MAKINA > MAKINA: GENERAL
problemas con los vecinos??
<< < (13/24) > >>
central_4_life:

--- Cita de: DJ NEON en 02/04/07, 19:31:38 pm ---
--- Cita de: CHINO en 02/04/07, 19:22:58 pm ---

Pobres vecinos, encima de hipotecados acrivillados a pitos infernales.  :-X

--- Fin de la cita ---
ante todo respeto, libertad musical...

--- Fin de la cita ---
me gustaria k ese mismo respeto k se pide por el estilo musical preferido lo tuviera la gente respetando "al projimo" ...
DJ NEON:

--- Cita de: CHINO en 02/04/07, 19:33:48 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 02/04/07, 19:31:38 pm ---
--- Cita de: CHINO en 02/04/07, 19:22:58 pm ---

Pobres vecinos, encima de hipotecados acrivillados a pitos infernales.  :-X

--- Fin de la cita ---
ante todo respeto, libertad musical...

--- Fin de la cita ---

K incompatibilidad hay con sentir compasión por kienes sufren eso? Ninguna me parece a mi.

--- Fin de la cita ---
no deberias calificarlos de infernales. Ai kien disfruta muxo de ellos aunke yo no me incluyo.
Rekete:
a mi me vinieron los urbanos en una ocasion, vieron ke estaba dandole a los platos xo tampoko me dijeron nada xq no pasava el limite, lo ke el vecino curra de noche y estaba sobando x la mañana, y yo ke culpa tengo? xd

eso si, antes de irse a currar, a las 12 o asi cuando la gente normal se pira a sobar él con su pachanga a toda pastilla xd y tb con la ventana abierta fumando porros toda la tarde ke te deja la habitacion perfumadisima xd

la libertad de uno empieza donde akaba la de otro, vale, xo si unos no respetan xq tenemos ke respetar nosotros?
central_4_life:

--- Cita de: Rekete en 02/04/07, 19:44:53 pm ---la libertad de uno empieza donde akaba la de otro, vale, xo si unos no respetan xq tenemos ke respetar nosotros?

--- Fin de la cita ---
no habia otra frase ke decia k "respeta y seras respetado"?
Rekete:

--- Cita de: central_4_life en 02/04/07, 19:47:05 pm ---
--- Cita de: Rekete en 02/04/07, 19:44:53 pm ---la libertad de uno empieza donde akaba la de otro, vale, xo si unos no respetan xq tenemos ke respetar nosotros?

--- Fin de la cita ---
no habia otra frase ke decia k "respeta y seras respetado"?

--- Fin de la cita ---

hombre, el tio este tiene 40 años x lo menos, cuando yo era un pekeñajo el tio ya fumaba porros a mansalva y yo no tenia ni minicadena ni historias, asi ke el ke tendria ke empezar respetando kreo yo ke es el xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa