oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jueves 29 Marzo Chimo Bayo actuará en BUENAFUENTE  (Leído 6282 veces)
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #60 en: 30/03/07, 01:53:38 am »

k va , ahora despues de la publicidad, si nome duermo, lo grabaré k ya e grabado bastantes cachos kn el pc XD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #61 en: 30/03/07, 01:57:40 am »

ahora saldra
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #62 en: 30/03/07, 02:24:45 am »

la 2 vuelta de la publicidad la e grabado entera XD VAYA tela kn elremix x eso xD pero a estao wapo dntro lok cabexd grande chimo
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #63 en: 30/03/07, 02:28:07 am »

lo mejor de la actuacion la rubia q bailaba xD
lapso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 02-03-06
1989-1997


Email
« Responder #64 en: 30/03/07, 02:29:48 am »

No me ha gustado nada, un remix muy malo y no ha habido entrevista  :embarassed: :embarassed:
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #65 en: 30/03/07, 02:30:55 am »

Desde luego...lo mejor a sido eso LP...pq Chimo....como se puede destrozar un mito de esta forma....


pfff...


con las ganas que tenia de verlo....y madre mia....


Cogeros gente....ya tenemos aqui la version, por decirlo de alguna forma, housera del "ASI ME GUSTA A MI".
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #66 en: 30/03/07, 02:33:23 am »

Vaya k decepcion si no habido entrevista... a durau kasi mas el caxo del final del buenafuente tocando el la guitarra despidiendose k no el CHimo... yo flipo xk lo vendieron del royo k habria entrevista y nsek.. y ya ves tu :(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #67 en: 30/03/07, 02:34:04 am »

estaba cantado k saldria el neng

despues han presentado a chimo bayo como el dios de la makina (palabra bastante repetida), o maquina en este caso.

lo ke no me ha gustado nada ha sido despues,ya en la actuacion,me esperaba otra cosa y me ha decepcionado mucho el tema ke ha puesto,era un remix k parecia house o otra cosa antes ke maquina,y casi no parecia ni el original del asi me gusta a mi,"shane 54 remix" me parece ke ponia.Ni idea pero no se parecia nada a la version ke todos conocemos.

Se ve ke no podia ponerse un tema mas contundente serio en directo por television y han optado (no se kien?) por suavizar la actuacion,digo yo,sino no se entiende komo ha sonado eso,ke a mi parecer ha dejado muxo ke desear,un dostrozo del original,y sin respetar el sonido maquina,cuando en teoria es a eso a lo que iba chimo bayo,digo yo
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #68 en: 30/03/07, 02:35:17 am »

Gran ilusion me ha hecho ver a chimo y saber que esta bien,por lo demas no creo que sea culpa de chimo,sino del eqipo del programa,una entrevista era vital y era lo que yo esperaba.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #69 en: 30/03/07, 02:37:25 am »

vaya mierda de versión de extasi.. :S pf!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #70 en: 30/03/07, 02:37:28 am »

Gran ilusion me ha hecho ver a chimo y saber que esta bien,por lo demas no creo que sea culpa de chimo,sino del eqipo del programa,una entrevista era vital y era lo que yo esperaba.
pues si,se podria haber hablado un poko de makina,ya ke hoy la han pronunciado cantidad de veces,asi podrian haber sacado jugo y aprendido cosas con propiedad,pero bueno,es lo de siempre no creo ke les interesase eso mas ke ver haciendo paridas al neng
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #71 en: 30/03/07, 02:39:45 am »

Gran ilusion me ha hecho ver a chimo y saber que esta bien,por lo demas no creo que sea culpa de chimo,sino del eqipo del programa,una entrevista era vital y era lo que yo esperaba.
pues si,se podria haber hablado un poko de makina,ya ke hoy la han pronunciado cantidad de veces,asi podrian haber sacado jugo y aprendido cosas con propiedad,pero bueno,es lo de siempre no creo ke les interesase eso mas ke ver haciendo paridas al neng

Totalmente de acuerdo.

Y es una pena porque eso si que es realmente historia de valencia,una epoca,un antes y un despues.

A años luz de la entrevista que hizieron por tv3 haze poco a chino y nando,pero bueno el neng pesa mucho en el programa.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #72 en: 30/03/07, 02:55:01 am »

PFFFFFFFF menuda decepción más grande me he llevado, si hubiera tenido que pagar me sentiría totalmente ESTAFADO. En la web del programa (ver enlace http://www.antena3.com/a3tv_2004/documentos/valencia.pdf) decían que Buenafuente le haría una entrevista a Chimo y no ha sido así (lo único que ha hecho ha sido un lamentable "concurso" de HU-HA!! con el Neng), que interpretaría el tema "Esta sí, esta no" con el que se hizo famoso y van y nos meten una mierda de remix housero-pastelero llamado Xtasi - Shane 54 remix que no tiene nada que ver con el original (y eso después de presentarlo como el rey de la makina) y encima se supone que eso era la despedida del programa y tampoco ha sido así.

Vamos que de todo lo que decían no se ha cumplido nada excepto la presencia de Chimo (que para eso mejor hubiera sido haber hecho una imitación en vez de traer al original). Y además el resto del programa ha sido muy aburrido, hasta el monólogo ha sido insulso y sin gracia alguna. Me siento totalmente indignado con el programa, va a pasar bastante tiempo hasta que lo vuelva a mirar, no me lo esperaba  :-X :-X :-X 
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #73 en: 30/03/07, 03:09:49 am »

lamentable si la verdad
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #74 en: 30/03/07, 03:19:40 am »

LLevan mucho tiempo en horas bajas... xo k kieres la competencia en CUATRO es EVa hache k eso es infumable xD todos kon un guion super estricto.. risas enlatadas, chistes pesimos, encima ya x el simple hecho d ver ala eva hache me dan nauseas .. tiene cara d "novia d chuky"  :-X
Y claro se han aburguesado ya k al no estar Cronicas k era su verdadera competencia...Si incluso Hormigas blancas saco el otro dia mas "share"  ksi un 30% y hasta noche hache les paso x un punto 15% a 14% kreo ... vamos d locos esta la television actualmente :-X

P.D: K vuelva CROnicas... ese cuarteto: Sardà, Boris y Latre + el señor Ortega con sus abuelos no tiene precio :'(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |