MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que os parece la nueva moda de hacer cantaditas en castellano?
<< < (17/17)
Retvul:
el castellano al igual que cualquier otro idioma, si se emplea correctamente pueden salir letras de autentico acojone poetico. El problema es cuando se va a por los eslóganes faciles rollo "solamente tu", "vive la vida como si fuera el ultimo dia", o "yo lo que quiero es irme de fiesta con mis amigos y mis amigas". No se piden niveles de composición a lo Manolo García o Joaquín Sabina, pero tampoco jodamos con canciones de quinceañeras pensadas para entes unineuronales.
david_makinero_bcn:
a mi, sinceramente, me da igual si hacen cantadas, y en el idioma que sean, mientras sean buenas!
astroboy:

--- Cita de: Dj Telo en 03/04/07, 10:51:50 am ---
--- Cita de: astroboy en 03/04/07, 01:34:47 am ---a mi parecer mas que nada depende de la letra y de la conexion quw tenga la letra y la cantada con la simetria de la cancion o tema, eso depende mucho, pero aveces con muchas personas pasa que se acostumbran a escuchar puras cantadas en ingles por ejemplo y al escuchar una en castellano dice que es una mierda o viceversa, he escuchado muchas cantadas de ritmos electronicos y no solo en ingles y español si no tambien en japones y unas son mejores que otras en muchos aspectos

--- Fin de la cita ---
Qué significa la "simetría" de una canción?

--- Fin de la cita ---

es un sinonimo de ritmo
--- Jona --- (DjGalo):

--- Cita de: Retvul en 05/04/07, 21:45:08 pm ---el castellano al igual que cualquier otro idioma, si se emplea correctamente pueden salir letras de autentico acojone poetico. El problema es cuando se va a por los eslóganes faciles rollo "solamente tu", "vive la vida como si fuera el ultimo dia", o "yo lo que quiero es irme de fiesta con mis amigos y mis amigas". No se piden niveles de composición a lo Manolo García o Joaquín Sabina, pero tampoco jodamos con canciones de quinceañeras pensadas para entes unineuronales.

--- Fin de la cita ---

no hay k saber demasiado ingles para ver k las cantaditas inglesas no dicen muxo mas...
la filosofia d una cantada es... letra repetitiva pero pegadiza, facil de memorizar. Esto es asi tanto en las inglesas como españolas como italianas, etc... lo k pasa es k no le prestamos atencion.
x eso a mi no m desagradan, las veo d la misma forma k el resto. en una sesion d pitos kedan genial y boto como el k mas, independientemente dl idioma.
l4_n3n4h:

--- Cita de: David_Makinero en 05/04/07, 22:19:16 pm ---a mi, sinceramente, me da igual si hacen cantadas, y en el idioma que sean, mientras sean buenas!

--- Fin de la cita ---

yo opino igual que tu :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa