MAKINA > MAKINA: GENERAL
problemas con los vecinos??
<< < (17/24) > >>
Juanito:
alguien sabe que pasa si te denuncian? supongo que el paripé de que venga la policia a casa y ya esta no?

existe alguna ley que te diga horarios para hacer o no ruido??
DJ NEON:
depende d donde vivas evidentemente i d la legislacion de tu comunidad o de tu ayuntamiento en bcn se te follan vivo si te pasas de la ora i del volumen vienen con el medidor entran en tu casa i yasta. no se comen la olla.
KAISER-7:

--- Cita de: Nitu en 03/04/07, 00:16:24 am ---alguien sabe que pasa si te denuncian? supongo que el paripé de que venga la policia a casa y ya esta no?

existe alguna ley que te diga horarios para hacer o no ruido??

--- Fin de la cita ---
Si, todo esta legislado, creo que de 9 a 22h no hay problema para hacer ruido, lo que pasa es que hay que entender que la musica, tele etc... a alto volumen pueden molestar, hay que tener un poco de comprension, que no estamos solos en medio del campo
IRA:
a mi tristemente es al reves mis vecinos me despiertan kn musika ojala fuera makina ...es reggeton....  >:( i a la k me empiezo a liar a puñetazos kn la pared lo bajan un poko...xo no puedo ni seguir sobando xDD
astroboy:

--- Cita de: IRA_H4L en 03/04/07, 01:43:25 am ---a mi tristemente es al reves mis vecinos me despiertan kn musika ojala fuera makina ...es reggeton....  >:( i a la k me empiezo a liar a puñetazos kn la pared lo bajan un poko...xo no puedo ni seguir sobando xDD

--- Fin de la cita ---

pues ponle tu estilo y que mepiece una guerra de sonidos 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa