oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jueves 29 Marzo Chimo Bayo actuará en BUENAFUENTE  (Leído 6328 veces)
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #75 en: 30/03/07, 03:34:01 am »

P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'(
dios te oiga
Retvul
Visitante


Email
« Responder #76 en: 30/03/07, 08:19:16 am »

P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'(
dios te oiga
En los últimos años de cronicas todo el mundo (yo entre ellos) se quejaba de lo mierda que eran las mesas "de debate" de ese programa  y ahora pedís que vuelvan?  :o :-X

No se quien podia ser tan pardis de esperar que al "bakalismo" se le diera un trato serio y riguroso en un programa como este, q es el buenafuente y no el sanchez dragó joder! Casi mejor que no lo hayan entrevistado, seguramente hubieran ido a la burla y tal. Y por último decir que me hace gracia ver como la peña se indigna cuando se remixea algún clasico, primero porque la makina desde sus inicios hasta su final la actualidad siempre ha dispuesto de decenas de remixes de temas clásicos de otros estilos (algunos remixes de muy mal gusto), y segundo porque se le da un trato a temas como el smile o el asi me gusta a mi como si fueran grandes temazos; son míticos y simbolicos por lo que representan y porque triunfaron como la cocacola en su dia, pero no obras de arte. Como siempre vemos solo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #77 en: 30/03/07, 08:24:33 am »

P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'(
dios te oiga
En los últimos años de cronicas todo el mundo (yo entre ellos) se quejaba de lo mierda que eran las mesas "de debate" de ese programa  y ahora pedís que vuelvan?  :o :-X

No se quien podia ser tan pardis de esperar que al "bakalismo" se le diera un trato serio y riguroso en un programa como este, q es el buenafuente y no el sanchez dragó joder! Casi mejor que no lo hayan entrevistado, seguramente hubieran ido a la burla y tal. Y por último decir que me hace gracia ver como la peña se indigna cuando se remixea algún clasico, primero porque la makina desde sus inicios hasta su final la actualidad siempre ha dispuesto de decenas de remixes de temas clásicos de otros estilos (algunos remixes de muy mal gusto), y segundo porque se le da un trato a temas como el smile o el asi me gusta a mi como si fueran grandes temazos; son míticos y simbolicos por lo que representan y porque triunfaron como la cocacola en su dia, pero no obras de arte. Como siempre vemos solo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

 [adorar]
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #78 en: 30/03/07, 08:46:49 am »

Retvul no oses meter al Smile en el mismo saco que el tema de Bayo, que esa castaña sonara en exceso por Cataluña no significa que sea mitico, y menos comparado con el Asi Me Gusta A Mi, bastante mas trabajado y legendario que el vomitivo pastel.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #79 en: 30/03/07, 09:00:33 am »

Retvul no oses meter al Smile en el mismo saco que el tema de Bayo
Disculpad excelencia, he blasfemado y por ello merezco la fustigación! Sarcasmos aparte, la miticidad de un tema no se mide únicamente por lo elaborado que esté, porque sea más o menos comercial, sino por la huella que deja entre el publico. El smile ha pasado a formar parte de nuestra cultura popular, te guste o no. Eso no quita que haya infinidad de temas infinitamente superiores (valga la redundancia).
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #80 en: 30/03/07, 09:07:33 am »

Menos mal que no me quede a verlo ;D ;D ;D

"El rey de la makina" y ponen una version "housera" me cagüen...
Esperabais una entrevista? El Buenafuente al Bayo le dura 2 preguntas... debieron recomendarle que no hiciera entrevista.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #81 en: 30/03/07, 09:23:19 am »

Se lo vuelvo a repetir a ver si se entera excelencia... que el Smile sea mitico en Catalonia no significa que lo sea en Espagna, y menos comparado con el de Chimo Bayo, que no hace falta ( o si ) que te diga lo legendario que es. Punto y aparte amigo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #82 en: 30/03/07, 09:43:59 am »

QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #83 en: 30/03/07, 10:18:41 am »

Bueno os subo la version MP3 grabada x mi de este tema XD EL videoclip otro dia aunke dudo k nadie lo kiera jojojo
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #84 en: 30/03/07, 10:26:15 am »

Bienvenidos a la libertad, y hoy el NEN es nuestro dios, la libertad absoluta hecha hombre!

OH my GOD xD  :-[ :-[ Esta fue la gran frase de Chimo aora k miro el video entero xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #85 en: 30/03/07, 10:30:17 am »

Bienvenidos a la libertad, y hoy el NEN es nuestro dios, la libertad absoluta hecha hombre!

OH my GOD xD  :-[ :-[ Esta fue la gran frase de Chimo aora k miro el video entero xDDD
Joder, rollo secta del neng o k?
Lo k hay k decir a veces pa salir en la tele...  :-\
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #86 en: 30/03/07, 10:38:34 am »

menos mal ke me sobé xDDDDDDDD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #87 en: 30/03/07, 12:04:25 pm »

P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'(
dios te oiga

pues si tio, le daba patadas a Buenafuente! :(
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #88 en: 30/03/07, 12:12:04 pm »

P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'(
dios te oiga

pues si tio, le daba patadas a Buenafuente! :(

Sera al reves, no, uno hacia humor facilon sin preparar nada solo tias en bolas y debates estupidos(alguna vez valia la pena alguno) rellenando el programa con personajes y gente de lo mas bajo de la sociedad k solo hacian k insultarse, algo lamentable la verdad.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #89 en: 30/03/07, 12:12:37 pm »

PFFFFFFFF menuda decepción más grande me he llevado, si hubiera tenido que pagar me sentiría totalmente ESTAFADO. En la web del programa (ver enlace http://www.antena3.com/a3tv_2004/documentos/valencia.pdf) decían que Buenafuente le haría una entrevista a Chimo y no ha sido así (lo único que ha hecho ha sido un lamentable "concurso" de HU-HA!! con el Neng), que interpretaría el tema "Esta sí, esta no" con el que se hizo famoso y van y nos meten una mierda de remix housero-pastelero llamado Xtasi - Shane 54 remix que no tiene nada que ver con el original (y eso después de presentarlo como el rey de la makina) y encima se supone que eso era la despedida del programa y tampoco ha sido así.

Vamos que de todo lo que decían no se ha cumplido nada excepto la presencia de Chimo (que para eso mejor hubiera sido haber hecho una imitación en vez de traer al original). Y además el resto del programa ha sido muy aburrido, hasta el monólogo ha sido insulso y sin gracia alguna. Me siento totalmente indignado con el programa, va a pasar bastante tiempo hasta que lo vuelva a mirar, no me lo esperaba  :-X :-X :-X 
suscribo  [adorar]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |