oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoraCiones PeArLs & DiAmOnDs 07!!!  (Leído 11255 veces)
Nanin

Email
« Responder #75 en: 08/04/07, 02:37:30 am »

Bastante bien la pils & daiamons, la tira de temas míticos de la radio, si con alguna cantada le añaden un poco de cacharrada hubiese sido la gloria (L)

Si ayer no estaba más petado que en los retrocesos no me quiero ni imaginar como será eso, que agobio. Lo mejor de la noche la compañía y los reencuentros con gente de pm que hacía demasiado tiempo que no coincidíamos. Lo peor, estar tan apretujados y que el cansancio apareciese tan pronto.

Los mossos tocaron bastante los huevos, pero si algunos se comportasen un poco más quizás la historia iría de otra forma.

X cierto, si alguien quiere una camiseta de la fiesta, se la vendo x un módico precio xd

pils and daiamonds (L) xddd  esa camiseta tiene dueña no pots vendrela ninot!  ::) :-[, no home no, fesla servir de drap per treure la pols  ;D

Musicalmente me gusto, e ido a casi todos los retrocesos y sabia lo que iba a encontrarme, me marcaron algunos temazos jiji aunque creo que podria haber estado mas curradilla, aparte del cierre tan tempraono, siempre igual...

Saludar a todos con los que fui, soys ENORMES (L) y todos los que vi y conoci, me lo pase de pm gracias a vuestra cia y sin risas jijiji, Tajs ya sabias que te liariamos y te gusto eh? joasjoas  :$
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #76 en: 08/04/07, 12:34:16 pm »

Era mi primera P&D y me lo pase en grande!! no me esperaba una noche asi. Sonaron muchisimos temas de cuando yo iba con mis 16 años al area por la tarde y noche, y no veas como me emocione con algun que otro  :'( :'(

El ambiente por mi parte estuvo bien, no vi ninguna bulla y no habia un lleno como en los retrocesos se estaba genial en medio la pista, ademas el tiempo nos acompaño, y paro de llover para poder hacer un poquito de botellon en el Parking y echar unas risas y fotos con los colegas  :D :D

Lo de los kubatas pues me sigue pareciendo excessivo lo que decis, 10 euros un cubata por echar redbull  :-\ creo que se lo tendrian que mirar un poco mas aunque creo recordar que Area ya era carillo en kubatas x la noche!!

PD: un poquito chorras la salida a las 3 (Cuando dejaban salir), cuando todo el mundo empezó a cantar... Alcolll, Alcollll, hemos venido a emborracharnoss.. el resultado nos da igual XDDD  La verdad que con el puntillo que yo llevava me anime! y empeze a cantar un poquito  :-[ jaja XDD

Saludos a todos los que vi, a esa gente con la que me pege muchos festivales y nos volvimos a ver despues de 3 o 4 años!! y tambien a todos los que estabamos ahi!!!!
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #77 en: 08/04/07, 12:44:35 pm »

lo ke deberian mirar, fuera coñas, es el volumen de los altavoces, aun estoy SORDO

ves eso tambien era mitico de area, volver a casa con los oidos pitando hasta practicamente el lunes
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #78 en: 08/04/07, 14:13:40 pm »

Musicoooooooooooooooon musicón la pollla que gran noche como disfruto en dias asiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejjeje
estuvo sobrao muy wena musica nose titulos pero es lo tipico progresivo trance royo dsi y royo area muy wena wena wena lo millo de lo millo y muxa gente wena y no tan wena xD

pitiera no t vi mamona y dius k estavas detrás de cabina? la puuuuuuuuuuuuuuta no t vi xD

un saludo a tooos k soys muxos y especial a los del c4 car dxkontrol y los payars xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #79 en: 08/04/07, 14:57:26 pm »

Fiesta inolvidable la del jueves noche! Grandes recuerdos y pelos de punta con muchas de las canciones q sonaron y con una compañia inmejorable!
El año q viene no se faltará!
Saludar en especial a la gente con la q estubé, y a la gente q ví x allí!  :-*

Q grande el Amour tojours :-[  :-[  :angel:

Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #80 en: 08/04/07, 15:37:43 pm »

PD: un poquito chorras la salida a las 3 (Cuando dejaban salir), cuando todo el mundo empezó a cantar... Alcolll, Alcollll, hemos venido a emborracharnoss.. el resultado nos da igual XDDD  La verdad que con el puntillo que yo llevava me anime! y empeze a cantar un poquito  :-[ jaja XDD

vaya hooligan stas fet cooco axo no mo vau explikar eeeeh xDDDDDD
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #81 en: 08/04/07, 15:48:53 pm »

buenas fotos jaja
menos mal que no salgo en ninguna con el morao jajaja
¿menos mal...o... que raro no? XD
¿Hay mas fotos aparte de las de Nita y Kivy?
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #82 en: 08/04/07, 21:29:06 pm »

lo ke deberian mirar, fuera coñas, es el volumen de los altavoces, aun estoy SORDO
pero si el sonido de area es el más increiblemente bueno que te puedes encontrar en 400km a la redonda :o Está alto, pero es nitidisimo.

ya se k el sonido es muy nitido antes iba cada fin de semana al area, xro knd oleart subio excesivamente el sonido algunas veces yo me kede SORDO, aun m dura un poko xd
si si que es cierto el sonido estava excesivamente alto y eso que ami me gusta mucho la musica alta, claro que suena nitido con 50000 wattios en la sala...pero cuando havia alguna cantada mui aguda... me mareava de la presion de agudos que havia... se la podria haver jugado dejando a alguien con problemas auditivos... por todo o demas festival!!!
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #83 en: 08/04/07, 22:39:15 pm »

vaya hooligan stas fet cooco axo no mo vau explikar eeeeh xDDDDDD

jajaj rollo roterdam hoolligans en el xque XDD
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #84 en: 09/04/07, 14:48:01 pm »

pero si el sonido de area es el más increiblemente bueno que te puedes encontrar en 400km a la redonda :o Está alto, pero es nitidisimo.

ya se k el sonido es muy nitido antes iba cada fin de semana al area, xro knd oleart subio excesivamente el sonido algunas veces yo me kede SORDO, aun m dura un poko xd

LOL

Es el Area. No hay más xDDDD

Aún recuerdo las primeras veces ke pisé esa discoteca, allá por el 98, ke salías con los oídos pitando y no se te iba el puto zimbreo hasta, por lo menos, el día siguiente xDDD Entonces pensaba ke algún día me todo akello iba a hacer ke me kedara sordo xD

Eso si, el sonido y nitidez de Central asusta tb. Y para ke suene así de bien el hardcore...
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #85 en: 09/04/07, 15:09:41 pm »

eso esta klaro, para mi la diskoteca con mejor sonido es central, la de peor sonido me la callo :angel:
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #86 en: 09/04/07, 17:15:05 pm »

Pues que quereis que os diga.. vale que cuando llegas a casa aun tienes el pitido, pero eso suele pasar con la mayoria de discotecas (almenos a mi) y el Area para mi nunca ha tenido la musica extremadamente fuerte, yo la encuentro normal. La que si me dejó sorda la primera vez que la pisé fue el pont aeri.

Edito:

Se me olvidaba valorar :D  Fue una de las mejores fiestas que me he pegado, madre mia, que recuerdos, que temazos, simplemente: IMPRESIONANTE!!

Saludos y besos a todos los que nos juntamos (ya conocidos y los que conocí). Eso si, un besazo especial para SaRa :) :-* (y al Checho por conducir  :D mua!)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #87 en: 09/04/07, 22:46:24 pm »

Sé que llego tarde para valorar.. pero acabo de llegar de mis pequeñas vacaciones de semana santa.. pues nada, entramos, lloviendo, como ya es tradición (la P&D del año pasado también estubo pasada por agua..) poquita gente... comparando con los retrocesos, claro.. y nada, empezamos con temazos, como musika!! o la típica de on de tua.. tarari com si com sa (no sé escribir en francés, espero que sepais cual es xD) nos subimos al podium.. empieza a llenarse la pista, empieza el calor agobiante de siempre :P y sale el gran Oleart, a animar a su público como siempre.. tema, tema, temazo... ahora salimos de birras.. ahora te encuentras a gente del foro... cojes 5 camisetas de tallas diferentes... (ue :P) y ves el buen royo que se respira y que la gente va a pasárselo bien y no a dar por culo y aver a cuantos les pego hoy... da gusto que te pisen porque se tiran 3 horas pidiéndote perdón... la media de edad muy buena, creo que la única niñata era yo.. jajaja (ya el año que viene me permitiré enseñar el DNI en la puerta..  :P xD) y nada salimos a por el último cubata.. y empiezan a llegar un montón de coches de mosso... no me he enterado aún de que pasó, pero dios, me dejaron con elmono de cierre, de ésa última hora de temazos que me faltaban... es una mierda que dos fiestas al año que tenemos tengan que venir a jodernos... seguramente pasó algo, y vinieron a hacer su trabajo... pero cojones, vinieron y approbecharon de que eran las 6 (hora de cierre de la discoteca) para quitarnos ésa hora que se toma porque sí la P&D y el Retroceso.. cuando será que los días de regueton no hay peleas ni bronca...

pero bueno, las fiestas de Area no me decepcionan nunca y estoy impaciente ya por el Retroceso de Octubre

PD: Ése abanico gratis! :) ésas 4 camisetas por cabezA! xD Un besito a la gente que vi, Lidia, Mark, Kiuck... y gente que no me acuerdo del nombre :$ xD al monty también!! y ésas patatas míticas de la paradita, y los amigos que hicimos en la cola! jajaja!
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #88 en: 09/04/07, 22:49:47 pm »

q desparrame d energias.  vaya desfile de mossos q habia en el poligono, solo faltaba q tirasen caramelos cada vez q pasaban.  la musica bastante bien pero las ultimas dos horas demasiado oscuro y pesado.

ua sin gente pero sin llegar al agobio del retroceso ultimo. En definitiva estubo todo bastante bien y lo del cierre una lastima pero vamos, q un servidor ya estaba un poco molido a esas horas.
Totlamente contigo,las 2 ultimas horas,fue casi todo igual
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #89 en: 09/04/07, 23:00:47 pm »

:S xDD pues ésas dos últimas hora era básicamente lo que se escuchaba en Area, lo de antes era más comercial.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir