| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| problemas con los vecinos?? |
| (1/24) > >> |
| DJ NEON:
pos eso como muxos de nosotros pinxamos en casa o ponemos la musica a to trapo en casa mas de uno emos tenido problemas con los vecinos i la autoridad. a mi m dijeron k si no dejaba de pinxar a todas oras me pondrian una denuncia. vinieron los del ayuntamiento con el medidor i ale ya esta liada... con el susto xk tuve suerte k en la epoca no abia normativa pa el ruido o la musica xo si no se me cae el pelo xD aora mismo pinxo 1 orita cada dia a volumen normal xk los yayos d al lao se burxan i m pikan a la puerta xD |
| Dj Telo:
No es la primera vez que se habla de esto por aquí. Yo no he tenido problema nunca, y pobre de ellos, que quien se traga el Buenafuente y los griteríos a deshora suelo ser yo. |
| NeN^206^:
--- Cita de: DJ NEON en 01/04/07, 23:12:07 pm ---pos eso como muxos de nosotros pinxamos en casa o ponemos la musica a to trapo en casa mas de uno emos tenido problemas con los vecinos i la autoridad. a mi m dijeron k si no dejaba de pinxar a todas oras me pondrian una denuncia. vinieron los del ayuntamiento con el medidor i ale ya esta liada... con el susto xk tuve suerte k en la epoca no abia normativa pa el ruido o la musica xo si no se me cae el pelo xD aora mismo pinxo 1 orita cada dia a volumen normal xk los yayos d al lao se burxan i m pikan a la puerta xD --- Fin de la cita --- logico seguro q pinchas hardstyle y ruidos d esos ;) prueba d pinchar un pokito d makina ya veras como no dicen na :) |
| --•[URI]•--:
Esto es lo que ha caído esta noche por la galería (un cubo de fregar), se han cargado la puerta de mi habitación que da a la galería :o El día que ponga la música fuerte tendré que montar barricada o algo. |
| DJ NEON:
perdona xo pinxo makina hardcore i hardstyle no se a k viene ese comentario... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |