oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que cambiariais de la makina española?y porque?  (Leído 9329 veces)
HERCULES
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #15 en: 04/04/07, 23:03:22 pm »

 ;)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/04/07, 23:04:23 pm »

Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si  murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina...
A cascarla!!

Si, son criticas, pero son criticas construtivas.
Q son criticas constructivas?  :o
joder, pues entonces q es destructivo pa ti?

Para mi destructivo es el estado actual de la makina, eso si es muy destructivo, las melodias tranceras, la falta de originalidad, los aspectos hardstyle que muchas producciones tienen, etc etc
Mas de lo mismo.
Ejemplo: El reggeton no me gusta, pues no lo escucho, ni hablo de sus producciones ni leches.
De todas formas, hay algo q me gustaria hacer mucho, ya q en los 90 hay tambien unas producciones feisimas.
Me gustaria q despues de 10 años q tienen los 90, alguien me pase una lista con unos 250 temas q sean makina buena va, por q lo habra no? en los 90 todo era tan bonito...

mirate la discografia pink records, acto seguido ves a la quality, moon records, bit music (de los 90, claro), top music, ferpas, max, blanco y negro... etc etc etc y despues, habla.
Q prefieres, chasis o scorpia?
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #17 en: 04/04/07, 23:07:14 pm »

es k ya creo k se hace makina para ser pinchada en lugar de escuchada...temas k no me dicen nada...melodias predecibles y sin sentido cn bases royo hardstyle(lo de las bases no lo digo yo...lo dijeron djs importantes allá x el 2002 cuando decidieron incluir tokes hardtrance y hardstyle en sus producciones "makina"....cuando en esa época la makina k habia se parecia un poco mas a la de antes del 2000...sin compararla x supuesto...)xro es k hasta el 2002 y 2003(aunk se considere feria) y ya me estiro mucho me gustaba algo este estilo aunk no se pareciera a la makina de antes...yo creo k cuando de verdad se fue a la mier...a sido del 2004 en adelante...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 04/04/07, 23:07:24 pm »

no le encuentro significado a tu pregunta respecto lo k se habla, bueno tampoco a tus anteriores respuestas, aunque te respondere: Las 2
HERCULES
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #19 en: 04/04/07, 23:10:00 pm »

 ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 04/04/07, 23:12:24 pm »

ahi estamos hercules, nadie niega que hubieran malos temas, pero la balanza entre temas buenos y temas malos era incomparable, y negar esto es como decir que el madrid va a ganar la copa de europa xd
HERCULES
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #21 en: 04/04/07, 23:13:54 pm »

;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #22 en: 04/04/07, 23:14:02 pm »

antes mayormente las discotecas eran makineras, fijate ahora las que hay, y fijate la makina que ponen... :-\
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/04/07, 23:21:01 pm »

Mira, respeto las opiniones, pero es q esta es la mia de corazon y la suelto:

Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales.
Lo q pasa es q era un movimiento de gente sin personalidad, q como era la moda de pelao, pos iban donde habia makina q era donde se concentraban los...(sin coment.) pero q de musica, el 75- 80% de la gente de los noventa, ni puta idea!!!
Ahora esta gente se reparte en house, donde hay otro 80% de burros q van y ni flauers de house, y techno, el paraiso de la ketamina otro 80%.

Es cierto q de makina pura, los 90 tuvieron mejores discos, pero ahora tambien va cayendo de vez en cuando algun desico con melodia makinera buena, no jodamos porfavor.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #24 en: 04/04/07, 23:23:55 pm »

meterse cn la makina de los 90...es no tener ni zorra idea de makina
HERCULES
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #25 en: 04/04/07, 23:27:42 pm »

 ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/04/07, 23:28:15 pm »

A mi la makina española ni fu ni fa... me quedo con la makina puertorriqueña, eso si que es makina xd
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/04/07, 23:28:20 pm »

meterse cn la makina de los 90...es no tener ni zorra idea de makina
Pa ti todas las canciones eran buenas?  :o :o
Pos no tengo ni zorra tu, soy gilipollas y to lo q tu quieras, pero escucho lo q me sale de los huevos, y considero q es bueno lo q pa mi es bueno, y no lo q me diga la gente q es tener idea.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #28 en: 04/04/07, 23:31:39 pm »

Mira, respeto las opiniones, pero es q esta es la mia de corazon y la suelto:

Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales.
Lo q pasa es q era un movimiento de gente sin personalidad, q como era la moda de pelao, pos iban donde habia makina q era donde se concentraban los...(sin coment.) pero q de musica, el 75- 80% de la gente de los noventa, ni puta idea!!!
Ahora esta gente se reparte en house, donde hay otro 80% de burros q van y ni flauers de house, y techno, el paraiso de la ketamina otro 80%.

Es cierto q de makina pura, los 90 tuvieron mejores discos, pero ahora tambien va cayendo de vez en cuando algun desico con melodia makinera buena, no jodamos porfavor.

 [pipol] [pipol] [pipol] Pipol confundido flipando en colores
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #29 en: 04/04/07, 23:32:28 pm »

meterse cn la makina de los 90...es no tener ni zorra idea de makina
Pa ti todas las canciones eran buenas?  :o :o
Pos no tengo ni zorra tu, soy gilipollas y to lo q tu quieras, pero escucho lo q me sale de los huevos, y considero q es bueno lo q pa mi es bueno, y no lo q me diga la gente q es tener idea.

objetividad al maximo claro, y a quien no le guste que le den polculo. Ah, yo prefiero la makina belga, quien lleve años en el foro se acordara de este inciso XD.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |