| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| problemas con los vecinos?? |
| << < (20/24) > >> |
| Jash:
Nunca he tenido problemas con los vecinos ya que no pincho y no me flipo mucho con el volumen de la música. |
| chunlykah:
--- Cita de: David_Makinero en 02/04/07, 20:39:06 pm ---Yo vivo en una casa, no en un piso, asi que por el momento, no he tenido problemas, aunque al reves si que los he tenido. Una vez el de al lado se puso a tocar el piano a las 2 de la mañana xd y el perro de la casa de enfrente, que se pasa horas ladrando solo por que tiene flipadas, y no veas lo que jode en verano que duermes con la ventana abierta por el calor y el chucho ese ladrando a las tantas pfff... --- Fin de la cita --- A mi me pasa lo mismo tema perros... gran putada si :( |
| sanycri:
yo ya estoi asta la poya de los vecinos, por eso me yevao los platos a casa mi parienta asin amargo al suegro como yevo aciendo con mi madre 6 años xDDDDDDDDDDDD |
| astroboy:
--- Cita de: Retvul en 03/04/07, 13:15:16 pm ---A mi no se me ha quejado nunca nadie en el bloque por pinchar. La verdad es que siempre he sido en ese sentido muy civico y soy consciente de que oyendo yo la musica a un volumen razonable, no tengo porqué dar por culo al vecindario. Y si es muy tarde y me apetece pinchar, pues apago el equipo de musica y pincho desde los cascos, ya ves tu jeje --- Fin de la cita --- yo tb ago lo mismo las unicas veces que i como que se han molestado ha sido cuando esoty poniendo metal gotico a volumenes altos jeejjeje un saludo muri |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: sanycri en 04/04/07, 04:22:23 am ---yo ya estoi asta la poya de los vecinos, por eso me yevao los platos a casa mi parienta asin amargo al suegro como yevo aciendo con mi madre 6 años xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- buena manera de entrar en la familia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |