| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| problemas con los vecinos?? |
| << < (22/24) > >> |
| DXK0NTR0L:
es loq tiene vivir en pisos :S los perros si ladran es xq hay ruido en el exterior, asi q los vecinos quejicas tendrian q molestarse en llamar la atencion en quien hace ruido en la calle. |
| xQuesiano_16:
Pues yo cuando era mas pekeño, vaya, cuando era pekeño y hacia las tonterias ke todo xabal hace pues si que se quejaba la vecina de abajo, la señora Toro :-* jajaja pero ella siemrpe a sido muy maniatika para estas cosas y decia ke x casa no se iba en patines y yo en patines no e ido nunka xDDDDD El vecino de arriba hace unos años si que ponia máquina, ke lastima, cuando la ponia y yo era un crio no me molaba nada... Ahora pone reggeton y pop a las 10 de la mañana del domingo a toda mierdaaa una media hora, y luego la para parezca ke lo haga para joder y rebienta muchisimo xk t akuestas tarde y t desvela, pero bueno esta en s derecho de ponerla a esa hora... aparte de eso pues comentarios como kee musikillaaaaa :D pero na xd |
| javi_bpm:
yo estaba un dia con la musica a too volumen!! cuando de repente oigo q dan a la pared cn una especie de palo !!i y yo; na mas alto!! ;y seguia cn el puto palo!!!me pare un poco y le dije a mi ermano ya veras a aora q pongo hardcore!!!pumpumpum nada q no se oia el palito!!!! :D :D un dia por la calle me dijo q si volvia a poner la musica tan alta me denunciaba y aora la pongo un poqito mas baja >:( ??? |
| LA LOKILY (kay):
mira k siempre e puesto la musik mu alta y nunk me an dicho na,solo mi mare k me dice k me voy a volver loka kn esta musik (makina) y yo le digo: pero mama k dices si yo ya toy loka jeje me rio yo sola |
| MeNDi:
victor yo stoy como tu tio. No me dejan pinxar tmpoco k puto asko... la verdad es que asta me rayao .... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |