MAKINA > MAKINA: GENERAL
problemas con los vecinos??
<< < (18/24) > >>
@FRY:

--- Cita de: DJ NEON en 03/04/07, 00:12:53 am ---oye lo d insonorizar abitaciones a cuanto vale? paso cn caxarros de esos de los huevos k huelen mal. Se k ai placas con espumas interiores dynamat i demas xo ni idea de los precios. la verdad esk debe ser una autentica gozada pinxar a un volumen infernal sin ke nadie se keje....

--- Fin de la cita ---

PUES A MI ME COSTO 500€ UNA HABITACION DE UNOS 7M2, NO SE EXACTAMENTE KE MATERIAL ERA PERO IVA BIEN YA KE DESDE FUERA DE LA HAB. NO SE ESCUCHABA MUCHO...  ;)
CeSaR:
pues mi vecino de arriba ya se a kejao unas cuantas veces a mis padres con q llamara a la policia, pero es un cakitas xq aun no la a llamao, mientras seguire apurando esos decibelios xD. Justo debajo tengo una residencia de abuelos, xo e llegao a la conclusion de q esta insonorizada. Una vez q me bajo la del 4º viviendo yo en 1º, pero x lo demas no e tenido ningun problema
neira:
jejeje si hos molesta la musica del vecino poneros tapones y si les molesta a ellos k se jodan..jejeje

es broma, yo intento no molestar a mis keridos vecinos...son unos pijos..jejeje

pero cuando viva con mis padres ya ves entre mi hermano y yo la casa vibraba, asta mi padre botaba...menudos tiempos. Ahora al vivir solo como k paso tener problemas.

;D

(*petitaH*):
pues yo por musica nunca he tenido problemas, y mira q aveces la he puesto fuerte y un poco tarde, eso d que no puedes salir y te montas tu media fiesta en casa xd
pero bueno tengo unos vecinos mu majos, normalmenteno m dicen nada, tmpoco lo hago a menudo.
la unica q aveces sa kejado es una vieja d abajo, q es como las gallinas, alas 9 duerme, y si yegas d fiesta con tacones, o mueves la silla d reudas dl escritorio o estas con el pariento o los colegas mirando una peli y ablas un poco te lia unos percales q deu ni no xd
pero bueno pasamos bastante d ella xd
Retvul:
A mi no se me ha quejado nunca nadie en el bloque por pinchar. La verdad es que siempre he sido en ese sentido muy civico y soy consciente de que oyendo yo la musica a un volumen razonable, no tengo porqué dar por culo al vecindario. Y si es muy tarde y me apetece pinchar, pues apago el equipo de musica y pincho desde los cascos, ya ves tu jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa