|
 |
« Responder #60 en: 04/04/07, 14:10:03 pm » |
|
Yo he dicho sudaca, xo en verdad es que habia de todo un poco... n se si es ke hay otras discotecas x alli o ke, pero habia muchos negritos/africanos, y gente ke es asidua a discotecas de regueton y eso... No se, fue la impresion que me dio al pasar por alli pd: igual "rara" no era la palabra adecuada...
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #61 en: 04/04/07, 14:30:11 pm » |
|
Es triste, sí, pero siendo vecino de la zona prefiero k esté eso k no el pont...y k conste k me encantaba el pont de terrassa, pero cambian los puntos de vista cuando uno vive al lao.
Pasate un sabado y veras que el pont no era mucho peor...
Por cierto, la fachada parece un "bosque de colores" XD
Xavi encara es vostre el local o el vau vendre¿?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #62 en: 04/04/07, 14:31:19 pm » |
|
Yo he dicho sudaca, xo en verdad es que habia de todo un poco... n se si es ke hay otras discotecas x alli o ke, pero habia muchos negritos/africanos, y gente ke es asidua a discotecas de regueton y eso... No se, fue la impresion que me dio al pasar por alli
Pues entonces SI prefiero k estuviese ahi el Pont XDDD
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 04/04/07, 15:06:55 pm » |
|
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #64 en: 04/04/07, 15:12:40 pm » |
|
Yo he dicho sudaca, xo en verdad es que habia de todo un poco... n se si es ke hay otras discotecas x alli o ke, pero habia muchos negritos/africanos, y gente ke es asidua a discotecas de regueton y eso... No se, fue la impresion que me dio al pasar por alli
Pues entonces SI prefiero k estuviese ahi el Pont XDDD
k yo sepa no hay mas discotecas x alli... yo esk no he visto nunka eos abierto la verdad.. lo de negros y "sudacas" como decis x aki, hay mcuhos x el barrio... cn o sin discoteca creo yo. si se liara mucho x alli nos hubieramos enterado, si casi no nos hemos kedao en k hay una diisco ahy sera k almenos se saben comportar. asi k no t kejes tanto chino marrullero
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #65 en: 04/04/07, 18:49:33 pm » |
|
Yo ya habia visto lo de la fachada un dia que pasamos por alli, parece una guarderia en vez de una discoteca jajaja, en fin es triste que el pont de terrassa haya acabado asi, con la de fiestas que me pegue alli, pero weno es lo que hay.
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #66 en: 04/04/07, 20:24:04 pm » |
|
Puf ke mal
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 04/04/07, 20:55:07 pm » |
|
Pa rajarlo por los foros xD
supongo que no tienes ni idea de lo que dices, mas que nada porque yo no e critikado al pont porque es una discoteca que me gusta y voy y tngo muxos amigos ahí.
digo yo ke lo habra dicho en broma xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 04/04/07, 20:59:28 pm » |
|
el de terrasa es mas grande k el vallorgina? no e ido pero tenia entendido al reves yo eso
No, lo que pasa es que los que lo tienen alquilado ahora tiraron al suelo la pared donde estaba la cabina, uniendo asi dos naves, por eso ahora es mas grande.
|
|
|
Keralillu
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #69 en: 04/04/07, 22:11:24 pm » |
|
el de terrasa es mas grande k el vallorgina? no e ido pero tenia entendido al reves yo eso
No, lo que pasa es que los que lo tienen alquilado ahora tiraron al suelo la pared donde estaba la cabina, uniendo asi dos naves, por eso ahora es mas grande.
bua pos si es asi molaria k lo volviesen a acer pont alli tope grande y tope mitiko ajajja
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 04/04/07, 22:17:46 pm » |
|
Pues ahora es una disco que se llama Somnis, y ponen música que "está de moda". x'D
Yaves,todas las discotecas iguales
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 04/04/07, 22:50:48 pm » |
|
Las cosas empiezan... y acaban :/ Aunke nos de pena a muchos de nosotross
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #72 en: 04/04/07, 23:27:58 pm » |
|
q dices keralillu si x dentro esta muy bien decorado y encima esta ampliado respecto lo q era pont aeri, ara el local es el doble de grande x dentro. tiene hasta un buda iluminado roio Dsigual. vaaaaaaaaaaya ya me delatado xD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #73 en: 04/04/07, 23:34:50 pm » |
|
con todas las tonterias q habeis dicho en este post. poner un euro x tonteria y tendreis para comprar el local y decorarlo a vuestro gusto.
mendi no te sulfures xD
|
|
|
Keralillu
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #74 en: 04/04/07, 23:42:32 pm » |
|
q dices keralillu si x dentro esta muy bien decorado y encima esta ampliado respecto lo q era pont aeri, ara el local es el doble de grande x dentro. tiene hasta un buda iluminado roio Dsigual. vaaaaaaaaaaya ya me delatado xD
houseroooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunk weno, cuando vienees al pont tambien vas con las pintasd de pijillo ajajjaja
|
|
|
|