| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| problemas con los vecinos?? |
| << < (12/24) > >> |
| CHINO:
Pobres vecinos, encima de hipotecados acrivillados a pitos infernales. :-X |
| Kuzpi:
Lo jodido es tener algun vecino k de por culo constantemente. En mi caso vivo al lado de un bar con el k estoy picao con el dueño y no he consumido ahí en la vida. Me ha mandao a casa en 3 o 4 ocasiones los mossos para k me den el toque de atención, >:( >:( |
| DJ NEON:
--- Cita de: CHINO en 02/04/07, 19:22:58 pm --- Pobres vecinos, encima de hipotecados acrivillados a pitos infernales. :-X --- Fin de la cita --- ante todo respeto, libertad musical... |
| CHINO:
--- Cita de: DJ NEON en 02/04/07, 19:31:38 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/04/07, 19:22:58 pm --- Pobres vecinos, encima de hipotecados acrivillados a pitos infernales. :-X --- Fin de la cita --- ante todo respeto, libertad musical... --- Fin de la cita --- K incompatibilidad hay con sentir compasión por kienes sufren eso? Ninguna me parece a mi. |
| Krlos:
yeaa para invierno piso nuevo con 35 metros cuadrados de jardin donde me montare una caseta para poder pinchar sin molestar nadie ni que me molesten niguno de mis hermanos,que cada 5 min tengo uno diferente en el cuarto incordiando >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |