| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que os parece la nueva moda de hacer cantaditas en castellano? |
| << < (6/17) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
toda la razón makinero .. xro tanto la letras en castellano como en ingles dicen las mismas tonterias y cursiladas lo k la mayoria de gente no entiende bien el ingles .. y parece k keden mejor las canciones en ingles k no en castellano como opinion personal prefiero k sean en ingles k no en castellano .. supongo k sera x la costumbre .. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/04/07, 02:40:02 am ---A mí el hecho de que salgan cantadas en español o temas instrumentales con algún sample en la lengua de Cervantes me parece positivo como concepto, ¿no es acaso también otro idioma con una gran difusión internacional y un capital del que nos debemos sentir orgullosos? El problema es la cursilería y la poca originalidad de las letras tipo Versus, parece que sólo haya un tema del que hablar y no es así. Tampoco me gusta que se abuse demasiado de las cantaditas en sesiones makineras (y menos aún que las mezclen con hardcore) ya sean en castellano o en inglés pero ese es un tema aparte. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, lo k pasa es k los temas en si son algo malos, xo el hecho k salgan en castellano m esta bien |
| JaVi Dj:
dos temas mas pabajo esta el nuevo tema de ruboy.. al cantadita en actellano.. ai k joderse xD |
| BadEvil:
los unicos "cantados" en castellano k molaban eran los de chimo y paco XDD...lo demas es todo cursileria a lo ku minerva y camela :-X |
| linuxdj:
por preferir prefiero chimobayadas por ke evocan otra época que me molaría haber vivido con edad de salir, pero por calidad y tal, digamos que tengo en vinilo el es por tí, y t diré q sta mazo bien, me gusta y en la cara B sale el solamente tú en versión italodance y si lo pones a 45 se convierte en máquina pura oiga!!:P Y no m burxéis q luego subo alguna mezcla q tng exo con eso y me decís si no suena bien :). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |