oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jueves 29 Marzo Chimo Bayo actuará en BUENAFUENTE  (Leído 6256 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #105 en: 30/03/07, 13:10:51 pm »

para humor el de padre de familia.... eso es kaxondeo y lo demas son tonterias

Ya t digoo, o futurama, pero como los Simpsons nada!! xDDDDD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #106 en: 30/03/07, 13:18:36 pm »

para humor el de padre de familia.... eso es kaxondeo y lo demas son tonterias

Ya t digoo, o futurama, pero como los Simpsons nada!! xDDDDD

Ay me han dao.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #107 en: 30/03/07, 13:27:47 pm »

No vi nada así q paso de opinar, ahora si, el q dice por ahí q vuelva crónicas..... yo no sé q le veía la gente a ese programa.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #108 en: 30/03/07, 14:14:12 pm »

para humor el de padre de familia.... eso es kaxondeo y lo demas son tonterias

ahí las dao xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #109 en: 30/03/07, 14:23:48 pm »

El humor en españa está de capa caida; a la gran masa le entra mejor un sketch garrulo de los morancos o cruz&raya que un monólogo cargado de ingenio, ironia y sarcasmo como los q son habituales en gente como Buenafuente, Piedrahita, Pablo Motos, etc.

ACASO ESTÁIS INSINUANDO QUE UNA GOLONDRINA ES CAPAZ DE LLEVAR UN COCO ATADO A LAS PATAS???

PD: El humor en España desde Tip y Coll dejó de ser humor para ser "entretenimiento". Lo que vale la pena es MONTY PHYTON y fin.

A LIARLAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #110 en: 30/03/07, 15:25:18 pm »


Chimo Bayo,ya no es ni lo que fué.
Chimo Bayo con lo k fue en su dia merece x mi parte el respeto de lo k haga en el presente...¿¿de verdad pensabais k iba a interpretar el original del Asi me gusta a mi??cuanta ignorancia...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #111 en: 30/03/07, 15:51:50 pm »


Chimo Bayo,ya no es ni lo que fué.
Chimo Bayo con lo k fue en su dia merece x mi parte el respeto de lo k haga en el presente...¿¿de verdad pensabais k iba a interpretar el original del Asi me gusta a mi??cuanta ignorancia...
Coño!! si lo presentan como EL REY DE LA MAKINA... no sera para poner house
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #112 en: 30/03/07, 15:54:34 pm »

para humor el de padre de familia.... eso es kaxondeo y lo demas son tonterias

ahí las dao xD

me quedo con la casa de los dibujos
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #113 en: 30/03/07, 15:57:51 pm »


Chimo Bayo,ya no es ni lo que fué.
Chimo Bayo con lo k fue en su dia merece x mi parte el respeto de lo k haga en el presente...¿¿de verdad pensabais k iba a interpretar el original del Asi me gusta a mi??cuanta ignorancia...
Coño!! si lo presentan como EL REY DE LA MAKINA... no sera para poner house
xro en esas cosas no manda el Chimo...el director del programa o kien sea le dice k tiene k interpretar el tema xro adsequible al tipo de gente k haya y a los tiempos k corren = RMX "House"....creo k el original seria el suyo k hubieran puesto...xrooo...no era el publico adecuado...aunk poniendo la horrosa cancion del neng del vivaldi...ya se podrian aver currao el original del Asi me gusta a mi
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #114 en: 30/03/07, 16:00:54 pm »


Chimo Bayo,ya no es ni lo que fué.
Chimo Bayo con lo k fue en su dia merece x mi parte el respeto de lo k haga en el presente...¿¿de verdad pensabais k iba a interpretar el original del Asi me gusta a mi??cuanta ignorancia...
Coño!! si lo presentan como EL REY DE LA MAKINA... no sera para poner house
xro en esas cosas no manda el Chimo...el director del programa o kien sea le dice k tiene k interpretar el tema xro adsequible al tipo de gente k haya y a los tiempos k corren = RMX "House"....creo k el original seria el suyo k hubieran puesto...xrooo...no era el publico adecuado...aunk poniendo la horrosa cancion del neng del vivaldi...ya se podrian aver currao el original del Asi me gusta a mi
Ya, eso lo decide el programa... creo tambien que a ultima hora se cagaron por la entrevista, ya estaba anunciada...
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #115 en: 30/03/07, 16:12:43 pm »

lo de chimo bayo lamentable....sin mas.

Prefiero hablar de lo q, hoy en dia, para mi, es casi una religion: la sobremesa de la sexta y A3..SIMPSONS + PADRE DE FAMILIA  + FUTURAMA...diooooos eso es partirse el culo durante 2 horas sin parar xDDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #116 en: 30/03/07, 16:20:27 pm »

Me dormi...pero veo ke no me perdi nada tampoco...  :-\
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #117 en: 30/03/07, 16:31:59 pm »

Pa quien no lo haya visto...Xddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=CTTY3h2LwB8

Y el original... (L)

http://www.youtube.com/watch?v=4y1mOtCN3o4&mode=related&search=

HU HA!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #118 en: 30/03/07, 16:42:32 pm »

Veo k x aki mi comentario de k vuelva CM no ha sido del agrado de muchos aver voy a explicarme bien  ;)
Un programa k es lider de audiencia durante 8 años seguidos, kon lo canviante k esta la television y dnd alos dos dias se cargan el programa (vease la mayoria d series o programas k alos 3 dias ni tacueRdas k existieron) pues yo kreo k Cronicas supo aguantar ahi y k eso tiene mucho merito.
Luego se puede opinar de k si t gusta mas o menos lo k se hacia ahi, xo yo os digo k los primeros años d CM no tienen nada k ver con sus dos ultimos años de k vale, cierto es k la mitat del programa eran las discusiones y ver como boris se subia ala mesa y enseñaba su "micropene" xD y la otra mitat eran ver tias en bolas o streptease dela susana reche, anastasia, etc etc :P
Yo soy fan d Bf tb aunk preferia cuando lo hacia en TV3 era el triple d mjor, ahora kreo k ya no tiene ni la mitat d gracia... lo uniko k esta bien d todo el programa es el monologo del principio, el cual como ya ha dicho alguien ayer hasta en eso fallo ya :-X
Y ami k kereis k os diga xo entre latre o edu soto me kedo con Latre d calle... Y el señor Ortega eso si es hacer television con sentido del humor y sarcasmo... no como el BF k lo hace todo pasteleau... Y el pablo motos.. x dios EL hormiguero ese da puto asco :-X yo no le veo la gracia x ningun lado a ese tio ::)
Vuelvo alo mismo de antes d CM... Cm en sus inicios con : Mariano Mariano, Paz padilla, Manuel Fuentes, Galindo, etc etc no tnia precio kon lo k hacen hoy dia en Buenafuente o EVa Hache..Aunk pa gustos colores, pero dudo k duren 8 años como duro Cm y sino tiempo al tiempo ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #119 en: 30/03/07, 17:46:41 pm »

Si es que nunca estais contentos con nada xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |