oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Traya & Sergio Megattak - Humandroids (Xque Records)(ya hay previas!!!)  (Leído 15756 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #150 en: 14/06/07, 20:55:06 pm »

ah todo esto dejarme trankila a mi k ya he tenido mi momento d debate xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #151 en: 14/06/07, 21:22:36 pm »

Y haber cuando sacais un disco MAKINA

y A VER cuando aprendemos a escribir :$
he hecho esta misma corrección cientos de veces en el foro, por fin alguien que tambien apuesta porque la gente aprenda a escribir en este foro
Es una tarea totalmente imposible.

PD. Te faltan mayúsculas y signos de puntuación. xD ;)
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #152 en: 15/06/07, 00:12:18 am »

Esto va por: CHINO, MAD & DEIVID

donde vais todos dandole caña a la chica... no os da verguenza?? discutir conmigo enteradillos de la musica  :laugh: :laugh: Y haber cuando sacais un disco MAKINA que se venda mas que cualquier xque records... La musica a cambiado, y los clientes han bajado, por lo que el numero de copias vendidas se entiende que no se puede comparar con los años 90. Haceis comparaciones muy sin sentido... esto de criticar por criticar se os da de maravilla, pero ya cansa  :-\

Esto va por: EL DISCO (es de lo que se viene a hablar aqui... eso creo.... :laugh:)
En cuanto a la valoracion del disco, las melodias no me dicen muxo... les falta un poko de xixa, pero el acido me compensa bastante, jejejeje
Por cierto una de las melodias me parece que esta sakada de un tema hardtrancero muy pepino, se parecen muxo, si alguien puede confirmar...

caña a la chica te gustaría darle a ti, me parece q solo hemos debatido un tema, caña la q tiras tu
para decir tonterías mejor no digas nada
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #153 en: 15/06/07, 08:42:28 am »

paparrazi que pasa que por que sea una chica no se puede debatir con ella o que? :S
claro que se puede debatir, pero siendo 3 pa 1 tiene las de perder...
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #154 en: 15/06/07, 08:51:59 am »

Esto va por: CHINO, MAD & DEIVID

donde vais todos dandole caña a la chica... no os da verguenza?? discutir conmigo enteradillos de la musica  :laugh: :laugh: Y haber cuando sacais un disco MAKINA que se venda mas que cualquier xque records... La musica a cambiado, y los clientes han bajado, por lo que el numero de copias vendidas se entiende que no se puede comparar con los años 90. Haceis comparaciones muy sin sentido... esto de criticar por criticar se os da de maravilla, pero ya cansa  :-\


K kie  :D

Lo k realmente da verguenza es tu machismo encubierto bajo una falsa apariencia de galán.

K pasa? k porke sea chica no sabe defenderse? Se defiende mejor k muchos chicos, o sea k corta el rollo demagógico porke tu solito eres kien considera débil al sexo femenino.
xdd merçi por lo de kie  :P Lo otro que dices, te has acerkado bastante a la realidad... machista soy un poko, aunke no pretendia dar esa impresion, y galan tambien lo soy.
No considero que ella sea mas debil que vosotros... era mas bien por pura diversion de meterme en el debate, ya que erais 3 contra 1. Ademas estoy a su favor, vosotros soys bastante cabezones y no hay quien os sake de vuestras kasillas xd

enga aver con kual me sales ahora chino...  :laugh:
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #155 en: 15/06/07, 08:55:21 am »

Y haber cuando sacais un disco MAKINA

y A VER cuando aprendemos a escribir :$
xd tu tanki poweh... algun dia escribire bien. Pero no me averguenzo de ello... y menos en este foro. En el curro ya es otra cosa, ahi si que me tengo que vigilar las faltas QUE YA SE que tengo. Pero merçi por rekordar eh  ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #156 en: 15/06/07, 08:57:57 am »

joder, es ke mira k es facil, toda esta gente k dice k la makina ya no le llena, k se a pasado a otros estilos... etc. porque entrais al foro? si no os gusta la makina k se produce ahora, no entreis, es ke solo entrais para burchar i acer chat, en definitiva k sobrais muchisimo.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #157 en: 15/06/07, 09:00:10 am »

Esto va por: CHINO, MAD & DEIVID

donde vais todos dandole caña a la chica... no os da verguenza?? discutir conmigo enteradillos de la musica  :laugh: :laugh: Y haber cuando sacais un disco MAKINA que se venda mas que cualquier xque records... La musica a cambiado, y los clientes han bajado, por lo que el numero de copias vendidas se entiende que no se puede comparar con los años 90. Haceis comparaciones muy sin sentido... esto de criticar por criticar se os da de maravilla, pero ya cansa  :-\

Esto va por: EL DISCO (es de lo que se viene a hablar aqui... eso creo.... :laugh:)
En cuanto a la valoracion del disco, las melodias no me dicen muxo... les falta un poko de xixa, pero el acido me compensa bastante, jejejeje
Por cierto una de las melodias me parece que esta sakada de un tema hardtrancero muy pepino, se parecen muxo, si alguien puede confirmar...

caña a la chica te gustaría darle a ti, me parece q solo hemos debatido un tema, caña la q tiras tu
para decir tonterías mejor no digas nada
jajaja pues tu te llevas la palma colega... la xika tiene su novio al = que yo tengo a mi novia... no te montes tus telenovelas makination.
Para tonterias las que as soltao tu en pokas palabras.  :laugh:
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #158 en: 15/06/07, 09:06:24 am »

joder, es ke mira k es facil, toda esta gente k dice k la makina ya no le llena, k se a pasado a otros estilos... etc. porque entrais al foro? si no os gusta la makina k se produce ahora, no entreis, es ke solo entrais para burchar i acer chat, en definitiva k sobrais muchisimo.
;) contundente pero cierto
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #159 en: 15/06/07, 09:34:36 am »

impresionante como se desvia el post!! xD

paparazzi eran 3 contra mi (según como lo mires) yo solo he defendido lo q pienso y ellos lo k piensan... para nada he pensado en ningún momento k tuviera las d perder pq no hay nada en juego y xq tratandose d defender tus ideas ni ganas ni pierdes nada solo dejas claro el tema.. ad+ hemos kedado en paz y amor xD

k no se desvie más el post
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #160 en: 15/06/07, 09:49:23 am »

jajaja pues tu te llevas la palma colega... la xika tiene su novio al = que yo tengo a mi novia... no te montes tus telenovelas makination.
Para tonterias las que as soltao tu en pokas palabras.  :laugh:
me llevo la palma en q?
tnteria es ir de listo cuando no sabes ni escribir
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #161 en: 15/06/07, 10:15:39 am »

No sé, yo no pretendía meterme con Sandra, ni atacarla ni nada. Y creo que ella no se ha dado por atacada en ningún momento.

Es una discusión, como tantas otras, en las que unos tienen una postura, y otros otra.

Nada más.

Pero bueno, tampoco sé a raíz de qué sacáis lo de l@s novi@s aquí. ¿Qué pasa? ¿Se es mejor persona por tener pareja o qué? xd
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #162 en: 15/06/07, 11:39:31 am »

jajaja pues tu te llevas la palma colega... la xika tiene su novio al = que yo tengo a mi novia... no te montes tus telenovelas makination.
Para tonterias las que as soltao tu en pokas palabras.  :laugh:
me llevo la palma en q?
tnteria es ir de listo cuando no sabes ni escribir
y como sabes tu que yo no soy listo? alomejor soy mas listo de lo que piensas.
te llevas la palma diciendo tonterias
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #163 en: 15/06/07, 11:43:04 am »

No sé, yo no pretendía meterme con Sandra, ni atacarla ni nada. Y creo que ella no se ha dado por atacada en ningún momento.

Es una discusión, como tantas otras, en las que unos tienen una postura, y otros otra.

Nada más.

Pero bueno, tampoco sé a raíz de qué sacáis lo de l@s novi@s aquí. ¿Qué pasa? ¿Se es mejor persona por tener pareja o qué? xd
ok, da igual dejalo. Yo tampoko he entendido que hayan relacionado mi defensa hacia su postura con el estar tirandole la caña...  :-X a partir de ahora si ayudas a un ciego por la kalle eres un tirakañas xdd  :laugh:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #164 en: 15/06/07, 11:57:27 am »

hombre tener novio t sienta bien pq t kita el estrés :D

dejad los pikes ya hombre y lo d las cañas k eso solo es obvio en astroboy
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |