Pues yo mi minicadena es una aiwa y da hasta 50 (de volumen) y na yo la ponia a 40 normalmente y la tabla el volumen del mastare al 8 , es decir k eso petaba way way

hasta k al año mas o menos de kda dia dar caña al mediodia a eso d las 2 un amigo mio gabber se fue (habia estau metiendo unos diskillos d industrial , terror, speedcore k se habia comprau en la distorsion) y na entonces me puse yo a pinxar un ratiko (pinxo desd makina antigua, hardtrance, tb algo d hardcore antiguo royo 96 al 02 y tb makina con hardstyle asta principios del 05) dicho esto tngo d decir k vivo en un primer piso el cual disfruto d un patio interior (decubierto) d 150 metros cuadraus y mi habitacion da a dixo patio la ventana... y weno pos debajo mi ventana tngo un trastero k es todo d cistral tope currau dnd guardamos trastos y demas...
Pos estaba yo pinxando y d repente oigo pom pom (pikan ami ventana) y yo

me giro y veo el careto del vecino d la otra escalera k tb la otra finca los del primero tienen patio.. y lo sepra un muro k no yegara alos 2metros es decir k se puede saltar sin demasiadas complicaciones xD y na pues el notas se puso encima d mi trastero (pudiendose romper x el peso) y na picandome ala venta la abro (y bueno decir k tngo rejas ) jeje y el tio todo encolerizado diciendome esto: "estas boig!!!!!! akesta musica es x violents!!!!!! etc etc...."
El señor deve tener unos 50 y largos y na pues el tio increpandome diciendome k estaba hasta los cojones k saliera al patio si tnia cojones y tl.. y bueno en ese momento x un segundo se me paso x la cabeza sacar la barra d hierro k tngo en un cajon dond meto la ropa... y salir y darle un par d ostias xD xo luego pense en k aun se me caeria ami el pelo y opte x cerrar la ventana enviarle a tomar x culo y esperar a k yegase mi maDre pa contarselo xD Lo mas weno de todo esk el tio se b k espero abajo mi portal a k yegase mi maDre y hablar con ella (se b k le conto todo.. xo se olvido del PEKEÑO GRAN detalle d decirle k me habia dixo k saliera al patio k nos dabamos d ostias)

y weno se b k le dijo k la proxima vez yamaria alos mossos y k me denunciaria y toa la pesca...
Entones yo me hago la siguiente reflexion: si este capullo se keja d mi musika al mediodia xk dice k le retumban todas las paredes d su ksa etc... entonces xk no se keja d los latinos k hay k meten su reggeton alas tantas de la noxe, o x no decir la peña kon el gitaneo tb a altas oras d la noxe o sino tb unos rumanos (o d x ahi el este) k alas 4 d la mñn kizas estan cantando y kon la tv a to trapo kon la ventana abierta k yo estando con la ventana xapada y kon musika oigo ruido... d todo esos no tiene cojones a kejarse no..
Ahora x su culpa tngo d meter la minicadena a 25 y incluso asi mis paDRes me suelen decir k baje mas aun el volumen k no kieren problemas...Encima vino un amigo d mis paDres k vive tiene en su ksa montado en el atiko k tiene un estudio d grabacion kon instrumentos y toa la pesca... se b k sobretodo hace chill out y cosas asi , pues le enseñe mi habitacion los platos y tol percal y hacia poco k habia pasado esto del vecino y me dijo haber ponla como la sueles tener habitualmente y el tio flipo , xk dijo haver es un sonido fuerte y tl xo tmp es como para kejarse.. ademas me comento k hay una ley k dice k no se puede pasar d 45 decibelios kreo y na entonces el k sabe d esto me dijo k a 30 d mi minicadena es como tndria d estar pa k no se pueda kejar , pos na x miedo mis paDRes ni a 30 me dejan tngo d meterla a 25 y aun asis e kejan.. x eso k yebo dos años ksi ya k pinxo muxo menos x culpa d mi vecino y intento pinxar cuandoe stoy solo el fin de semana , o alguna tarde un ratillo

P.d: Decir k kon este tio siempre hemos tnido relaciones tensas ya muxo antes d esto.. en mi patio tenemos una mesa d ping pong y bueno aveces pos jugando en verano se nos iba la pelota a su patio si daba ala punta d la pala o algo.. pos el tio k ya ves tu cuando sale al patio lo normal es cojer la pelotika y lanzarla a mi patio.. pos el tio al principio vale si lo hacia , xo lueg ya yego un dia k no nos las devolvia

hay k estar amargado....