas alturas d irrespetuosos q andan por aqui, pero no me arrepiento d nada pq yo no e empezado nada, simplemente e echo un post de felicitacion y aqui ha entrado gente a reirse, y por mas que insistais no ha existido la mas minima intencion de convencer al receptor de ningun argumento
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #112 en: 09/04/07, 16:00:38 pm »

Aprovecho la cita para comentar algo:

Antes había una norma no escrita que era en plan "Si no te gusta, no entres".

Eso es, DEL TODO, inconcebible en un foro. :P Aunque no lo digo por este post en concreto (que en lo de criticar el tema de la previa, estoy con Nen, en que no es el post para ello, y que si se quiere, que se cree uno; pero 'claro'... esto no se hace... sólo se aprovecha para criticar negativamente cuando alguien 'suelta' algo... ::)), una crítica puede ser, aunque constructiva, buena o mala... y hay que aceptarlo ASÍ. :) Si no se entrase a criticar de las dos maneras, esto se podría extrapolar a no crear posts de crítica negativa y por tanto, el 100% del contenido del foro sería ""de color de rosa"", "oh que bonito todo" y que buenos que son todos los temas, Dj's, etc, ... ::)

Hay demasiadas personas, que, quizá incoscientemente, están creando el ANTIFORO. Pero bueno, no pasa nada, la escena y la cultura están con muy buena salud, no importa pues... ;) :-* :-*
NeN^206^

Email
« Responder #113 en: 09/04/07, 16:23:22 pm »

Replay amigo tu tb llevas dsd el principio en el Foro, y supongo q estaras de acuerdo en el canvio radical q ha tenido el foro, no fui yo el creador eh pero recuerdo algun q otro post en el 2003 dond se soñaba una posible vuelta del EQMT, el 99% d la gente contestaba que ojala, q seria bonito... lo q pasa q por entonces el foro era para hablar d makina, no existia el debate pq a todos nos gustaba lo mismo, makineta :)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #114 en: 09/04/07, 16:33:26 pm »

Aprovecho la cita para comentar algo:

Antes había una norma no escrita que era en plan "Si no te gusta, no entres".

Eso es, DEL TODO, inconcebible en un foro. :P Aunque no lo digo por este post en concreto (que en lo de criticar el tema de la previa, estoy con Nen, en que no es el post para ello, y que si se quiere, que se cree uno; pero 'claro'... esto no se hace... sólo se aprovecha para criticar negativamente cuando alguien 'suelta' algo... ::)), una crítica puede ser, aunque constructiva, buena o mala... y hay que aceptarlo ASÍ. :) Si no se entrase a criticar de las dos maneras, esto se podría extrapolar a no crear posts de crítica negativa y por tanto, el 100% del contenido del foro sería ""de color de rosa"", "oh que bonito todo" y que buenos que son todos los temas, Dj's, etc, ... ::)

Hay demasiadas personas, que, quizá incoscientemente, están creando el ANTIFORO. Pero bueno, no pasa nada, la escena y la cultura están con muy buena salud, no importa pues... ;) :-* :-*

Sí, tienes razón, claro, una cosa son críticas constructivas y otra reirse porque me parece ridículo, yo si me pongo a reir de las mil cosas que me hacen gracia en este foro, no paro, y tampoco es eso. El foro engloba a muchos tipos de gente, y todos tenemos cabida.
knovas

Non Stop

Email
« Responder #115 en: 09/04/07, 17:33:31 pm »

Aver lo de hacer burla de la previa tiene un pase, vale, y ahi yo tb debo pedir disculpas, xo luego ha havido rebote pk havia gente ke no opinava lo mismo ke tu del programa. Y el post seria para felicitar y loque tu quieras, xo a la gente ke ha exo menciones no negativas del programa no les has dixo nada, en cambio alos "contrarios" si t as preocupado de recordar ke era un post de felicitacion...que aparte repito, si tu mismo has exo referencia al programa no veo pk los demas no pueden hacerlo, ya sea para bien o para mal.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #116 en: 09/04/07, 17:48:48 pm »

Replay amigo tu tb llevas dsd el principio en el Foro, y supongo q estaras de acuerdo en el canvio radical q ha tenido el foro, no fui yo el creador eh pero recuerdo algun q otro post en el 2003 dond se soñaba una posible vuelta del EQMT, el 99% d la gente contestaba que ojala, q seria bonito... lo q pasa q por entonces el foro era para hablar d makina, no existia el debate pq a todos nos gustaba lo mismo, makineta :)

Lo que sucede es que TÚ te has quedado estancado en lo que te gustABA. Cada día se ve mas claro. Siento ser así de contundente pero es como yo lo veo, porque ya digo que yo también era un fan acérrimo de esa vertiente de mákina.
La realidad es que hoy disfruto más, bastante más, con por ejemplo la sesión que comenté de Javi Golo, que con el CD 2 del 'X Qeu? '98', el que me hacia saltar y vibrar de emoción al ponermelo antes de empezar la "dura batalla" que era currar en el Mc Donald's de plaza Catalunya xdd hace ya 8 primaveras. También me sigue gustando, pero al, inevitablemente, comparar, priorizo. Contento estará el amigo Chino al leer esto, del cual yo era bastante escéptico con segun que afirmaciones suyas como que antes, en general, cada tema era un mundo. ¿¿Esto debido a qué...?? A lo poco que había escuchado y sobretodo, asimilado esa otra música. Y el remate fue la remember de Central, donde esta 2ª vez reaccioné mucho más que la primera. Por eso tanta mención al evolucionar... y por ejemlo juzgar según que ácidos de según que productor después de conocer un "Flying saucer" del 95, Cocooma, por cierto, nada rebuscado. :-\ Igual que les digo a todos los que evolucionaron de lo que en un principio era su máximo, la ITT, de que a la gente que nos ven con inquietud y ganas de indagar y decubrir nuevos 'mundos' y/de músicas, nos vean como 'diamantes en bruto' y no como feriantes ('a un nivel') cerrados. ;)

Eso sí, renegar, no reniego. Sé por qué algo gusta en una determinada época de uno. Pero en un foro, no ganas tú, ni gano yo, ni gana nadie. Gana la cultura, la objetividad, las ganas de todos y el compartir. :)
Si pasando el tiempo y los años, sigues pensando que Piyuli fue una pieza clave dentro del panorama makinero, pues sígue pensándolo, pero, ¿¿de qué música?? Me tiraría días poniendo ejemplos, pero de nada sirve si unos siguen en sus 13... Esto hablando de máquina por lo menos; ya sé que te gustan más cosas. :P ;)
NeN^206^

Email
« Responder #117 en: 09/04/07, 17:54:22 pm »

Aver lo de hacer burla de la previa tiene un pase, vale, y ahi yo tb debo pedir disculpas, xo luego ha havido rebote pk havia gente ke no opinava lo mismo ke tu del programa. Y el post seria para felicitar y loque tu quieras, xo a la gente ke ha exo menciones no negativas del programa no les has dixo nada, en cambio alos "contrarios" si t as preocupado de recordar ke era un post de felicitacion...que aparte repito, si tu mismo has exo referencia al programa no veo pk los demas no pueden hacerlo, ya sea para bien o para mal.

vamos a ver no se trata de lo que he puesto, sino de la intencion con la q lo he puesto, no queria debatir. En un post normal y corriente, expresas una opinon como emisor, y intentas convencer al receptor (Gente q lee tu msj) de lo q tu expones, yo en ningun momento intento inculcar ideas ni convencer de nada a nadie
NeN^206^

Email
« Responder #118 en: 09/04/07, 18:00:08 pm »

Lo que sucede es que TU te has quedado estancado en lo que te gusTABA. Cada dia se ve mas claro. Siento ser asi de contundente pero es como yo lo veo, porque ya digo que yo tambien era un fan de esa vertiente de makina.
La realidad es que hoy disfruto mas, bastante mas, con por ejemplo la sesion que comente de Javi Golo, que con el CD 2 del xque 98, el que me hacia saltar y vibrar de emocion al ponermelo antes de empezar la `dura batalla` que era currar en el McDonalds de plaza Catalunya hace ya 8 primaveras. Tambien me sigue gustando, pero al, inevitablemente, comparar, priorizo. Contento estara el amigo Chino al leer esto, del cual yo era bastante esceptico con segun que afirmaciones suyas como que antes, en general, cada tema era un mundo. Esto debido a que...???? A lo poco que habia escuchado y sobretodo, asimilado esa otra musica. Y el remate fue la remember de Central, donde esta 2a vez reaccione mucho mas que la primera. Por eso tanta mencion al evolucionar... y juzgar segun que acidos de segun que productor despues de conocer un Flying saucer del 95, Cocooma, por cierto, nada rebuscado. :-\

Eso si, renegar, no reniego. Se porque algo gusta en una determinada epoca de uno. Pero en un foro, no ganas tu, ni gano yo, ni ganas nadie. Gana la cultura, la objetividad, las ganas de todos y el compartir.
Si pasando el tiempo, sigue pensando que Piyuli fue una pieza clave dentro del panorama makinero, pues siguelo pensando, pero, de que musica?? Me tiraria dias poniendo ejemplo, pero de nada sirve si unos sigue en sus 13...

estancado no amigo Rubén, me gustaba en su dia y me sigue gustando ahora, no reniego d mi pasado simplement.
Tb me gusta y escucho musica actual, lo poco q sale d makina y otros estilos electronicos. La musica es algo muy grande como para cerrarse (grave error mio en el pasado)
knovas

Non Stop

Email
« Responder #119 en: 09/04/07, 18:05:03 pm »

vamos a ver no se trata de lo que he puesto, sino de la intencion con la q lo he puesto, no queria debatir. En un post normal y corriente, expresas una opinon como emisor, y intentas convencer al receptor (Gente q lee tu msj) de lo q tu expones, yo en ningun momento intento inculcar ideas ni convencer de nada a nadie
En este mismo mensaje t contradices como puede apreciarse...xo es lo de menos pk no has entendido ke kiero decir. Que da lo mismo si intentas convencer o no, yo solo digo ke le as dado el toque de atencion a quien no t gustava loque decia, y a quien no lo hacia (a pesar de tocar el mismo tema) no le has dixo nada, eso es todo. Y repito, ke haviendo exo tu mencion al principio del programa no solo no es descabellado ke los demas lo hagan, es que es logico joder xD.
Tan dificil es de entender? alguien mas se ha perdido? xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir