| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| problemas con los vecinos?? |
| << < (14/24) > >> |
| DJ NEON:
la frase de rekete es el lema d la convivencia i del civismo la libertad de uno termina cuando empieza la de otro |
| Dj Xory:
Si weno a todo lo k yo ya puse ayer.. Añado k en los blokes d al rededor d mi patio y tl..hay personajes d todo tipo: x ejemplo un padre k maltrata a su hija pekeña desd k nacio..un hombre k xilla como un condenado como si se muriera (deve d estar muy enfermo d algo y le dan atakes), mi vecina d arriba y su hermano k alas 9 d la mñn hasta las 12 o 1 t meten los 40 principales a todo trapo y me dan x culo (xk yo estoy sobando), tb hay uno d alante k el tio mete "flamenco" el cual un dia se me kejo d k yo siempre metia musica ala misma hora (alas 4 d la tarde ) o asi y decia k era su hora d la siesta y yo le dije : k yo ala mñn dormia y k me despertaban con el gitaneo y demas y k eso era peor k no alas 4 d la tarde xD y Weno podria seguir diciendo personajes como los del "este" k nose si seran rumanos o d x ahi , xo esos se pegan unas fiestas k no veas alas 4 d la mñn kon la tv a to trapo pegando xillidos... >:( y para acavarlo d rematar los "latinos" con su reggeton alas tantas tb...k abajo d mi patio se kedaron kon un local y montan fiestas se b... asi k toy x tos laos hasta las pelotas de todos.. y nadie se keja y encanvio del "chumba chumba" mio komo muchos dicen a horas normales ya explike mi vivencia xD Na estamos en un mundo d locos :( |
| david_makinero_bcn:
Yo vivo en una casa, no en un piso, asi que por el momento, no he tenido problemas, aunque al reves si que los he tenido. Una vez el de al lado se puso a tocar el piano a las 2 de la mañana xd y el perro de la casa de enfrente, que se pasa horas ladrando solo por que tiene flipadas, y no veas lo que jode en verano que duermes con la ventana abierta por el calor y el chucho ese ladrando a las tantas pfff... |
| djneme:
mi vecina se quejo k le vibravan las copas ::) [chikypark] |
| el_del_pont:
--- Cita de: Dj Xory en 02/04/07, 20:26:15 pm ---Si weno a todo lo k yo ya puse ayer.. Añado k en los blokes d al rededor d mi patio y tl..hay personajes d todo tipo: x ejemplo un padre k maltrata a su hija pekeña desd k nacio.. --- Fin de la cita --- Y porqe no le denuncias si sabes qe la maltrata?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |