MAKINA > MAKINA: GENERAL
problemas con los vecinos??
<< < (24/24)
CarlI.T.Tos:
.
sarita_bcn:
yo creo que somos de las familias mas ruidosas de Bcn (siempre chillando, enrabiando a mi perra, mi hermano con el ska a toda hostia, yo pinxando con las ventanas abiertas para deleitar a  todo el barrioxD) pero nunca nos han llamado la atencion, es más, si nos han dicho algo, ha sido para bien, porque mi hermano toca el piano y yo el violín y nos suelen comentar cosillas de las piezas que interpretamos jajaj, y mira que mi hermano da por culo, que siempre toca lo mismo y no utiliza el pedal ese que difumina el sonido, yo me pongo la sordina, si toco tarde (o pronto). También influye que mi vecino de al lado pinxa, y el del otro lado no pinxa pero tambien le gusta el rollo este, además de que toca la trompeta xd, y los de abajo son tope de majos, bueno no sé es que me llevo muy bien con toda la escalera en general, he tenido suerte.
DJGuTi:
joer eso es un bloke o una comunidad de musicos? xD la bomba trompetas y todo.

Pues yo algun problema si que e tenido, me han llegado a tirar tomates desde la calle. Pero casi casi ya no pongo la musica alta y no molesto a nadie, en otras epocas lo pienso ahora y creo que e debido de ser una autentica tortura para los vecinos xD eso si, siempre en horario de tardes y respeptando bastante los horarios.
sarita_bcn:
somos muy creativos xd
XUPETE:
EN MI CASA  es una locura tambien...  pero nunca pinxo en horas deshorbitadas xD

pero me la peLa lo ke me digan los vecinos porke siempre respeto las horas...

si me viene el moro  dal lao lo mando a la mierda porke me pone musica desa rara y yo aun la pongo mas fuerte...  si me viene la vecina le digo y la musica del bar dabajo a las 2 y pico AM no te molesta?

jamas man venido la urbana ni nadie a decir nada.... y espero ke asi siga... saben ke mi contestacion siempre es la misma.. esO si...  si algun vecino stuviese enfermo o sencontrase mal... seria diferente...  pero tengo la suerte de ke mis vecinos no me tocan las pelotas y sino preguntadle al lusitiTO xDDDDDDD

PD:  el unico vecino problematico es mi padre ke kita la luz cunado me cebo cn la musica si el esta en casa pero dentro de poco se acbara ese problema

me piro de casa!!!  independizacion!!!   :D ke miedo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa