oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K penoso nen... xDDD  (Leído 14910 veces)
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #75 en: 04/04/07, 23:48:14 pm »

PD. ¿donde dices que esta la distribuidora kill off? xd
Pues está cerca de BTV, calle Badajoz creo, pero pasé x delante hace un año, a saber como está eso ahora, quizás le han puesto cuatro brillantes para adaptarse a los nuevos tiempos :D
mira no ace falta k pa k una vez k entras al foro del pont la lies. i pa k lo sepas no es la distribuidora es la auntigua fabrica de kill off i esta en la calle ali-bey. si esk pa ser listillo se tiene k saber lo k se dice. baH  >:( tanto 90's tanto 90's kedaros con vuestros 90's i dejarnos en paz >:(
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #76 en: 04/04/07, 23:48:43 pm »

es q casi uso la misma ropa para ir al bora q al pont.  el somnis esta bastante bien, es barato (gratis), sirven bebida, suena musica ( no del agrado pero suena) , hay vida social y tampoco hay q arraglarse tanto para entrar.

por cierto xaaaaavi, los viernes y sabado noche ponen unas vallas el ayuntamiento para q no circulen los coches x las calles limitrofes a la calle cordoba y no molestar tanto a los vecinos. pero igualmente los vecinos deben star contentos.
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #77 en: 04/04/07, 23:58:57 pm »

cn lo k fue ese pont...  :'( mejor ni volver a mirar la foto
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #78 en: 05/04/07, 00:22:15 am »

cn lo k fue ese pont...  :'( mejor ni volver a mirar la foto
si tio...i aora van negros x la decoracion de selva no ¿
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #79 en: 05/04/07, 14:53:20 pm »

Pues está cerca de BTV, calle Badajoz creo, pero pasé x delante hace un año, a saber como está eso ahora, quizás le han puesto cuatro brillantes para adaptarse a los nuevos tiempos :D
mira no ace falta k pa k una vez k entras al foro del pont la lies. i pa k lo sepas no es la distribuidora es la auntigua fabrica de kill off i esta en la calle ali-bey. si esk pa ser listillo se tiene k saber lo k se dice. baH  >:( tanto 90's tanto 90's kedaros con vuestros 90's i dejarnos en paz >:(
Mira, no hace falta que para una vez que me citas me digas lo que tengo que hacer. Y para que lo sepas, me importa una mierda si es una distribuidora o un galería de arte, yo hablaba de la reja que hay. Si es que para citar se tiene que saber lo que se cita. Bah >:( tanto montaje tanto montaje, quedate con tu montaje y dejame en paz >:(
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #80 en: 05/04/07, 18:39:28 pm »

q mania con q van negros y sudamericanos :S
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #81 en: 05/04/07, 18:53:16 pm »

Mira, no hace falta que para una vez que me citas me digas lo que tengo que hacer. Y para que lo sepas, me importa una mierda si es una distribuidora o un galería de arte, yo hablaba de la reja que hay. Si es que para citar se tiene que saber lo que se cita. Bah >:( tanto montaje tanto montaje, quedate con tu montaje y dejame en paz >:(
xo k ablas buen hombre... yo e citado xk sabia lo k citaba. mas k nada k e pasao cien veces x delante y a mi tmb me importa un pito si es fabrica o distribuidora o lo k kojones sea xa mi esa marca no supone una mierda. lo k no puedes acer es entrar i liar el pollo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #82 en: 05/04/07, 19:04:05 pm »

Pero que pollo ni que leches. He dicho que a quien no le mole que se pase x delante de la de kill off y se la pele, a ver si se queda más contento, que aquí la peña boquea y llora mucho y luego ni 3/4 de los que han soltado lagrimilla fueron cuando Terrassa lo necesitaba. Solo faltaría que el dueño de un local no pudiese hacer lo que le saliera de los huevos :-X
Jash

Email
« Responder #83 en: 05/04/07, 19:30:01 pm »

Pero que pollo ni que leches. He dicho que a quien no le mole que se pase x delante de la de kill off y se la pele, a ver si se queda más contento, que aquí la peña boquea y llora mucho y luego ni 3/4 de los que han soltado lagrimilla fueron cuando Terrassa lo necesitaba. Solo faltaría que el dueño de un local no pudiese hacer lo que le saliera de los huevos :-X
Se puede decir más alto pero no más claro...
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #84 en: 05/04/07, 19:44:24 pm »

Que razon tienes,donde estava la gente cuando cerro el pont y abrio con el nombre de retrosesion aki mucho pringao que pena de pont de terrasa ni pollas y luego en los ultimos respiros de esta discoteca donde estavais yo podia contar 20 personas con el deo vaya tela  >:( >:( >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #85 en: 05/04/07, 20:10:20 pm »

La verdad k los ultimos tiempos, aunk fiestas k recordare, habia muy poco gente, se vio venir...  :-\
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #86 en: 05/04/07, 22:12:43 pm »

En verdad hubiera sido la clave que la misma reforma que han hecho esta gente (la de agrandar el local uniendolo con otro) se hubiera hecho en tiempos de cierre Manresa - apertura Sant Celoni, pero seguramente en aquel entonces no era posible.

Terrasa Cerro por que los viernes iva poca gente de fiesta, y eso que me consta que lo intentaron todo! En fin, tenemos que valorar la sala de Sant Celoni, que como todas, perfecta no es, pero buenos festivales nos pegamos alli!!!
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #87 en: 06/04/07, 15:18:22 pm »

yo no pude pisar ese pont mas k nada x edad... =mente x lo k tengo entendido ( mi hermano iba) es vvvvverdad k nada mas iban 40 personas aprox...
en lo k as dixo uri... tienes bastanta razon....
aun asi yo veo fotos d ese lokal antes y el d ahora... y deja muxo k desear esa faxada...
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #88 en: 06/04/07, 16:09:28 pm »

sin comentarios x'D
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #89 en: 07/04/07, 14:08:18 pm »

qui paga mana, en verda esta wapa la faxada xro pa un xikipark,no para una discoteca
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir