oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que cambiariais de la makina española?y porque?  (Leído 9332 veces)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #30 en: 04/04/07, 23:32:44 pm »

Mira, respeto las opiniones, pero es q esta es la mia de corazon y la suelto:

Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales.
Lo q pasa es q era un movimiento de gente sin personalidad, q como era la moda de pelao, pos iban donde habia makina q era donde se concentraban los...(sin coment.) pero q de musica, el 75- 80% de la gente de los noventa, ni puta idea!!!
Ahora esta gente se reparte en house, donde hay otro 80% de burros q van y ni flauers de house, y techno, el paraiso de la ketamina otro 80%.

Es cierto q de makina pura, los 90 tuvieron mejores discos, pero ahora tambien va cayendo de vez en cuando algun desico con melodia makinera buena, no jodamos porfavor.

 [pipol] [pipol] [pipol] Pipol confundido flipando en colores
Q es lo q te hace flipar?
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #31 en: 04/04/07, 23:34:47 pm »

meterse cn la makina de los 90...es no tener ni zorra idea de makina
Pa ti todas las canciones eran buenas?  :o :o
Pos no tengo ni zorra tu, soy gilipollas y to lo q tu quieras, pero escucho lo q me sale de los huevos, y considero q es bueno lo q pa mi es bueno, y no lo q me diga la gente q es tener idea.
claro k no todos los temas eran buenos...xro de esa epoca logicamente no me quedo con lo malo...me quedo cn lo bueno y lo bueno de antes es mejor k lo de ahora dejando a un lado evoluciones k si esto k si lo otro...hablando de "escuchar" musica...siento mas la musica k se hacia antes...xro me entra un poco de coraje k gente(hablo x todos)k critike mas lo de antes k lo de ahora...cuando tendria k ser al reves...xro pa gustos colores...de todas formas yo soy de los k piensa k para k t guste un estilo de musica...te tiene k gustar todo el estilo desde sus comienzos...xro weno...
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/04/07, 23:36:20 pm »

Aki hay mucho enterao q decide lo q es bueno y malo y entiende mucho, pero nadie tiene cojones a coger su ordenador y ponerse hacer musica, con tanto entendio macho saldrian unos temazos impresionantes q lastima. ::)

Es triste undir a gente q dedica un monton de horas a esto pa agradecerselo asi.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/04/07, 23:39:23 pm »

Mira, respeto las opiniones, pero es q esta es la mia de corazon y la suelto:

Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales.
Lo q pasa es q era un movimiento de gente sin personalidad, q como era la moda de pelao, pos iban donde habia makina q era donde se concentraban los...(sin coment.) pero q de musica, el 75- 80% de la gente de los noventa, ni puta idea!!!
Ahora esta gente se reparte en house, donde hay otro 80% de burros q van y ni flauers de house, y techno, el paraiso de la ketamina otro 80%.

Es cierto q de makina pura, los 90 tuvieron mejores discos, pero ahora tambien va cayendo de vez en cuando algun desico con melodia makinera buena, no jodamos porfavor.

 [pipol] [pipol] [pipol] Pipol confundido flipando en colores
Q es lo q te hace flipar?

A lo mejor lo he entendido mal, pero englobas toda la decada de los 90 y dices que era un movimiento de pelaos, que no tenian ni puta idea de musica y que los pelotazos eran versiones de temas originales...
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/04/07, 23:41:11 pm »

meterse cn la makina de los 90...es no tener ni zorra idea de makina
Pa ti todas las canciones eran buenas?  :o :o
Pos no tengo ni zorra tu, soy gilipollas y to lo q tu quieras, pero escucho lo q me sale de los huevos, y considero q es bueno lo q pa mi es bueno, y no lo q me diga la gente q es tener idea.
claro k no todos los temas eran buenos...xro de esa epoca logicamente no me quedo con lo malo...me quedo cn lo bueno y lo bueno de antes es mejor k lo de ahora dejando a un lado evoluciones k si esto k si lo otro...hablando de "escuchar" musica...siento mas la musica k se hacia antes...xro me entra un poco de coraje k gente(hablo x todos)k critike mas lo de antes k lo de ahora...cuando tendria k ser al reves...xro pa gustos colores...de todas formas yo soy de los k piensa k para k t guste un estilo de musica...te tiene k gustar todo el estilo desde sus comienzos...xro weno...
Pero ahi te doy la razon, los grandes temas de antes, son mejores q los de ahora, totalmente de acuerdo.
Pero q por unos temas agamos de aquella epoca un peliculon como hace mucha gente... yo q se, pa mi no era pa tanto como lo ponen, hoy en dia sigo disfrutando.
Ojo, yo cuando pincho, me gusta usar tambien discos remember, pero los buenos, no cualquiera por q sea de los 90
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #35 en: 04/04/07, 23:41:47 pm »

Aki hay mucho enterao q decide lo q es bueno y malo y entiende mucho, pero nadie tiene cojones a coger su ordenador y ponerse hacer musica, con tanto entendio macho saldrian unos temazos impresionantes q lastima. ::)

Es triste undir a gente q dedica un monton de horas a esto pa agradecerselo asi.

Te iba a contestar, pero prefiero que te quedes con tus ideas imaginativas de "si no te gusta, hazlo tu mejor".

SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/04/07, 23:45:25 pm »

Mira, respeto las opiniones, pero es q esta es la mia de corazon y la suelto:

Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales.
Lo q pasa es q era un movimiento de gente sin personalidad, q como era la moda de pelao, pos iban donde habia makina q era donde se concentraban los...(sin coment.) pero q de musica, el 75- 80% de la gente de los noventa, ni puta idea!!!
Ahora esta gente se reparte en house, donde hay otro 80% de burros q van y ni flauers de house, y techno, el paraiso de la ketamina otro 80%.

Es cierto q de makina pura, los 90 tuvieron mejores discos, pero ahora tambien va cayendo de vez en cuando algun desico con melodia makinera buena, no jodamos porfavor.

 [pipol] [pipol] [pipol] Pipol confundido flipando en colores
Q es lo q te hace flipar?

A lo mejor lo he entendido mal, pero englobas toda la decada de los 90 y dices que era un movimiento de pelaos, que no tenian ni puta idea de musica y que los pelotazos eran versiones de temas originales...
Q en los 90 habia una gran gente q escuchaba makina xq era la moda de los pelaos, por supuesto.
Q todos los pelotazos eran versiones no, q muchos temas de makina q a la gente les gustaban si lo eran.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 04/04/07, 23:47:13 pm »

SYNKRO, has descrito los 90 o dsd el 2000? Pk parece mas lo segundo k lo primero
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/04/07, 23:50:06 pm »

SYNKRO, has descrito los 90 o dsd el 2000? Pk parece mas lo segundo k lo primero
Los 90 desde mi punto de vista, si te refieres a lo de q era la moda delos pelaos y los temas...y eso
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #39 en: 04/04/07, 23:52:37 pm »

Yo no entiendo nada, alguien esta en mi situacion? XDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 04/04/07, 23:58:24 pm »

Pero es k no entiendo lo de moda de pelaos y lo de k todos los temazos eran remixes, es k es la generalizacion mas rara k he escuxao xD
HERCULES
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #41 en: 04/04/07, 23:59:13 pm »

 ;)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #42 en: 05/04/07, 00:00:47 am »

Pero es k no entiendo lo de moda de pelaos y lo de k todos los temazos eran remixes, es k es la generalizacion mas rara k he escuxao xD
yo creo k todo eso se asemeja mas a lo de ahora k a lo de antes...  :D
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #43 en: 05/04/07, 00:03:44 am »

Synkro, si no te gusta la maquina de los 90 que haces en este foro? por que si no lo sabes la maquina acabó en los 90 XD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #44 en: 05/04/07, 00:04:22 am »

Pero es k no entiendo lo de moda de pelaos y lo de k todos los temazos eran remixes, es k es la generalizacion mas rara k he escuxao xD
yo creo k todo eso se asemeja mas a lo de ahora k a lo de antes...  :D
No no, no hay mas ciego que el que no quiere ver, Central Rock era el paraiso de los skins xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |