oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que cambiariais de la makina española?y porque?  (Leído 9330 veces)
wizard
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 04-04-07
CENTRALERO A MUERTE SEEE JAVVIIIII!!!!


Email
« en: 04/04/07, 17:46:19 pm »

los estilos desde mi punto de vista cambian demasiado deprisa ahora se lleva muxo los pitiditos y resultan agobiantes cuando se lleva horas dentro de una sala
HERCULES
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1 en: 04/04/07, 20:14:02 pm »

 ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/04/07, 21:36:02 pm »

que cambiarias de la makina española?


¿?¿?¿?¿


SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/04/07, 21:39:21 pm »

Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si  murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina...
A cascarla!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 04/04/07, 21:51:53 pm »

Pos ahora mismo cambiaria k existiera xD
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #5 en: 04/04/07, 22:02:09 pm »

Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si  murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina...
A cascarla!!
Totalmente contigo
HERCULES
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #6 en: 04/04/07, 22:16:08 pm »

 ;)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/04/07, 22:24:13 pm »

Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si  murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina...
A cascarla!!

Si, son criticas, pero son criticas construtivas.
Q son criticas constructivas?  :o
joder, pues entonces q es destructivo pa ti?
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #8 en: 04/04/07, 22:37:03 pm »

Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si  murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina...
A cascarla!!
son una mierda las producciones?...SI...murio en los 90?...SI...es hardstyle guarro?...SI...¿me voy a cascarla no?  ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 04/04/07, 22:41:24 pm »

 q yo sepa la makina es española, que despues otros paises ayan copiado el estylo eso es otra cosa..


q cambiaria de la makina? sinceramente nada, si dices la makina de ahora pos...la elaboracion de los temas, la originalidad, las pocas ideas y sobretodo cambiaria el buen rollo que me transmitian las canciones makina de antes, por ejemplo un otto drum  :D
HERCULES
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #10 en: 04/04/07, 22:48:22 pm »

 ;)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/04/07, 22:50:08 pm »

Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si  murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina...
A cascarla!!
son una mierda las producciones?...SI...murio en los 90?...SI...es hardstyle guarro?...SI...¿me voy a cascarla no?  ;)
Pos tu en tu linea, escucha lo q no te guste, q es lo mas normal...  ::)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/04/07, 22:55:50 pm »

Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si  murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina...
A cascarla!!

Si, son criticas, pero son criticas construtivas.
Q son criticas constructivas?  :o
joder, pues entonces q es destructivo pa ti?

Para mi destructivo es el estado actual de la makina, eso si es muy destructivo, las melodias tranceras, la falta de originalidad, los aspectos hardstyle que muchas producciones tienen, etc etc
Mas de lo mismo.
Ejemplo: El reggeton no me gusta, pues no lo escucho, ni hablo de sus producciones ni leches.
De todas formas, hay algo q me gustaria hacer mucho, ya q en los 90 hay tambien unas producciones feisimas.
Me gustaria q despues de 10 años q tienen los 90, alguien me pase una lista con unos 250 temas q sean makina buena va, por q lo habra no? en los 90 todo era tan bonito...
HERCULES
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #13 en: 04/04/07, 22:57:07 pm »

 ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #14 en: 04/04/07, 23:03:06 pm »

Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si  murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina...
A cascarla!!

Si, son criticas, pero son criticas construtivas.
Q son criticas constructivas?  :o
joder, pues entonces q es destructivo pa ti?

Para mi destructivo es el estado actual de la makina, eso si es muy destructivo, las melodias tranceras, la falta de originalidad, los aspectos hardstyle que muchas producciones tienen, etc etc
Mas de lo mismo.
Ejemplo: El reggeton no me gusta, pues no lo escucho, ni hablo de sus producciones ni leches.
De todas formas, hay algo q me gustaria hacer mucho, ya q en los 90 hay tambien unas producciones feisimas.
Me gustaria q despues de 10 años q tienen los 90, alguien me pase una lista con unos 250 temas q sean makina buena va, por q lo habra no? en los 90 todo era tan bonito...

mirate la discografia pink records, acto seguido ves a la quality, moon records, bit music (de los 90, claro), top music, ferpas, max, blanco y negro... etc etc etc y despues, habla.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |