oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Culpables de la muerte de la Makina  (Leído 9494 veces)
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #75 en: 25/03/07, 18:44:40 pm »

la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo.
amargaos!! [cabreado]

y ellos te contestarian que el amargado eres tu por escuchar lo actual y no pensar como ellos

escucho mas remember que actual, tengo 26 años y prefiero mil veces lo de antes pero si ahora ay esto pues lo apoyo antes que criticarlo todo

Ahí precisamente está la diferencia entre los que aman la cultura musical y los que se lo tragan todo.

Te crees que a los "criticones" que tu dices no les jode que se pinche algo que no es makina pero que se empeñan a decir que si lo es para mantener el puto tinglado este?
Yo creo que si les jode, y mas de lo que te piensas... pero no se puede hacer nada. Y lo han intentado, pero en vano...
Es lo que hay, uno al final se acostumbra y pasa del tema, la realidad es la siguiente: la makina MURIÓ. Os guste o no las cosas son asi, pero bueno, uno ya es perro viejo en estos asuntos y se ha acostumbrado. Como dicen en mi tierra "ja s'ho faràn".
Personalmente voy a seguir disfrutando de esta musica, voy a seguir escuchandola, visitando foros donde se habla de makina, yendo a fiestas donde se pinche makina, apoyandola de esta manera me siento realizado, aporto mi granito de arena y sobretodo lo disfruto.

Otros en cambio se vienen aqui al mas puro estilo garrulo a decir que bien se lo ha pasado neng que morao pillé en el kontr0H... con cosas asi... que mierda de futuro crees que le espera a la makina? Reflexionemos.

central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #76 en: 25/03/07, 18:45:45 pm »

hace unas palomitas rayben? xd
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #77 en: 25/03/07, 18:48:58 pm »

aver lo que es malo lo reconozco y oy en dia ay temas que dan ganas de  [vomitar] pero de ahi a criticarlo todo y quedarse estancado en mediados de los 90 poz no

tio, el día que me quede estancado buscaré nuevos horizontes pero no se porque creo que jamás me quedaré estancado ya que hay tal cantidad de temas que me quedan por descubrir que no creo que jamás acabe por tenerlos todos. Además, no solo es mákina (es lo que menos) sino también máquina, sonido italiano (muy similar a la máquina), sonidos europeos en general, trance, hardtrance, goa, sonidos de finales de los 80: ebm, industrial....   ESTANCARSE?¿ Acaso ya conoces todos los temas?¿

es imposible conocerlos todos y cada uno y claro que voy descubriendo temas que ni conocia o no recordaba, pero aparte de en casa donde los vas a oir? si quieres salir de fiesta a parte de remembers(lo mejor que se hace) po ay que amoldarse un poco a lo nuevo.

buscar nuevos horizontes? el hardcore y todos sus subestilos
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #78 en: 25/03/07, 18:49:19 pm »

sinceramente no creo q la makina haya muerto xq nunk ha sido un estilo predominante.
culpables? todos. desde los prodctores ciegamente aclamados aki q se hartaban a producir basura hasta el publico q no lo apoya lo suficiente.
para mi sinceramente los principales culpables son los dirigentes de las discotecas q se podian llamar makina por no ser nada exigentes con la gente q iva, demasiado simio y poca gente normal.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #79 en: 25/03/07, 18:51:06 pm »

sinceramente no creo q la makina haya muerto xq nunk ha sido un estilo predominante.
explicame eso  :o
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #80 en: 25/03/07, 18:52:09 pm »

sinceramente no creo q la makina haya muerto xq nunk ha sido un estilo predominante.
explicame eso  :o

Si, y de paso explica tambien el medio millon de oyentes del que mes trenca cada noche.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #81 en: 25/03/07, 18:56:17 pm »

sinceramente no creo q la makina haya muerto xq nunk ha sido un estilo predominante.
explicame eso  :o
una pregunta y respondo a lo q me preguntais
cuando era la epoca de maximo esplendor de la makina?
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #82 en: 25/03/07, 18:56:24 pm »

la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo.
amargaos!! [cabreado]

y ellos te contestarian que el amargado eres tu por escuchar lo actual y no pensar como ellos

escucho mas remember que actual, tengo 26 años y prefiero mil veces lo de antes pero si ahora ay esto pues lo apoyo antes que criticarlo todo

Ahí precisamente está la diferencia entre los que aman la cultura musical y los que se lo tragan todo.

Te crees que a los "criticones" que tu dices no les jode que se pinche algo que no es makina pero que se empeñan a decir que si lo es para mantener el puto tinglado este?
Yo creo que si les jode, y mas de lo que te piensas... pero no se puede hacer nada. Y lo han intentado, pero en vano...
Es lo que hay, uno al final se acostumbra y pasa del tema, la realidad es la siguiente: la makina MURIÓ. Os guste o no las cosas son asi, pero bueno, uno ya es perro viejo en estos asuntos y se ha acostumbrado. Como dicen en mi tierra "ja s'ho faràn".
Personalmente voy a seguir disfrutando de esta musica, voy a seguir escuchandola, visitando foros donde se habla de makina, yendo a fiestas donde se pinche makina, apoyandola de esta manera me siento realizado, aporto mi granito de arena y sobretodo lo disfruto.

Otros en cambio se vienen aqui al mas puro estilo garrulo a decir que bien se lo ha pasado neng que morao pillé en el kontr0H... con cosas asi... que mierda de futuro crees que le espera a la makina? Reflexionemos.



de acuerdo con que la makina hace mucho que murio y tambien me jode que vendan lo de oy como makina cuando de makina poco tiene pero se va a arreglar algo?? pos nada a intentar disfrutar las pocas fiestas que me quedan ya que me hago viejo y prefiero estar con mi hija que pasarme todo el domingo sobando y resacoso. pero si salgo y suena lo que ay ahora ascos no le voy a hacer y me lo pasare lo mejor que pueda suene makina o actual llamese como se llame
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #83 en: 25/03/07, 18:57:51 pm »

cuando era la epoca de maximo esplendor de la makina?
desde luego no es la del "flayin fri" ni "jai pampin"  ;)
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #84 en: 25/03/07, 19:00:22 pm »

mi modesta opinion y se seguro que muchos diran que fue antes, a partir del fliyng free todo se fue a tomar por culo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #85 en: 25/03/07, 20:05:25 pm »

Claro la culpa es de los que criticamos xd, vaya tela, echale la culpa tambien a los que no escuchan makina, la culpa es de ellos porque no la escuchan......si no la escuchan es porque NO LES GUSTA, y si yo no apoyo a la makina actual es PORQUE NO ME GUSTA xddd, es facil, no voy a escuchar algo me daña los timpanos xd
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #86 en: 25/03/07, 20:16:43 pm »

la culpa es del pauperrimo ambiente de las salas y la peladez adolescente que reina en ellas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #87 en: 25/03/07, 20:30:48 pm »

Todos teneis razon :D

-Los "mepongounaalphaysoydios"
-La bajiiiisima calidad de las producciones
-El desvio hacia otros estilos en cierto momento (hardstyle, hardcore etc...)
-La mala prensa que tenemos
-La division dentro del propio estilo

Son algunas de las razones de la debacle, pero la buena es la mas simple, TODO tiene su ciclo, sube y baja, pasa de moda, quiza dentro de unos años volvamos a estar ahi arriba...
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #88 en: 25/03/07, 20:31:44 pm »

La culpa es mía por que me mola el rikiton y lo apoyo más que la makina :-[
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #89 en: 25/03/07, 20:43:26 pm »

el culpable de la muerte de la makina hemos sido nosotros y enteriores generaciones, por no saber comportarse como es debido.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |