| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| problemas con los vecinos?? |
| << < (16/24) > >> |
| Dj_Juanit0:
Yo tengo la mitad de la habitacion insonorizada, porke el vecino de al lado no se paraba de kejar, ahora ya esta solucionado el problema |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: djneme en 02/04/07, 20:42:36 pm ---mi vecina se quejo k le vibravan las copas ::) [chikypark] --- Fin de la cita --- A mi si ke me vibraban las copas y los cuadros cuando jugaba el Barça... mi vecina era una fanátika culé ke se ponia a patalear cada vez ke markaban...era un show xDDD niñaaaaaa! coje el cuadro ke no se vaya a caer y se rompa, ke la vecina está viendo el futbol xDDDDDDDDDD |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Xory en 02/04/07, 20:26:15 pm ---Si weno a todo lo k yo ya puse ayer.. Añado k en los blokes d al rededor d mi patio y tl..hay personajes d todo tipo: x ejemplo un padre k maltrata a su hija pekeña desd k nacio..un hombre k xilla como un condenado como si se muriera (deve d estar muy enfermo d algo y le dan atakes), mi vecina d arriba y su hermano k alas 9 d la mñn hasta las 12 o 1 t meten los 40 principales a todo trapo y me dan x culo (xk yo estoy sobando), tb hay uno d alante k el tio mete "flamenco" el cual un dia se me kejo d k yo siempre metia musica ala misma hora (alas 4 d la tarde ) o asi y decia k era su hora d la siesta y yo le dije : k yo ala mñn dormia y k me despertaban con el gitaneo y demas y k eso era peor k no alas 4 d la tarde xD y Weno podria seguir diciendo personajes como los del "este" k nose si seran rumanos o d x ahi , xo esos se pegan unas fiestas k no veas alas 4 d la mñn kon la tv a to trapo pegando xillidos... >:( y para acavarlo d rematar los "latinos" con su reggeton alas tantas tb...k abajo d mi patio se kedaron kon un local y montan fiestas se b... asi k toy x tos laos hasta las pelotas de todos.. y nadie se keja y encanvio del "chumba chumba" mio komo muchos dicen a horas normales ya explike mi vivencia xD Na estamos en un mundo d locos :( --- Fin de la cita --- La hostia nene!!! Como aguantas? Con lo maniatico que soy yo con los ruidos, ya me hubiera liado a tiros... [cabreado] |
| @FRY:
nosotros tenemos la habitacion de nuestro piso insonorizada donde teniamos el ekipo... aunque ahora al cambiar de piso y ser un loft... buffff pero bueno solo somos 3 vecinos y no se kejan.... ::) ;) |
| DJ NEON:
oye lo d insonorizar abitaciones a cuanto vale? paso cn caxarros de esos de los huevos k huelen mal. Se k ai placas con espumas interiores dynamat i demas xo ni idea de los precios. la verdad esk debe ser una autentica gozada pinxar a un volumen infernal sin ke nadie se keje.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |