| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| problemas con los vecinos?? |
| << < (19/24) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: el_del_pont en 02/04/07, 21:22:41 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 02/04/07, 20:26:15 pm ---Si weno a todo lo k yo ya puse ayer.. Añado k en los blokes d al rededor d mi patio y tl..hay personajes d todo tipo: x ejemplo un padre k maltrata a su hija pekeña desd k nacio.. --- Fin de la cita --- Y porqe no le denuncias si sabes qe la maltrata?? --- Fin de la cita --- Pos no he denunciau nunk xk no kiero meterme en problemas basicamente y yo tmp he visto insitu komo le daba ninguna ostia, lo k si k la niña lloraba y se oia :CALLATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA >:( y d repente se oia un ruido fuerte del royo komo si la hubiera estampau contra algo y aun se oia llorar mas fuerte :'( y na k no es d mi escalera ni na , es d los blokes d enfrente mi patio k da su balcon ahi...Ahora hace ya tiempo k no he oido nada.. t hablo ya d kizas 4 años.. nse k edAd deve tener ya la xikilla. |
| Ivan:
al principio de tener el piso, cada vez por tres venian a kejarse, hasta q les dije q cada vez q molestasen iria subiendo el volumen, hasta hoy ninguna interrupcion xDDDDd |
| Dj Xory:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/04/07, 23:35:29 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 02/04/07, 20:26:15 pm ---Si weno a todo lo k yo ya puse ayer.. Añado k en los blokes d al rededor d mi patio y tl..hay personajes d todo tipo: x ejemplo un padre k maltrata a su hija pekeña desd k nacio..un hombre k xilla como un condenado como si se muriera (deve d estar muy enfermo d algo y le dan atakes), mi vecina d arriba y su hermano k alas 9 d la mñn hasta las 12 o 1 t meten los 40 principales a todo trapo y me dan x culo (xk yo estoy sobando), tb hay uno d alante k el tio mete "flamenco" el cual un dia se me kejo d k yo siempre metia musica ala misma hora (alas 4 d la tarde ) o asi y decia k era su hora d la siesta y yo le dije : k yo ala mñn dormia y k me despertaban con el gitaneo y demas y k eso era peor k no alas 4 d la tarde xD y Weno podria seguir diciendo personajes como los del "este" k nose si seran rumanos o d x ahi , xo esos se pegan unas fiestas k no veas alas 4 d la mñn kon la tv a to trapo pegando xillidos... >:( y para acavarlo d rematar los "latinos" con su reggeton alas tantas tb...k abajo d mi patio se kedaron kon un local y montan fiestas se b... asi k toy x tos laos hasta las pelotas de todos.. y nadie se keja y encanvio del "chumba chumba" mio komo muchos dicen a horas normales ya explike mi vivencia xD Na estamos en un mundo d locos :( --- Fin de la cita --- La hostia nene!!! Como aguantas? Con lo maniatico que soy yo con los ruidos, ya me hubiera liado a tiros... [cabreado] --- Fin de la cita --- Por eso al principio de tener los platos metia tanta caña ala minicadena y en verano abria hasta mi ventana jejej Lo jodio esk komo ya dije el d al lao d la otra escalera k tb es un primer piso.. va y me la lio d esa manera..y mis paDres komo ya viene de hace años este "pike" dicen k mjor no darle motivos pa tener problemas. Si una vez x sant juan hara 3 años o 4 años tabamos en el patio de al lao d el otro primero k son amigos d mis paDres y tl y na montaron una cena kon mas gente y toa la pesca... y tb tienen una mesa d ping pong y nos pusimos desd la tarde a jugar, pues na metieron lueg luces y alas 12 d la noxe nos pusimos a pelotear un rato...pos ala 1 y piko uno d enfrente empezo a lanzarnos "agujas d tender la ropa" para llamar nuestra atencion.-. y en vista del poco exito empezo a chillarnos ... Estoy hablando de la noxe mas ruidosa de todo el año x los petardos...y nosotros solo tabamos peloteando y tl..y no Eramos 4 jovenes liandola .. sino k estaban mis paDRes , los paDRes del vecino, sus tios, sus abuelos, vamos k no la liabamos xD Pues ya me diras tu k motivo d keja tnia el tio ese... encanvio komo ya dije ayer, no tienen cojones a kejarse alos rumanos d arriba suyo k esos si k la lian.. k pami k es una "casa de putas" o algo xD o sino tmp alos latinos (ecuatorianos en su mayoria) k tienen dos bares atras en una calle d aki d la otra manzana.. y esta plagado siempre kon su reggeton a toa ostia... :-X |
| DJ NEON:
pos oi me encontrao la vecina en el ascensor i me dice ijo baja la musica k se oye mui fuerte xD |
| Dj Snail:
Yo nunca he tenido problemas con los vecinos jeje en mi portal no hay diálogo... en caso de problemas se avisa a los mossus XDD Cosas de mi barrio jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |