MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que os parece la nueva moda de hacer cantaditas en castellano?
<< < (5/17) > >>
Alberteleh:
yoi las odio no por el idioma si no por komo estan echas, pastelosas estilo valencia, si fueran makina bienvenidas sean kon un buen bombo i una melodia kurrado
Q-dance:

--- Cita de: RauKo3 en 01/04/07, 17:58:20 pm ---Ami me parece una puta mierda desde ke salio el solamente tu, si tenia su gracia ke fuera en castellano pero ahora abalancha de estas... enfin V_V espero ke se pase pronto la nueva moda.

--- Fin de la cita ---

Que valoración mas objetiva... :(
DavidGG84:

--- Cita de: Ruso en 01/04/07, 22:36:01 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 01/04/07, 22:15:29 pm ---Es el camino a seguir. No sé a quien se le ha ocurrido esta moda pero se lo ha currao. Con producciones así la makina volverá a ser como antes, sino fijaros en el mejor año de la música dance para muchos (1995) salió el temazo KU Minerva - Estoy llorando por ti que gracias a el la makina ha triunfado :)

--- Fin de la cita ---

ironias a parte, a mi el joy-dee lagrima española me gusta xd, y pese al idioma kreo k el disko era asta italiano... y k yo recuerde sonó bastante en el 93 y es un tema k siempre a sobado el dixkontrol. k keriais a pako pil kantando en ingles? no x favor, pa ingles de albacete ya teniamos a newlimit xd. k eso no lo konsiderais kantaditas? weno, el 2 unlimited ritmo tribal tmb me gusta y tmb rompió en españa, incluso mas k el tribal dance. el idioma da igual mientras tenga kaña y chicha, o es k si ubieran sakao todo el eurodance de los 90 en kastellano ya no molarian? otra kosa es ponerle una letra de niños de 15 años y una produccion de peste

PD: Dudo muxisimo k el tema del post tengo algo k ver kon la MAKINA, mas bien va dirigido a las cantaditas madrileñas y levantinas k mezclan kon poki o jarkor

--- Fin de la cita ---
estoy cntigo, el lagrima española la mejor

como puedes saberlo?¿? LA OTRA SOY YO....XD
temazo temazo
bueno, dejando a parte el me voy de fiesta q se q es lo más feriante q puede haber, pero a mi me mola, las demás a la hoguera...pero ojo, junto cn la mayoria de cosas q se producen hoy en dia mal llamadas makina
djmoli_04:
a mí la verdad es que algunas me gustan mucho, hay otras pues q son pestilentes pero bueno
mientras q los temas sean de calidad por mí q las saquen en castellano o en inglés
MakineroBCN:
A mí el hecho de que salgan cantadas en español o temas instrumentales con algún sample en la lengua de Cervantes me parece positivo como concepto, ¿no es acaso también otro idioma con una gran difusión internacional y un capital del que nos debemos sentir orgullosos? El problema es la cursilería y la poca originalidad de las letras tipo Versus, parece que sólo haya un tema del que hablar y no es así. Tampoco me gusta que se abuse demasiado de las cantaditas en sesiones makineras (y menos aún que las mezclen con hardcore) ya sean en castellano o en inglés pero ese es un tema aparte. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa