oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual es el flyer ke mas os ha impactado?  (Leído 6135 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #75 en: 24/03/07, 21:25:49 pm »

Pues nunca he parado a pensarlo... aunke hay una web (eltentaculo.com) donde hay centenares de todas las discotecas y de todos los tiempos...  :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #76 en: 24/03/07, 22:59:09 pm »

Xory la bandera esa de p&b de dond las sacado?la vendes?
No es bandera , es un poster k daban en el 03.. el dia del aniversario sino recuerdo mal (sale en el dvd de la remmeber ) ahi en la entrada cuando piyabas las consumiciones.. y no no lo vendo :-[ es el poster estrella d mi habitacion ;D Tngo mas amigos x eso k lo tienen aunk nose si lo kerrian vender ya preguntare.. cuanto pagarias x el ¿??¿ pa k se lo comente y tl xD
Y lo del otro xico de los flyers xquesianos jeje  ya ves estan todos ordenados x fecha.. tngo d mas antiguos, xo no los tngo todos.. y na los tngo guardaus eran mas alargados y tl.. Aunk sin duda el mjor d pastis buenri es uno d el Carpe diem (dnd esta ahora el pacha) k x 500 pesestas entrabas ese dia y lo yamaron Primera Rave catalana y komo no invitados de lujo P&B  :o ahi os dejo el flyers xD

P.D: fijaros bi
en esta detras entre la tabla y el plato derexo xD esos dos caretos son impagabless ::)

jeje esos son ls platos q d momento tiene mi nene y se kiere comprar los techincs ya...xD la tabla q tienes, dnd t la compraste¿
Van d puta maDre los 2000 tengo un tercero k es el 1200 d correa ese apena slo toco k es puas xD xo los 2000 si k van mu bien finitos.. ya tienen 3 años y 3 mesEs y estan como el primer dia.. la tabla es una magnedine mag 3 .. me la compre junto kon los platos en plaza universidad.. dnd el nivell 10 y tl.. en el fidelcolor la de al lau sino recuerdo mal..me costo 210 euros (es marca americana.. xo esta fabricada en europa.. asi k la calidad es wena y a precio mas barato) es d gamma media.. tiene kills (aunk no suelo usarlos) xDy na los faders d momento ni un problema.. ahora alguna vez me rascan un poco sobretodo uno.. xo weno tiene 3 años y 3 meses como digo y el trote a sido considerable kda dia dandole caña... ;D es una tabla funcional.. k le da 4mil patadas alas akiyama .. no es una pionner xD xo weno un entremedio  :)
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #77 en: 24/03/07, 23:18:14 pm »

unos de la discoteca JAKE xd aver si los encuentro los  cuelgo jojoojo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #78 en: 25/03/07, 15:46:45 pm »

Xory la bandera esa de p&b de dond las sacado?la vendes?
No es bandera , es un poster k daban en el 03.. el dia del aniversario sino recuerdo mal (sale en el dvd de la remmeber ) ahi en la entrada cuando piyabas las consumiciones.. y no no lo vendo :-[ es el poster estrella d mi habitacion ;D Tngo mas amigos x eso k lo tienen aunk nose si lo kerrian vender ya preguntare.. cuanto pagarias x el ¿??¿ pa k se lo comente y tl xD
Y lo del otro xico de los flyers xquesianos jeje  ya ves estan todos ordenados x fecha.. tngo d mas antiguos, xo no los tngo todos.. y na los tngo guardaus eran mas alargados y tl.. Aunk sin duda el mjor d pastis buenri es uno d el Carpe diem (dnd esta ahora el pacha) k x 500 pesestas entrabas ese dia y lo yamaron Primera Rave catalana y komo no invitados de lujo P&B  :o ahi os dejo el flyers xD

P.D: fijaros bi
en esta detras entre la tabla y el plato derexo xD esos dos caretos son impagabless ::)

jeje esos son ls platos q d momento tiene mi nene y se kiere comprar los techincs ya...xD la tabla q tienes, dnd t la compraste¿
Van d puta maDre los 2000 tengo un tercero k es el 1200 d correa ese apena slo toco k es puas xD xo los 2000 si k van mu bien finitos.. ya tienen 3 años y 3 mesEs y estan como el primer dia.. la tabla es una magnedine mag 3 .. me la compre junto kon los platos en plaza universidad.. dnd el nivell 10 y tl.. en el fidelcolor la de al lau sino recuerdo mal..me costo 210 euros (es marca americana.. xo esta fabricada en europa.. asi k la calidad es wena y a precio mas barato) es d gamma media.. tiene kills (aunk no suelo usarlos) xDy na los faders d momento ni un problema.. ahora alguna vez me rascan un poco sobretodo uno.. xo weno tiene 3 años y 3 meses como digo y el trote a sido considerable kda dia dandole caña... ;D es una tabla funcional.. k le da 4mil patadas alas akiyama .. no es una pionner xD xo weno un entremedio  :)

jojo entoncs perfecto pq encima estará al lado d la uni asi k no me dará palo ir xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #79 en: 25/03/07, 19:51:48 pm »

que yo recuerde ahora mismo, uno del Chikita...

se veia una imagen de uno de estos deportes de destruction derbys en USA y ponia: ¡VAYA CASTAÑAZO! Si te drogas no conduzcas...
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #80 en: 25/03/07, 23:29:14 pm »

ay van unos cuantos
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #81 en: 25/03/07, 23:33:39 pm »

+
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #82 en: 25/03/07, 23:36:37 pm »

++
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #83 en: 25/03/07, 23:38:08 pm »

y por hoy ya vale que mañana madrugo :'(
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #84 en: 25/03/07, 23:40:43 pm »

ke wenos!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #85 en: 26/03/07, 00:12:25 am »

que wap el de la barrac  :o y el de central manresa
makineroautentico
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #86 en: 26/03/07, 23:58:10 pm »

pepino pepino el de la nau la tia en bolas muy bueno
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #87 en: 27/03/07, 00:00:14 am »

pepino pepino el de la nau la tia en bolas muy bueno

Es una ilustración de Luis Royo, no es una foto eh xD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #88 en: 27/03/07, 00:15:33 am »

pepino pepino el de la nau la tia en bolas muy bueno

Es una ilustración de Luis Royo, no es una foto eh xD


da igual, le pone igual xD
xika_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: cOrnEllA(L)
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!


Email
« Responder #89 en: 29/03/07, 16:09:10 pm »

MitikOo ^^
tMbien el de 24hoRes d rave masteR del POnt ...antiguamente anunciado x la TV
y los flyers de lo k era la gaBBer zone, en cada uno moRe ponia 1 frasE nueva d las suYas
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |