MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que os parece la nueva moda de hacer cantaditas en castellano?
<< < (7/17) > >>
Pinhead:
siempre los temas en ingles entran mejor porque no entendemos la letra y nos parecen mas elaborados, aunque luego ves la tradduccion de la letra y dices vaya mierda, para cantadas en castellano pues cosas de paco pil o chimo bayo como han dicho por ahi arriba, cosas como me voy de fiesta o el reciente versus 4 - vivela se lo pueden meter por donde les quepa
acidboysgp:

--- Cita de: XiaRa en 01/04/07, 18:06:27 pm ---sean castellano o inglés, son casi todas la misma kk

--- Fin de la cita ---

ademas de verdad........
CHINO:

Excepto una buena recopilación de temas cantados italianos antiguos o algun tema happy hardcore, lo demás es para prenderle fuego...ya ni te cuento cantado en castellano.
Gabri el makinero:
Realmente da igual en castellano, ingles, catalan o lo q sea, lo unico q si la cantadita no es muy buena en ingles por lo menos no se entiende la letra o no se ve tan cutre, yo alguna vez me parado a traducir un poco alguna y las letras son algo absurdas q si fuese en castellano o no habrian triunfado o se abrian llevado aun mas críticas.

Lo que suele pasar es q las q son en castellano estan hechas aquí y tenemos una especial facilidad para no producir excesivamente bien, le unes una producción mala y una letra mala y q encima se entiende y no gusta.

PD: q conste q a mi el solamente tu cuando salio me acia gracia pero alguna q e escuxado despues de esa pos me deja indiferente...
knovas:

--- Cita de: CHINO en 02/04/07, 13:47:59 pm ---

Excepto una buena recopilación de temas cantados italianos antiguos o algun tema happy hardcore, lo demás es para prenderle fuego...ya ni te cuento cantado en castellano.

--- Fin de la cita ---
Idem!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa