MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que os parece la nueva moda de hacer cantaditas en castellano?
<< < (4/17) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: -CRaCK- en 01/04/07, 20:56:11 pm ---viva camela

--- Fin de la cita ---

BIBA!
Deuvedé:
Me siento indiferente porque ni las he escuchado, pero no me espero nada bueno.
JaVi Dj:
weno depende de la cantada.. lo veo 1 poco... raro? xDD kedna 1 pokin mal... pero weno se puede soportar  ;D
Bufi_Returns:
Es el camino a seguir. No sé a quien se le ha ocurrido esta moda pero se lo ha currao. Con producciones así la makina volverá a ser como antes, sino fijaros en el mejor año de la música dance para muchos (1995) salió el temazo KU Minerva - Estoy llorando por ti que gracias a el la makina ha triunfado :)
Ruso:

--- Cita de: Bufi_Returns en 01/04/07, 22:15:29 pm ---Es el camino a seguir. No sé a quien se le ha ocurrido esta moda pero se lo ha currao. Con producciones así la makina volverá a ser como antes, sino fijaros en el mejor año de la música dance para muchos (1995) salió el temazo KU Minerva - Estoy llorando por ti que gracias a el la makina ha triunfado :)

--- Fin de la cita ---

ironias a parte, a mi el joy-dee lagrima española me gusta xd, y pese al idioma kreo k el disko era asta italiano... y k yo recuerde sonó bastante en el 93 y es un tema k siempre a sobado el dixkontrol. k keriais a pako pil kantando en ingles? no x favor, pa ingles de albacete ya teniamos a newlimit xd. k eso no lo konsiderais kantaditas? weno, el 2 unlimited ritmo tribal tmb me gusta y tmb rompió en españa, incluso mas k el tribal dance. el idioma da igual mientras tenga kaña y chicha, o es k si ubieran sakao todo el eurodance de los 90 en kastellano ya no molarian? otra kosa es ponerle una letra de niños de 15 años y una produccion de peste

PD: Dudo muxisimo k el tema del post tengo algo k ver kon la MAKINA, mas bien va dirigido a las cantaditas madrileñas y levantinas k mezclan kon poki o jarkor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa