oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tal dia como hoy nacio...  (Leído 7679 veces)
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #60 en: 08/04/07, 23:53:22 pm »

por cierto se me olvidava....
FELICITATS PIYULI!!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/04/07, 00:00:50 am »

Hombre... Has descrito al locutor en cuestión como "es tal, es pascual, no sé qué...", y la gente no piensa igual que tú. Ahí se ha liado.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #62 en: 09/04/07, 00:12:57 am »

visto ke no entiendes ni lo ke hablas, otra vez por partes xd te encanta el sado por lo visto  :D
primero: hay q tener idea d fiesta?
si, hay ke tener ganas de pasarlo bien (como tu dices en la siguiente cita) y tener una minima educacion y cultura musical del lugar ke vas a visitar ... porke tambien podrias pasarlo bien escuchando a manolo escobar y desfasando con la terremoto de alcorcon  ;)

.... me dedico a salir y a pasarmelo bien, no me qdo delante d una cabina 2 horas mirando como pinchan o criticando y insultando todo lo q no me gusta a mis oidos
bien, estamos de acuerdo ... pero busca de verdad kien primero ha faltado aki al respeto en este post: TU MISMO  ;)


tercero, si piyuli colaboró a hundir la makina... q coño hacen entonces los profesionales d hoy en dia?
vender humo  ;)
Cuarta insinuas q no tengo ni puta idea d fiesta por decir q EQMT hizo q la makina  (hablo d la makina no d hardance tipo new limit) tuviera el exito q tuvo, osea que segun tu no tuvo nada q ver sin embargo opinas en el anterior punto q si q tuvo q ver en el hundimiento... bravo chaval
aki creo ke te has hecho la picha un lio ... vuelvetelo a leer o pide una clase extra de comprension lectora de textos  ;)
Punto 5, d finalidad privada nada, si hice este post  ( d forma privada ya e tenido ocasion de hacerlo) es pq hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiisima gente q tiene buenos recuerdos d esta epoca y como pekeño homenaje a el por la efemeride, aq tampoco lo va a leer pq gracias a gente como tu y tus 4 compañeros irrespetuosos Piyuli hace años q suda d este foro y se rie d el, igual q muchisimos otros famosos
francamente si a piyuli se la suda el foro a mi me la suda xd para mi ni fue famoso, ni fue grande, ni fue bueno ni merece ser recordado ... bueno si: como principal difusor de feria vendida como maKina
Para acabar decir q namas faltaria q no se pudiera tener nostalgia, el franquismo aplicado a los sentimientos
creo ke aki te has vuelto a hacer la picha un lio o es ke realmente ni entiendes lo ke lees (es una opcion bastante factible) ... pero si te aclarare el punto: HE DICHO KE SI ERES TAN NOSTALGICO COMO PARA RECORDAR UN PROGRAMA INFAME CON MUSICA INFAME CONDUCIDO POR DOS PERSONAS KE COBRABAN POR HACER EL TONTO ENTONCES TIENES UN PROBLEMA ... a ver si asi lo pillas xd
no se q inteligencia tendre yo pero almenos tengo mas respeto y no me meto a tocar las pelotas en un simple post en el q se pretende felicitar y recordar tiempos q son recordados con agrado por muchisima gente
de paso enseñame tb el presente y asi dejare d escuchar y recordar musica antigua
bravo ... aki te has sincerado: no sabes ni ke nivel intelectual tienes. Partiendo de esa base entiendo ke luego digas ke "no te metes a tocar las pelotas en un simple post" porke aki te aporto una simple prueba de ke haces lo contrario de lo ke predicas ... y no solo en este ejemplo, ke se pueden comprobar tus mensajes y estan llenos de humildad y respeto (akello ke pides tu, y aunke luego medio rectificas, ke te honra, basta con hojear mas mensajes para ver ke siempre estas igual))
http://www.makinamania.com/index.php/topic,64483.msg1274983.html#msg1274983
[/quote]

Eres un intento de Rajoy, agradezco tu nivel expresivo pero tu msj se contradice varias veces, primero me dices q no tengo ni puta idea d fiesta y luego... no se intuyo q con el punto primero me das la razon
Segundo lo d faltar el respeto... no t negare q lo aya echo pero no he empezado esta "guerra", al igual q en ese post q pones d ejemplo yo simplemente e contestado, en ningun momento e iniciado el pique.
Vamos si tu t ries d una persona y esa t dice imbecil... quien ha empezao? No tenies el mas minimo respeto hacia nada ni hacia nadie, vosotros mismos os retratais.
Lo del hundimiento d la makina etc etc etc, afirmas q piyuli tuvo culpa pero sin embargo no le das merito a el en otras epocas en q la makina estuvo d moda, despues de contestart encima tienes los cojones de decirme q no se interpretar los textos, leete tus respuestas q igual no tacuerdas d lo q as puesto pq creo q esta bastante claro
Diciendo q piyuli no es famoso ni ha sido nadie demuestras tu cultura q tanto predicas, en fin te retratas tu solo amigo
El problema lo tienes tu si no t gustaba ese programa de dos personas q cobraban por hacer el tonto, pq podias haver disfrutado mucho, que algo no t guste no signifca q la resta d personas por tener gustos distintos ya tengan un problema, pq quizas lo tienes tu q no respetas gustos.
Pues sincerament no tengo ni idea del nivel intelectual q tengo, mas bien no recuerdo el coeficient exacto pero si q se q esta por encima d la media ( no me las quiero dar d genio) y en el ejemplo q pones... es q vamos a ver yo t digo q no me meto en posts dond no se pide opinion, pero justo el ejemplo q as puesto es lo contrario, se opina y encima de algo q me gusta y en lo q puedo participar, podias aver puesto algun posts d hardcore o d musica d esa q sale ahora en la q saliera alguna contestacion mia diciendo "vaya peste d musica" y quizas si podrias ablar d q me meto dond no me llevan y me quejo sin razon de q agan lo propio en un post mio (empezo paparazzi faltando el respeto aq no fuera directament a mi, si tienes tiempo leetelo d nuevo)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #63 en: 09/04/07, 00:14:42 am »

Hombre... Has descrito al locutor en cuestión como "es tal, es pascual, no sé qué...", y la gente no piensa igual que tú. Ahí se ha liado.
lo malo es ke no se da cuenta ke cada año esta igual xddddd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #64 en: 09/04/07, 00:17:04 am »

Hombre... Has descrito al locutor en cuestión como "es tal, es pascual, no sé qué...", y la gente no piensa igual que tú. Ahí se ha liado.
lo malo es ke no se da cuenta ke cada año esta igual xddddd
Y lo bueno es eso de "ES FAMOSO"...
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #65 en: 09/04/07, 00:17:53 am »

ya hay un post para felicitar a piyuli cada vez k aga años, k sino el makination acabara inundado de posts.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,51933.0.html
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #66 en: 09/04/07, 00:18:36 am »

Hombre... Has descrito al locutor en cuestión como "es tal, es pascual, no sé qué...", y la gente no piensa igual que tú. Ahí se ha liado.

entiendo q la gente no piense como yo, pero es q no e podido opinion, ni es un post para opinar. No voy a poner ningun ejemplo por no armar follon, pero ay "x" post q a veces pienso q patetico, pero como son temas en los q no me llaman ni soy nadie pa meterme pos simplement no opino. Pero claro aki lo facil es al minuto tener q leer una contestacion (ya borrada por cierto ) d un gilipollas (lo es,) diciendo " me pensaba q te referias al fary"....
claro entonces yo si salto respondo o digo algo soy yo quien ha empezao la "bronca"
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #67 en: 09/04/07, 00:22:38 am »

Hombre, la bronca la empiezas tu en el momento en que llamas gilipollas a un tipo que hace UN CHISTE
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/04/07, 00:23:09 am »

Hombre... Has descrito al locutor en cuestión como "es tal, es pascual, no sé qué...", y la gente no piensa igual que tú. Ahí se ha liado.

entiendo q la gente no piense como yo, pero es q no e podido opinion, ni es un post para opinar. No voy a poner ningun ejemplo por no armar follon, pero ay "x" post q a veces pienso q patetico, pero como son temas en los q no me llaman ni soy nadie pa meterme pos simplement no opino. Pero claro aki lo facil es al minuto tener q leer una contestacion (ya borrada por cierto ) d un gilipollas (lo es,) diciendo " me pensaba q te referias al fary"....
claro entonces yo si salto respondo o digo algo soy yo quien ha empezao la "bronca"
He leído la primera frase del texto y ya te contradices. No pides opinión, pero tú la acabas de dar acerca del sujeto para el cual va el post!! Tú opinas y los demás no?
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #69 en: 09/04/07, 00:25:51 am »

Palomitas ñam ñam xdd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #70 en: 09/04/07, 00:26:55 am »

tienes un problema grave si tienes un coeficiente intelectual por encima de la media: o españa esta llena de borregos (opcion no descartable) o ke traigan un poligrafo para saber si mentiste en el test xd
PIYULI AYUDÓ A LA DEBACLE DE LA MAKINA DIFUNDIENDO MUSICA INFUMABLE A UN NUMERO INDETERMINADO DE JOVENES KE CREIAN KE "ESE PROGRAMA TRANSMITIA FIESTA" Y "ERA MUSICON" ...
Ni merece ser recordado, ni fue famoso ni tiene merito alguno ... cuantas veces te lo he de repetir? donde esta la contradiccion? xd
pd.: de verdad no te das cuenta ke un tipo como tu ke "es mas inteligente ke la media española" la esta cagando una contestacion detras de otra?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #71 en: 09/04/07, 00:28:28 am »

Hombre... Has descrito al locutor en cuestión como "es tal, es pascual, no sé qué...", y la gente no piensa igual que tú. Ahí se ha liado.

entiendo q la gente no piense como yo, pero es q no e podido opinion, ni es un post para opinar. No voy a poner ningun ejemplo por no armar follon, pero ay "x" post q a veces pienso q patetico, pero como son temas en los q no me llaman ni soy nadie pa meterme pos simplement no opino. Pero claro aki lo facil es al minuto tener q leer una contestacion (ya borrada por cierto ) d un gilipollas (lo es,) diciendo " me pensaba q te referias al fary"....
claro entonces yo si salto respondo o digo algo soy yo quien ha empezao la "bronca"
He leído la primera frase del texto y ya te contradices. No pides opinión, pero tú la acabas de dar acerca del sujeto para el cual va el post!! Tú opinas y los demás no?

que rebuscado eres tio, no es ninguna opinion, es una afirmacion  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #72 en: 09/04/07, 00:29:29 am »

Hombre... Has descrito al locutor en cuestión como "es tal, es pascual, no sé qué...", y la gente no piensa igual que tú. Ahí se ha liado.

entiendo q la gente no piense como yo, pero es q no e podido opinion, ni es un post para opinar. No voy a poner ningun ejemplo por no armar follon, pero ay "x" post q a veces pienso q patetico, pero como son temas en los q no me llaman ni soy nadie pa meterme pos simplement no opino. Pero claro aki lo facil es al minuto tener q leer una contestacion (ya borrada por cierto ) d un gilipollas (lo es,) diciendo " me pensaba q te referias al fary"....
claro entonces yo si salto respondo o digo algo soy yo quien ha empezao la "bronca"
He leído la primera frase del texto y ya te contradices. No pides opinión, pero tú la acabas de dar acerca del sujeto para el cual va el post!! Tú opinas y los demás no?

que rebuscado eres tio, no es ninguna opinion, es una afirmacion  ;)
Y como lo dices tú va a misa.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #73 en: 09/04/07, 00:29:52 am »

PIYULI AYUDÓ A LA DEBACLE DE LA MAKINA DIFUNDIENDO MUSICA INFUMABLE A UN NUMERO INDETERMINADO DE JOVENES KE CREIAN KE "ESE PROGRAMA TRANSMITIA FIESTA" Y "ERA MUSICON" ...
Y el poligrafo determina... QUE DICE LA VERDAD!!!!! xDDD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #74 en: 09/04/07, 00:30:23 am »

Hombre, la bronca la empiezas tu en el momento en que llamas gilipollas a un tipo que hace UN CHISTE

mira por donde me he puesto al nivel del chiste, si lo suyo es el humor que se busque un sitio mas adecuado
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |