oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que os pareceria una fiesta en el pont recordando el QUE + TRENCA!!!  (Leído 11600 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #45 en: 30/03/07, 21:47:09 pm »

no solo los Skudero, mismament Pastis y buenri sin esa epoca de el q mes trenca.... o chasis tb.
Hay dos factores q influyen, como son la epoca d radio cuando se anunciaban y luego los recopilatorios, pero sin EQMT no hubieran sido nada
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #46 en: 31/03/07, 15:03:46 pm »

no solo los Skudero, mismament Pastis y buenri sin esa epoca de el q mes trenca.... o chasis tb.
Hay dos factores q influyen, como son la epoca d radio cuando se anunciaban y luego los recopilatorios, pero sin EQMT no hubieran sido nada

Hombre eso de q no hubieran sido nada, quiza hubiese sido mas dificl darlos a conocer al gran grueso de publico pero de ahi a decir q no hubieran sido nada hay un trecho...
KuKi
Visitante

Email
« Responder #47 en: 31/03/07, 15:07:59 pm »

Pues a mí sí que me gustaría, me parece que tendría mucho más sentido traerlos a ellos que a otros invitados que vienen de tanto en tanto. Yo le doy mi voto  ;)

Pero si teniais parte de EQMT hace 2 años en una sala y no ibais u_U ademas... Eqmt tenia su epoca y por mi que quede como leyenda nose...
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #48 en: 31/03/07, 15:20:03 pm »

Que pinta El que + trenca en el pont? NADA
NeN^206^

Email
« Responder #49 en: 01/04/07, 16:24:31 pm »

para la gente q va actualment supongo q no pinta nada, pero para toda la gente makinera d la epoca pinta muchisimo, y n es por na pero creo q sumos muchisimos mas  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #50 en: 01/04/07, 18:56:35 pm »

me hace gracia el pont parece una ONG ultimamente tu parece ke todo se tenga que hacer ahi que lo hagan en el xque tu xDDDDDDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #51 en: 01/04/07, 19:16:21 pm »

Pues a mí sí que me gustaría, me parece que tendría mucho más sentido traerlos a ellos que a otros invitados que vienen de tanto en tanto. Yo le doy mi voto  ;)

Pero si teniais parte de EQMT hace 2 años en una sala y no ibais u_U ademas... Eqmt tenia su epoca y por mi que quede como leyenda nose...

Te refieres al Vertical?? Yo fui una vez y eso de EQ+T no tenía nada.

Por cierto estoy flipando con algunas respuestas de la gente, que no guste la iniciativa lo puedo entender pero decir que EQ+T no tiene nada que ver con el Pont sólo puede ser fruto de la ignorancia, no le veo otra explicación porque tiene mucha más relación que muchos invitados que traen al Pont. Claro que tal como suben las generaciones actuales dentro de poco dirán que la makina tampoco tiene nada que ver con el Pont, dirán que siempre se ha caracterizado por los pitos y el hardstyle o cualquier gilipollez por el estilo xD
NeN^206^

Email
« Responder #52 en: 01/04/07, 23:37:27 pm »

yo e opinado en referencia a la fiesta, pero logicament bien pensao no es el sitio adecuado, ese publico no merece esa fiesta, d echo ni la propia gente d la discoteca merece a esa gente, y es una lastima pq solo ver el post del 15 aniversario ya se nota el cariño con el q se trabajan su negocio la familia skudero
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #53 en: 03/04/07, 18:50:17 pm »

pos lo mismo q la mayoria d invitados q traen oy en dia al pont, NADA o CASI NADA
x esta regla d 3 nada tiene q ver x el pont oy en dia, ay gente q yo no se si escribe tonterias aposta, o sq no dan mas d si ste foro s la lexe tu
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #54 en: 03/04/07, 20:04:24 pm »

:D :D :D
Luisete Atómiko

Registro: 06-10-05
MAKINA & HARDCORE FOREVER!!!

Email
« Responder #55 en: 03/04/07, 22:29:15 pm »

por lo que veo, la gente aqui no tiene ni puta idea de lo que fue EQ+T.

pd: ME SUDA LA POLLA LO QUE PENSEIS!!!!!!!1111
NeN^206^

Email
« Responder #56 en: 03/04/07, 22:30:41 pm »

q pinta bufy returns en el makination? NADA xD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #57 en: 03/04/07, 22:53:57 pm »

por lo que veo, la gente aqui no tiene ni puta idea de lo que fue EQ+T.

pd: ME SUDA LA POLLA LO QUE PENSEIS!!!!!!!1111
son pelaos d nueva generacion q piensan q el mundo dl makineo ace 2 años q existe, no ven mas alla dl decibelia
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #58 en: 04/04/07, 01:55:02 am »

estamos locos o k ?¿
 [pipol] [pipol]
Elpadrino

Email
« Responder #59 en: 04/04/07, 11:52:23 am »

Hombre, yo creo que podria ser algo positivo para los nostalgicos... Al menos creo que pegan mas en el pont por lo que fueron en su dia Piyuli y Carrio en plan remember que no Abel K Caña y demas feriantes...
Por su actual trayectoria contratar a Piyuli & Carrio seria algo muy dificil e incluso contradictorio, pero olvidando todo lo sucedido y en plan remember creo que podrian generar un buen ambiente nostalgico.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir