|
 |
« Responder #75 en: 09/04/07, 16:01:30 pm » |
|
q pinta bufy returns en el makination? NADA xD
No lo habia visto hasta ahora.... tienes rabia por que no me guste el Piyuli o que? Y creo que en este foro tengo el mismo derecho a estar que tu ya que intento aportar lo que se sobre este estilo, sino mira el post de 1995
Que hagan un homenaje a la Festa pues aun lo entendería pero al EQMT ?? Entonces que hagan un homenaje al Decibelia Flaix también ... ya puestos....
No se trata d eso tio, me parece muy bien pero porfavor se pueden decir las cosas d otra forma, opina y expresate pero no digas "no pinta nada" pq creo q no es acertado utilizar estas expresiones
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 09/04/07, 19:02:18 pm » |
|
no gracias si me pagaras aun xd
segurament por la edad q aparentas tener tampoco t iban a dejar entrar
con 20 años no va a entrar? j0as
En ningun momento he ablado de edad fisica, aq siendo domingo y probablement con resaca pastillera entiendo q no pilles mi msj
tu que vas de listo? eres el salvador de la makina o ke
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 09/04/07, 19:06:12 pm » |
|
os guste o no , tanto decibelia flaix como el que mes trenca esta muerto mas que muerto , por mui wenos programas que sean , sus djs cm orial carrio es entendido del house i se averguenza de su pasada , juan cruz,,,ya ni hablemos de este xapadiscos xD , yo m tragaba desde los 11 años el decibelia i era wenissimo i mira aora , una fiesta de estas no atrae gente , un Makina legend con invitados de estos programas probablemente si , todas ls makina legend se an petado de gente y han sido festibales wenissimos , es mi opinion , esos festibales no atraen gente ni atraeran , es un pasado , bonito pero es PASADO
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #78 en: 09/04/07, 19:08:12 pm » |
|
el señor 206 ese k en realidad tiene un 600 xD me esta tocando los cojones desde ace tiempo... deja de pikarme xk me encontraras
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #79 en: 09/04/07, 19:08:39 pm » |
|
amas porque hagan festibales recordando las otras3 salas de Pont Aeri como se hizo con Terrassa y Manresa y aora Traiguera , no significa que vuelvan todos los festibales de antes
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #80 en: 09/04/07, 19:09:56 pm » |
|
no gracias si me pagaras aun xd
segurament por la edad q aparentas tener tampoco t iban a dejar entrar
con 20 años no va a entrar? j0as
En ningun momento he ablado de edad fisica, aq siendo domingo y probablement con resaca pastillera entiendo q no pilles mi msj
tu que vas de listo? eres el salvador de la makina o ke
el notas me dijo en otro post k seguro k pinxaba hardstyle i cosas asi k probara cn la makina es un flipao. si tu eres el salvador de la makina ja podem plegar
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #81 en: 09/04/07, 19:10:30 pm » |
|
el señor 206 ese k en realidad tiene un 600 xD me esta tocando los cojones desde ace tiempo... deja de pikarme xk me encontraras
jaajajaj con el 600 no creo que te alcanze xD tu dejalo , muxo critican pero si tan MAKINEROS SON¡¡¡¡SI TAN FIESTEROS SON¡¡¡¡ SIIIII TAN DEFENSORES DE LA MAKINA SONNNNNNNNNN¡¡¡¡QUE SALGAN DE FIESTAAAAAAAAAAA QUE ASIN SE DEMUESTRA Y DEJA DE PEGARTE LOS FESTIBALES EN TU CASA CON EL THE RAVE MASTER VOL1
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #82 en: 09/04/07, 19:13:09 pm » |
|
y perdonad xo abia makina muuuuxo antes k el k mes trenca x dios.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #83 en: 09/04/07, 19:39:08 pm » |
|
y perdonad xo abia makina muuuuxo antes k el k mes trenca x dios.
Gracias a dios, si xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 09/04/07, 19:59:06 pm » |
|
sus djs cm orial carrio es entendido del house i se averguenza de su pasada No sé de dónde has sacado eso. todas ls makina legend se an petado de gente No es cierto. esos festibales no atraen gente ni atraeran , es un pasado , bonito pero es PASADO
Dejamos de hacer remembers pues? Además yo creo que más gente que un día normal de residentes sí que atraerían. ay q ser subnormal pa reirse de algo como EL Q MES TRENCA la cuna de la makina , aqui es donde demuestra la gente lo poco makineros q son .
cierto, no tengo más q añadir
para enmarcar las dos: una por la afirmacion ke suelta y otra por corroborarla.
Es muy jodido para el avance de todo un foro de mákina (o de lo que fuera, en general) el dar continuas patadas a la cultura y el conocimiento riguroso desde la objetividad. Y aquí, no sólo no se "persigue", si no que se 'aloja' con toda permisividad. 
EQ+T no fue la cuna de la makina (ni siquiera si nos ceñimos sólo a la catalana) ni mucho menos pero sí que fue un modo de promoción potentísimo en su momento y seguro que de no haber existido y no se hubieran montado los MADs y muchas fiestas que hacían muchísimos jóvenes en vez de salir de fiesta se hubieran conformado con ser makineros de walkman.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 09/04/07, 20:20:59 pm » |
|
todas ls makina legend se an petado de gente No es cierto. esos festibales no atraen gente ni atraeran , es un pasado , bonito pero es PASADO
Dejamos de hacer remembers pues? Además yo creo que más gente que un día normal de residentes sí que atraerían. makinero no se han llenado los makina legend?  ? yo e estado en todos menos la gravacion del recopilatorio (rubenn xll , juan cruz etc ) i se han llenado y me refiero a no hacer remember de estos 2 programas de radio , NO e dixo que se dejen de hacer remembers , dias de residentes es la clave por eso , makinero ke t doi jeje
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #86 en: 09/04/07, 20:34:00 pm » |
|
ay q ser subnormal pa reirse de algo como EL Q MES TRENCA la cuna de la makina , aqui es donde demuestra la gente lo poco makineros q son .
cierto, no tengo más q añadir
para enmarcar las dos: una por la afirmacion ke suelta y otra por corroborarla.
Es muy jodido para el avance de todo un foro de mákina (o de lo que fuera, en general) el dar continuas patadas a la cultura y el conocimiento riguroso desde la objetividad. Y aquí, no sólo no se "persigue", si no que se 'aloja' con toda permisividad. 
EQ+T no fue la cuna de la makina (ni siquiera si nos ceñimos sólo a la catalana) ni mucho menos pero sí que fue un modo de promoción potentísimo en su momento y seguro que de no haber existido y no se hubieran montado los MADs y muchas fiestas que hacían muchísimos jóvenes en vez de salir de fiesta se hubieran conformado con ser makineros de walkman.
ESO es otra cosa.  Y no digo no lo contrario.  Y entiendo que de ahí vengan ciertas afirmaciones, pero... hablemos con una mínima propiedad por el amor de dios... xDD  Ah y mucha feria se promocionaba, claro... aunque también gran música, como en el 2º aniversario.  Nos vemos marica.
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 09/04/07, 20:43:07 pm » |
|
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02