| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| problemas con los vecinos?? |
| << < (23/24) > >> |
| Dj Crash:
A mi me pasa mucho tambien, se queja mi madre y mis hermanas y tengo que pinxar casi siempre con los auriculares :-X Tambien tengo una vecina "toca-huevos" que me picaba a la pared como si le fuera la vida en eyo, Pero despues ella y su novio me despertaban a las 4 de la mañana gemiendo como cabrones, y que no se cortaba no la tia en chillar e; entonces es cuando yo le devolvia la moneda y era yo el que picaba como si me fuera la vida en eyo asta q le cortaba el royo JAJAJAJA!! al final hemos yegao a un pacto sin hablarlo, tu no me picas la pared cuando pinxo y tu no me picas la pared cuando follo! xDD [fuck] = [chikypark] |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Crash en 10/04/07, 00:42:40 am ---A mi me pasa mucho tambien, se queja mi madre y mis hermanas y tengo que pinxar casi siempre con los auriculares :-X Tambien tengo una vecina "toca-huevos" que me picaba a la pared como si le fuera la vida en eyo, Pero despues ella y su novio me despertaban a las 4 de la mañana gemiendo como cabrones, y que no se cortaba no la tia en chillar e; entonces es cuando yo le devolvia la moneda y era yo el que picaba como si me fuera la vida en eyo asta q le cortaba el royo JAJAJAJA!! al final hemos yegao a un pacto sin hablarlo, tu no me picas la pared cuando pinxo y tu no me picas la pared cuando follo! xDD [fuck] = [chikypark] --- Fin de la cita --- No es un precio muy alto: escuchar makina por follar en paz xDD |
| dangerouse:
Ojo mis vecinos les da igual porque antes ni les abria la puerta cuando venian to histéricos xD. |
| Splinter:
en una ciudad es una mierda tener un buen equipo de musica porque a lo minimo que lo subas un poco ya te burchan y no puedes aprovecharlo bien , lo mejor es tenerlo en una torre o sitio asi q es mas dificil q se quejen . |
| BadEvil:
alguien x aki pone algo en las paredes para k se insonoricen un poco...yo me se de uno k pone cartones de huevos :D ai k tener huevos pa poner eso eh? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |