|
 |
« Responder #60 en: 24/03/07, 13:47:20 pm » |
|
Este Flyer la primera vez que lo vi me impacto
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 24/03/07, 13:49:51 pm » |
|
que guapo xD ahora te ponen un muñeco y la programación y a chuparla..
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 24/03/07, 13:50:37 pm » |
|
Mitico ese d La Nau tb! Un colega y yo nos lo sabiamos d memoria, y lo deciamos to fumaos  xD
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 24/03/07, 13:54:40 pm » |
|
Mitico ese d La Nau tb! Un colega y yo nos lo sabiamos d memoria, y lo deciamos to fumaos xD
Yo tenia un amigo, ke hacia lo mismo xDDD estab royo obsesionado con esa diskoteka y se pasaba el dia en klase haciendo propaganda, parecia el relaciones públikas xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 24/03/07, 13:55:44 pm » |
|
"No te dejes engañar, lanau está en Castelldefels, y la vamos a liar" Y la liaron!!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 24/03/07, 13:56:10 pm » |
|
Mitico ese d La Nau tb! Un colega y yo nos lo sabiamos d memoria, y lo deciamos to fumaos xD
Yo tenia un amigo, ke hacia lo mismo xDDD estab royo obsesionado con esa diskoteka y se pasaba el dia en klase haciendo propaganda, parecia el relaciones públikas xDD
Jajaja, es k mola caxo como esta escrito, y a mi colega le molaba muxo La Nau tb
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 24/03/07, 14:00:06 pm » |
|
que yo recuerde ahora mismo, uno del Chikita...
se veia una imagen de uno de estos deportes de destruction derbys en USA y ponia: ¡VAYA CASTAÑAZO! Si te drogas no conduzcas...
j0asj0sj0aj0asj0s0j0as xDDD grande grande ese flyer, por algun lado de mi madriguera anda xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 24/03/07, 14:09:48 pm » |
|
el del pacha del año pasado navidad o fin de año, que salen un grupo de mujeres jovenes desnudas con un gorro de navidad y poco más xd un xikitin enmedio
de makina no sabria decir xd tengo por aqui flyers de fiestas underground del extrangero que son joyas la verdad
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 24/03/07, 14:27:28 pm » |
|
Jajaja, es k mola caxo como esta escrito, y a mi colega le molaba muxo La Nau tb
Yo no llegué a pisarla aunke estube a punto de ir varias veces, pero tenia 14 o 15 años y se ve ke a veces ahi se liaban unas tanganas ke flipas y al final, me acababa yendo al Pont ke como vivia en Manresa, lo tenia alao de kasa xDDD Ahora me arrepiento de no haber ido almenos una vez para verla, pero es lo ke hay xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 24/03/07, 16:59:51 pm » |
|
el primer aniversario de central cubelles.
la inauguración de central manresa.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 24/03/07, 17:04:41 pm » |
|
lo puedes colgar
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #71 en: 24/03/07, 17:37:28 pm » |
|
sin duda mi preferido
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 24/03/07, 18:08:55 pm » |
|
sin duda mi preferido
ese muñeco es un hibrido raro entre dos tendencias xD pero el flyer esta bien, bueno a mi los flyers del xque actuales me molan, tienen su rollete P.D habia otro que me parece que era de octubre que salian como monstruos en el flyer, alguien lo tiene? ese me molo bastante
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 24/03/07, 20:18:24 pm » |
|
lo puedes colgar
aqui tienes la portada es un desplegable enorme no me cabe en el escaner escaneare lo de dentro que salen fotos de la discoteca y salgo yo en la cola
|
|
|
|
|