oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que os pareceria una fiesta en el pont recordando el QUE + TRENCA!!!  (Leído 11741 veces)
Elpadrino

Email
« Responder #30 en: 29/03/07, 22:18:30 pm »

en el Pont te dan la opción de hacerte el vip total o de usar los carnets de invierno, primavera,...

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
ole maki, si señor
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #31 en: 30/03/07, 00:00:48 am »

jajajaja el piyuli juasss me parto...  [quemar]

jajajajajajaj
jaaaaaaaaaaaaaajjajajaja
sabes d quien me parto yo? DE TI PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
pffffff q asco d gentuza d verdad, a mi q me baneen pero chusma como vosotros q no aveis vivio na es lo q desprestigiais a este foro, q no os guste la makina? pos cap problema, pero mofarse d algo tan sagrao, algo q a echo bailar a tanta gente. d verdad me averguenzo decir q estoy en este foro, antes ibas a una discoteca y "ei yo tb estoy en l makination", pero aora prefiero decir q estoy internao en sant boi, gracias paparazzi, lo siento si ta tocao ser la la diana, pero contigo ya e explotao y por cierto.... JAJAJAJAJAJAJ ME RIO D TI
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #32 en: 30/03/07, 00:04:21 am »

jajajajajajaj
jaaaaaaaaaaaaaajjajajaja
pffffff q asco d gentuza d verdad, a mi q me baneen pero chusma como vosotros q no aveis vivio na es lo q desprestigiais a este foro, q no os guste la makina? pos cap problema, pero mofarse d algo tan sagrao, algo q a echo bailar a tanta gente. d verdad me averguenzo decir q estoy en este foro, antes ibas a una discoteca y "ei yo tb estoy en l makination", pero aora prefiero decir q estoy internao en sant boi, gracias paparazzi, lo siento si ta tocao ser la la diana, pero contigo ya e explotao y por cierto.... JAJAJAJAJAJAJ ME RIO D TI

bua t has kedado a gusto contestandole ;D pero es que s verdad aki ya no hay respeto ni nada, cuanta ignorancia, ademas si no hubiera sido por flaix fm, piyuli y carrió no hubierais tenido mega aplecs y muchas cosas más ..
pero bueno aki  cada uno cn lo suyo no... ;D

Pinhead
Visitante

Email
« Responder #33 en: 30/03/07, 00:18:08 am »

jajajajajajaj
jaaaaaaaaaaaaaajjajajaja
aprende a respetar y si a alguien no le gusta carrio o piyuli no significa nada, yo odio a carrio y eso no me hace menos makinero, pero tu a tu bola
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #34 en: 30/03/07, 09:46:18 am »

dios como esta el ambiente..
yo solo dire por lo que leido, que mejor no se haga esta fiesta, si no la quieren, es como lo de la festa
solo decir que eqmt fue algo muy grande, importante, k la makina sonaba en la radio, muchisima gente empezo y se hizo makinera por culpa de ese programa, hacian festivales, los djs se promocionaban, sesiones wapisimas,  etc etc etc  ahora no hay nada de eso. esos 2 tios apostaron por la makina y la liaron a lo grande

no todo el pasado es pont aeri terrasa xD pasaron muchas mas cosas hace años, veo ke si no hay 2 alas de por medio no interesa
podria contar algo metralla de lo que fue eqmt o el mismo skudero, si ellos dicen algo bueno, esta gente alabara eqmt
por otro lao veo bien ke si la gente del pont no kiere la fiesta y piden la programacion habitual, normal ke les hagan caso, porke es lo ke kiere la gente ke va ahora y esta ahi cada finde semana
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #35 en: 30/03/07, 09:53:36 am »

si te ries de mi me da bastante lo mismo... ni te konozco ni se kien eres... puedes tirarte las 25 horas del dia riendote de mi si disfrutas tanto... respecto a la ignorancia... si no me konoces no opines, pq no sabes kien entiende de musika aki... alomejor te piensas que yo no he vivido la epoka de el k mes trenka... de eso no ace tantos años eh. Me pareze muy bonito tu diskurso de ke has explotao y tal... pero ubieses kedao muxo mejor si no me ubieses faltao al respeto, aki nadie es nadie para reirse de nadie, y si a mi me da por opinar sobre dj piyuli pues opino que pa eso son los posts.... el titulo del post es "que me pareceria una fiesta el QUE + TRENCA" y he respondido que quemaria al dj piyuli... que pasa que esperabas que todas las respuestas fuesen BUAAAA SERIA GENIAL! pos no tio kada uno tiene su opinion... tengo cintas del ke mes trenka, y he ido a 2 megapleks, xo si iba era pa ver a los otros dj's que no podia ver pues yo era un enano. Espero que con lo dicho recapacites y me pidas perdon, las cosas se pueden decir de muxas maneras pero no asi....
Retvul
Visitante

Email
« Responder #36 en: 30/03/07, 10:04:17 am »

K weno el memorandum bora bora jajajajaja.
La verdad k ahora mismo no le veo muxo sentido a una fiesta asi, y en todo caso, no en el pont.
Me imagino a DJ Anacleto Live @ Pont Aeri haciendo una Remember Bora Bora, el tracklist sería algo asi como:

1. El gato volador
2. Lorna - Papi Chulo
3. David Bisbal - Ave Maria
4. Raul - Hace tanto que sueño su boca
5. Sonia & Selena - Quiero bailar toda la noche
6. Coyote Dax - No rompas más mi pobre corazón
7. Formula Abierta - Te quiero más
8. Don Omar - Dale don dale
9. Daddy Yankee - La gasolina
Y como colofón final 10. Proyecto Uno - El tiburón

Sería sesionaca xd
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #37 en: 30/03/07, 11:34:47 am »

K weno el memorandum bora bora jajajajaja.
La verdad k ahora mismo no le veo muxo sentido a una fiesta asi, y en todo caso, no en el pont.
Me imagino a DJ Anacleto Live @ Pont Aeri haciendo una Remember Bora Bora, el tracklist sería algo asi como:

1. El gato volador
2. Lorna - Papi Chulo
3. David Bisbal - Ave Maria
4. Raul - Hace tanto que sueño su boca
5. Sonia & Selena - Quiero bailar toda la noche
6. Coyote Dax - No rompas más mi pobre corazón
7. Formula Abierta - Te quiero más
8. Don Omar - Dale don dale
9. Daddy Yankee - La gasolina
Y como colofón final 10. Proyecto Uno - El tiburón

Sería sesionaca xd
ya tenemos recopilata revival bora bora sessions live @ pont aeri!! xD
PD el gato volador, el gato volador .... [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #38 en: 30/03/07, 12:38:26 pm »

jajajajajajaj
jaaaaaaaaaaaaaajjajajaja

hombre tp te tienes que pasar con el.. porque el solo a dicho una opinion.  no le gusta el piyuli pues mira son sus gusto, pero tu no tienes que decir que te ries de el , o acaso me rio yo  de tus gustos??
k pasa que eres mejor por que te gusta el piyuli?
si te da verguenza decir que eres tal del m akination.. alomejor no es porque te da verguenza este foro.. ::) si no ya te hubieras ido, o cimplemente te limitarias a leer xD

JAJAJAJAJAJAJ ME RIO D TI ?¿?¿  k penoso
neira
Visitante

Email
« Responder #39 en: 30/03/07, 12:53:19 pm »

prefiero k recuerden mas a la sala k habia antes...La Festa
NeN^206^

Email
« Responder #40 en: 30/03/07, 14:29:38 pm »

si te ries de mi me da bastante lo mismo... ni te konozco ni se kien eres... puedes tirarte las 25 horas del dia riendote de mi si disfrutas tanto... respecto a la ignorancia... si no me konoces no opines, pq no sabes kien entiende de musika aki... alomejor te piensas que yo no he vivido la epoka de el k mes trenka... de eso no ace tantos años eh. Me pareze muy bonito tu diskurso de ke has explotao y tal... pero ubieses kedao muxo mejor si no me ubieses faltao al respeto, aki nadie es nadie para reirse de nadie, y si a mi me da por opinar sobre dj piyuli pues opino que pa eso son los posts.... el titulo del post es "que me pareceria una fiesta el QUE + TRENCA" y he respondido que quemaria al dj piyuli... que pasa que esperabas que todas las respuestas fuesen BUAAAA SERIA GENIAL! pos no tio kada uno tiene su opinion... tengo cintas del ke mes trenka, y he ido a 2 megapleks, xo si iba era pa ver a los otros dj's que no podia ver pues yo era un enano. Espero que con lo dicho recapacites y me pidas perdon, las cosas se pueden decir de muxas maneras pero no asi....

respeto tu opinion pero no comparto tu forma d expresarla en el primer msj, horas despues del calenton del momento debo decir q mi msj esta un poco fuera d tono, pero no me gustó nada ver ese "jajajajajaja piyuli me parto..."
Opinando respecto a la fiesta tb pienso q no tiene sentido, ya q el publico q va actualment a Pont Aeri es muuuuuuuuuy joven en su mayoria, ahora canviaria d opinion si en esta supuesta fiesta el ambiente fuera mas "maduro", gente de esa epoca. Pero claro es muy arriesgado, si se sabe q tenia mas d 100 mil oyentes solo en bcn, imaginaros si solo una parte d esa audiencia decidiera ir.... si yo supiera q el ambiente sera bueno iria sin pensarlo, pero al igual q yo muchos paso d ir por miedo a lo q me encontraré (no de la  gente precisament namas faltaria q nos tuvieramos q asustar por 4 monos, pero bueno, estorban lo suficiente como pa q mil personas no vayan...)
NeN^206^

Email
« Responder #41 en: 30/03/07, 14:50:15 pm »

y por cierto a Skudero le parece de puta madre q piyuli pinche en el pont aeri... aq ya os digo q es poco probable pero a ver si algun dia mas d uno se va a tener q qdar en casita pa no ver a su odiado Amadeu
(y quien sabe si tb oriol)
NeN^206^

Email
« Responder #42 en: 30/03/07, 14:52:20 pm »

jajajajajajaj
jaaaaaaaaaaaaaajjajajaja

hombre tp te tienes que pasar con el.. porque el solo a dicho una opinion.  no le gusta el piyuli pues mira son sus gusto, pero tu no tienes que decir que te ries de el , o acaso me rio yo  de tus gustos??
k pasa que eres mejor por que te gusta el piyuli?
si te da verguenza decir que eres tal del m akination.. alomejor no es porque te da verguenza este foro.. ::) si no ya te hubieras ido, o cimplemente te limitarias a leer xD

JAJAJAJAJAJAJ ME RIO D TI ?¿?¿  k penoso

supongo q tb encontraras penoso esto verdad?
claro q cmo a ti no debe gustar piyuli logicament debes compartir esa opinion... en fin
DjMoRaLeS

Registro: 03-05-05
Email
« Responder #43 en: 30/03/07, 21:26:59 pm »

piyuli a la guillotina hombre!!  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
jove
Visitante

Email
« Responder #44 en: 30/03/07, 21:27:46 pm »

yo estoy de acuerdo con nen206 y xque4life.........  no entiendo la gente q dice q no pinta nada....... si q pinta.......... quando erais unos enanos los del EQ+T ya invitaban a los escuderos a pinxar en los macrofestivales q organizaban ellos mientras el pont se iva haciendo grande........ y tmb pienso como nen206, yo no conozco la relacion q se llevan entre ellos pero seguro q a los escuderos les molaria revivir esos años d'EQ+T y de los megaaplecs...... yo x mi parte no me lo perderia x nada del mundo, donde hay q firmar?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir