oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K penoso nen... xDDD  (Leído 13382 veces)
fireman
Visitante


Email
« Responder #105 en: 03/08/07, 20:03:37 pm »

Aki el problema creo es que hay mucho pont aeri & h4L q acava de nacer a ido 2 veces al pont de sant celoni y va de soy chico pont,muchos no teneis ni idea lo que se vivio en esa sala la de djs de gran calidad que pasaron las fiestas que vivimos y le doy la razon a uri,mucho bokeron diciendo que lastima de pont aeri y luego estavan en el deluxe de houseo o haciendo el inutil por ahi y luego vienen y encima nos llaman defensores del remember,pues mira yo  llevo yendo al pont desde que tengo 15 años y tengo 26 e vivio todas las epocas hasta las de ahora y te puedo asegurar que como el pont de terrassa ninguna,esta claro que es una pena lo que han echo pero ya no se puede hacer nada.

si pero no todos hemos nacido hace 26 años. yo cuando fui al de terrassa un viernes x la noche nada mas entrar, como 50 personas (habriamos 55 personas en total) matandose a palos. ya despues de eso no volvi a ir ni al cierre xq vi que ali la gente no iba ni de fiesta ni de nada y esa sala para mi no representaba nada. en cambio en el d sance, al menos en el 2002, 2003, 2004 yo si que veia buen royo y me pegao buenas fiestas.  cada uno pues defiende lo suyo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #106 en: 03/08/07, 20:11:31 pm »

Aki el problema creo es que hay mucho pont aeri & h4L q acava de nacer a ido 2 veces al pont de sant celoni y va de soy chico pont,muchos no teneis ni idea lo que se vivio en esa sala la de djs de gran calidad que pasaron las fiestas que vivimos y le doy la razon a uri,mucho bokeron diciendo que lastima de pont aeri y luego estavan en el deluxe de houseo o haciendo el inutil por ahi y luego vienen y encima nos llaman defensores del remember,pues mira yo  llevo yendo al pont desde que tengo 15 años y tengo 26 e vivio todas las epocas hasta las de ahora y te puedo asegurar que como el pont de terrassa ninguna,esta claro que es una pena lo que han echo pero ya no se puede hacer nada.

si pero no todos hemos nacido hace 26 años. yo cuando fui al de terrassa un viernes x la noche nada mas entrar, como 50 personas (habriamos 55 personas en total) matandose a palos. ya despues de eso no volvi a ir ni al cierre xq vi que ali la gente no iba ni de fiesta ni de nada y esa sala para mi no representaba nada. en cambio en el d sance, al menos en el 2002, 2003, 2004 yo si que veia buen royo y me pegao buenas fiestas.  cada uno pues defiende lo suyo

Ya, alguna de las últimas sesiones fueron así, pero en general se solía estar bien esas noches, aunque hubiera poca gente, yo los últimos meses iba una par de veces al mes, y era normal que chapara, pero daba rabia que después todo el mundo se quejaba de ello :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #107 en: 03/08/07, 20:19:22 pm »

Aki el problema creo es que hay mucho pont aeri & h4L q acava de nacer a ido 2 veces al pont de sant celoni y va de soy chico pont,muchos no teneis ni idea lo que se vivio en esa sala la de djs de gran calidad que pasaron las fiestas que vivimos y le doy la razon a uri,mucho bokeron diciendo que lastima de pont aeri y luego estavan en el deluxe de houseo o haciendo el inutil por ahi y luego vienen y encima nos llaman defensores del remember,pues mira yo  llevo yendo al pont desde que tengo 15 años y tengo 26 e vivio todas las epocas hasta las de ahora y te puedo asegurar que como el pont de terrassa ninguna,esta claro que es una pena lo que han echo pero ya no se puede hacer nada.

si pero no todos hemos nacido hace 26 años. yo cuando fui al de terrassa un viernes x la noche nada mas entrar, como 50 personas (habriamos 55 personas en total) matandose a palos. ya despues de eso no volvi a ir ni al cierre xq vi que ali la gente no iba ni de fiesta ni de nada y esa sala para mi no representaba nada. en cambio en el d sance, al menos en el 2002, 2003, 2004 yo si que veia buen royo y me pegao buenas fiestas.  cada uno pues defiende lo suyo

Ya, alguna de las últimas sesiones fueron así, pero en general se solía estar bien esas noches, aunque hubiera poca gente, yo los últimos meses iba una par de veces al mes, y era normal que chapara, pero daba rabia que después todo el mundo se quejaba de ello :-\
como el xque, el dia del cierre todo el mundo se recuerda de la sala, eso si en sus ultimas temporadas la clientela brillaba por su ausencia, pero cuando el barco se va a hundir todos hazen el zangano y todos eran los mejores clientes
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #108 en: 03/08/07, 20:37:31 pm »

a mi me gusta comoe sta decorada por fuera y por dentro  :-[ justo enfrente hay un bar musical que ponen makina de esa actual.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #109 en: 03/08/07, 20:42:07 pm »

Ke Ridikulo x dios xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #110 en: 03/08/07, 23:23:51 pm »

xD no e iegao a ir xo k triste la pinta esa tio jaj
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #111 en: 13/08/07, 12:10:56 pm »

jajaja bueno... supongo ke al haber cambiado la sala de estilo de musica es logico ke cambie la fachada, no?  ::)

una pena pero tiene ke ser asi...
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #112 en: 17/09/07, 04:25:48 am »

para mi ha sido lamejor discoteca k e pisado nunka, i recuerdo k cuando cerraron abieron el costa sur o algo asi, y despues abrieron el fresh, creo k esta la fue a inaugurar el "POZI". Alguien me puede decir si fue de verdad este personaje?
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #113 en: 17/09/07, 13:54:13 pm »

para mi ha sido lamejor discoteca k e pisado nunka, i recuerdo k cuando cerraron abieron el costa sur o algo asi, y despues abrieron el fresh, creo k esta la fue a inaugurar el "POZI". Alguien me puede decir si fue de verdad este personaje?
Si fue asi,lo que aqui me hace gracia que se rian ahora de lo que era el pont aeri gente que ni siquiera la pisao en su vida,pues sabeis una cosa?mas me rio yo de vosotros por lo que os habeis perdido y tenga que leer mas arriba que uno no entrava porque habia bullas en la puerta...y a eso te contesto que yo llevo yendo al pont poco mas de 10 años y nunca en mi vida he tenio una bulla y la mayoria de los que la tienen se la busca,ademas el pont de antes era el que molava el mitico en el que todos eramos una gran familia y todos nos conociamos.Sabes lo que me parece penoso ir ahora y ver a niños que parecen monos drogaos dando saltos y que encima van de un palo que pa que..No lo digo por todos tambien hay gente que sabe estar como en todos los sitios pero para mi el autentico pont aeri cerro ya hace tiempo sus puertas en la calle cordoba lo que queda ahora es un espejismo.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #114 en: 17/09/07, 17:33:28 pm »

es tope cumbaya,... k pena la verdad. yo pase hace poco x delante y flipe bastante.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #115 en: 17/09/07, 22:44:14 pm »

para mi ha sido lamejor discoteca k e pisado nunka, i recuerdo k cuando cerraron abieron el costa sur o algo asi, y despues abrieron el fresh, creo k esta la fue a inaugurar el "POZI". Alguien me puede decir si fue de verdad este personaje?
Si fue asi,lo que aqui me hace gracia que se rian ahora de lo que era el pont aeri gente que ni siquiera la pisao en su vida,pues sabeis una cosa?mas me rio yo de vosotros por lo que os habeis perdido y tenga que leer mas arriba que uno no entrava porque habia bullas en la puerta...y a eso te contesto que yo llevo yendo al pont poco mas de 10 años y nunca en mi vida he tenio una bulla y la mayoria de los que la tienen se la busca,ademas el pont de antes era el que molava el mitico en el que todos eramos una gran familia y todos nos conociamos.Sabes lo que me parece penoso ir ahora y ver a niños que parecen monos drogaos dando saltos y que encima van de un palo que pa que..No lo digo por todos tambien hay gente que sabe estar como en todos los sitios pero para mi el autentico pont aeri cerro ya hace tiempo sus puertas en la calle cordoba lo que queda ahora es un espejismo.
idem
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #116 en: 18/09/07, 23:20:39 pm »

pues a mi me gusta como esta y en la cena de empresa acabe alla y me lo pase bien :$
focking_nekro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadelpalo
Registro: 31-01-07
HARDCORE will NEVER die HIJOS de PUTAAAHHH!!!!


Email
« Responder #117 en: 18/09/07, 23:29:22 pm »

es normaaalk xokee la fachada que an dejaaao, pero aun asii  se tiene k reconozer ke el muraal estaa curraao, que una cosa no quita la otraa coñoooo!!!!!!!!!! 
Retvul
Visitante


Email
« Responder #118 en: 19/09/07, 11:15:59 am »

yo estuve una vez, creo que un jueves de estos hunibercitarios, y nada... La típica sala de pachangacore con temas poperos y alguna cosa aceptable como el hey boy hey girl de los chemical. La decoración era de lo más nerd, las paredes parecian cartas del magic de 8x6 metros con dibujos de barbaros musculosos y demas paridas. Donde estaba la cabina del pont creo que era un podio, y la cabina en si la pusieron donde las luces.

Digno de visitarse con nocturnidad, valiéndose una lata de gasoil y un zippo.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #119 en: 19/09/07, 11:32:28 am »

para mi ha sido lamejor discoteca k e pisado nunka, i recuerdo k cuando cerraron abieron el costa sur o algo asi, y despues abrieron el fresh, creo k esta la fue a inaugurar el "POZI". Alguien me puede decir si fue de verdad este personaje?
Si fue asi,lo que aqui me hace gracia que se rian ahora de lo que era el pont aeri gente que ni siquiera la pisao en su vida,pues sabeis una cosa?mas me rio yo de vosotros por lo que os habeis perdido y tenga que leer mas arriba que uno no entrava porque habia bullas en la puerta...y a eso te contesto que yo llevo yendo al pont poco mas de 10 años y nunca en mi vida he tenio una bulla y la mayoria de los que la tienen se la busca,ademas el pont de antes era el que molava el mitico en el que todos eramos una gran familia y todos nos conociamos.Sabes lo que me parece penoso ir ahora y ver a niños que parecen monos drogaos dando saltos y que encima van de un palo que pa que..No lo digo por todos tambien hay gente que sabe estar como en todos los sitios pero para mi el autentico pont aeri cerro ya hace tiempo sus puertas en la calle cordoba lo que queda ahora es un espejismo.
totalmente de acuerdo  :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |