oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tal dia como hoy nacio...  (Leído 9862 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #135 en: 10/04/07, 00:30:58 am »

"Tal día como hoy nació Piyuli", Cero respuestas. Es mucho más contundente que siete páginas de risas e insultos.

Sin duda lo mas inteligente de todo el post.

NO HAY MEJOR HOSTIA QUE LA QUE NO SE DA. Punto y Final chicos

Ojo con esto no quiero decir que no se deba criticar lo que no te guste en un foro, porque es un FORO DE OPINION y como tal, hay que opinar, para bien o para mal, pero en este caso es taaaaaaan evidente y tan de perogrullo la total "nulidad" musical del elemento que, si y estais de acuerdo, la mejor manera de "descalificarlo" es la total y mas absoluta ignorancia.

sr sergiopastillas actua con tu ejemplo y no escribas para decir q tengo nulidad musical por gustarme algo q en su epoca movió a masas, se q es imposible pero lo q daria por saber la d gente q ahora critica y en su dia escuchaba el programa o le gustaba, pero claro en el 2001 era la polla y ahora se ha puesto d moda decir q es una mierda.
Lo dicho tio aver si haces lo q cumples y el proximo año no contestas, almenos pa decir lo q has dicho
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #136 en: 10/04/07, 00:31:43 am »

Masticame la ingle anda xd, que mania con mover masas, masas de gente sin masa, masas gente sin esquilar, masas de gente con ropa de lana adherida a su cuerpo......    :ñe

Lo de la nulidad va por Piyuli hombre, no por ti, cada uno con sus gustos hombre, lo que a mi me daria corte hacer un programa de radio con esa musica, por ser personaje publico, el Señor "El Piyuli" no puede escapar a la opinión.
NeN^206^

Email
« Responder #137 en: 10/04/07, 00:34:14 am »

estancado no amigo Rubén, me gustaba en su dia y me sigue gustando ahora, no reniego d mi pasado simplement.
Tb me gusta y escucho musica actual, lo poco q sale d makina y otros estilos electronicos. La musica es algo muy grande como para cerrarse (grave error mio en el pasado)

Tío, te vuelvo a poner lo mismo, corregido y aumentado:

Lo que sucede es que TÚ te has quedado estancado en lo que te gustABA. Cada día se ve mas claro. Siento ser así de contundente pero es como yo lo veo, porque ya digo que yo también era un fan acérrimo de esa vertiente de mákina.
La realidad es que hoy disfruto más, bastante más, con por ejemplo la sesión que comenté de Javi Golo, que con el CD 2 del 'X Que? '98', el que me hacia saltar y vibrar de emoción al ponermelo antes de empezar la "dura batalla" que era currar en el Mc Donald's de plaza Catalunya xdd hace ya 8 primaveras. También me sigue gustando, pero al, inevitablemente, comparar, priorizo. Contento estará el amigo Chino al leer esto, del cual yo era bastante escéptico con segun que afirmaciones suyas como que antes, en general, cada tema era un mundo. ¿¿Esto debido a qué...?? A lo poco que había escuchado y sobretodo, asimilado esa otra música. Y el remate fue la remember de Central, donde esta 2ª vez reaccioné mucho más que la primera. Por eso tanta mención al evolucionar... y por ejemlo juzgar según que ácidos de según que productor después de conocer un "Flying saucer" del '95, Cocooma, por cierto, nada rebuscado. :-\ Igual que les digo a todos los que evolucionaron de lo que en un principio era su máximo, la ITT, de que a la gente que nos ven con inquietud y ganas de indagar y decubrir nuevos 'mundos' y/de músicas, nos vean como 'diamantes en bruto' y no como feriantes ('a un nivel') cerrados. ;)

Eso sí, renegar, no reniego. Sé por qué algo gusta en una determinada época de uno. Pero en un foro, no ganas tú, ni gano yo, ni gana nadie. Gana la cultura, la objetividad, las ganas de todos y el compartir. :)
Si pasando el tiempo y los años, sigues pensando que Piyuli fue una pieza clave dentro del panorama makinero, pues sígue pensándolo, pero, ¿¿de qué música?? Me tiraría días poniendo ejemplos, pero de nada sirve si unos siguen en sus 13... Esto hablando de máquina por lo menos; ya sé que te gustan más cosas. :P ;)

Es lo que te he dicho yo, que te sigue gustando, y con mucho fervor encima. Por eso te dije lo del criterio. Es asombroso como no parabas de buscar melodías soporíferas 'ADN Sound' y demás. ¿Te has parado a considerar otras cosas, otras etapas, otros sellos? ^-^
Yo tampoco reniego, también te lo digo si te fijas, :) no se porque me lo especificas. :-[ :P

Ruben lo de no renegar lo decia por mi, q diga q no lo aga no significa q insinue q otra gente si.
Fijate en lo q t digo q me gustan muchisimos estilos diferentes, y subestilos dentro d la makina
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #138 en: 10/04/07, 00:39:31 am »

Masticame la ingle anda xd, que mania con mover masas, masas de gente sin masa, masas gente sin esquilar, masas de gente con ropa de lana adherida a su cuerpo......    :ñe

XDDDD la mejor descripcion de la epoca 98-2000
NeN^206^

Email
« Responder #139 en: 10/04/07, 00:43:20 am »

Lo de la nulidad va por Piyuli hombre, no por ti, cada uno con sus gustos hombre, lo que a mi me daria corte hacer un programa de radio con esa musica, por ser personaje publico, el Señor "El Piyuli" no puede escapar a la opinión.

vamos a ver sergio supongo q ponian lo q salia en esa epoca, era lo q avia y lo q gustaba... asi d sencillo :)
QDDJ

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd

Email
« Responder #140 en: 10/04/07, 01:01:12 am »

Lo dicho tio aver si haces lo q cumples y el proximo año no contestas, almenos pa decir lo q has dicho

oh Si, el año k viene mas entretenimiento gratuito, gracias x estos momentos  XD Propon una chincheta  a este post, o al del año pasado para felicitarle cada mes, o mejor, cada dia k pasa.

PD: me gusta x eso entro. (EL contenido del post, no  piyuli, ni su musica Claro)
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #141 en: 10/04/07, 01:17:50 am »

wellcome to critication.com
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #142 en: 10/04/07, 01:21:16 am »

"Güell con güit-ouf sentiding ohf umoring"....punto com 

Edito: punto com.....de ese
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #143 en: 10/04/07, 04:46:27 am »

no se quein es y en ningun lado he escuchado o leido de el , xd , pero bueno

de todas formas felicidades !!!!!!! ::)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #144 en: 10/04/07, 13:32:36 pm »

jajaja

Clavao.
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #145 en: 10/04/07, 13:49:57 pm »

este si ke las klava siempre... Cuando cumpla años mi madre ya creare un post para que la feliciteis tmb  :laugh: :laugh:
Le hara una ilusion tremenda!! Piyuli se pasa por estos foros?
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #146 en: 10/04/07, 13:52:05 pm »

este si ke las klava siempre... Cuando cumpla años mi madre ya creare un post para que la feliciteis tmb  :laugh: :laugh:
Le hara una ilusion tremenda!! Piyuli se pasa por estos foros?
creo que esta registrado en este foro, y hace mucho posteaba, sino recuerdo mal no llevaba una discoteca por el 2004?
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #147 en: 10/04/07, 13:57:36 pm »

Mas arriba se dice que pasa de entrar aqui por la gente que hay... [llorar] [llorar] [llorar] xDD
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #148 en: 10/04/07, 13:58:26 pm »

esta noche no duermo ya ke mal rollo  :'( :'( :'( :'(
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #149 en: 10/04/07, 20:04:53 pm »

Que ya Nen206, pero que aunque yo tampoco reniegue, comparo... :-\ No debes de haber descubierto mucho o según que cosas si esto lo consideras gran mákina. Esto y los temas de los posts que últimamente has ido colgando. ^-^
Salvando las distancias, es como si a alguien que le gustó King África, pasado el tiempo lo siga teniendo en buena consideración musical..., no debe de conocer nada mejor... por eso le gusta. Un niño pequeño puede disfrutar con eso, pero ¿porqué? Su criterio es CERO.
No es por lo de ahora o por lo de antes, hay que ser selectivo. Pensemos que todo fue nuevo en su día. ::)
Es que lo veo ya algo íntimamente relacionado con el progreso en general. ^-^

Spray, me parece detectar en el foro un cierto piensamiento de algunos usuarios que consiste en que los que criticamos determinada cosas, fuimos makineros en su día, rollo de ir al Pont-XQue en los años 97-99 y luego no hemos hecho más que entrar aquí a renegar y reirnos de la gente que le gusta lo que bailamos en su día. Ya te digo que no. Yo soy casi un fanático de la mákina. ¿Te has preguntado porqué, Pildo por ejemplo, llegó a sacar lo que sacó? (http://www.discogs.com/release/453450) La historia habla por sí sola. Lo que hoy se compra, mañana se volverá a editar. Incluso un poco peor. :-X
La mayoría de actual no gusta por motivos y gran parte del rollo '98 también, y todo por 'haber mirado' más atrás... Por esto, el tiempo y más cosas, se tiene más criterio y por tanto, mejor opinión. Pero claro, eso sólo lo entendemos nosotros. ^-^
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir