oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gigi d'agostino - Gran productor  (Leído 2683 veces)
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #45 en: 26/03/07, 16:16:36 pm »

ke yo sepa el gigi este es residente del tropic una disco o un bareto de estos musicales de alli de lloret...ta por al lao del xque xD
viene todos los veranos cada dos semanas mas o menos es una discoteca que se llama Tropics
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #46 en: 28/03/07, 19:23:30 pm »

Para mi es de lo mejorcito k hay!!! K recuerdos la del another way, o la passion o l'amour toujors o el bla,bla, bla o la de super...no pararia de decir incluyendo el my dimension como no o el the riddle. Es un crack!!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #47 en: 28/03/07, 19:59:00 pm »

el titulo del post ya lo dice todo..un gran productor...destacar el temazo de l'amour toujours...k recuerdos me trae este tema  :'(
jaja a mi me lo pasaron el otro dia y lo tengo en el mobil jaja m encanta
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #48 en: 31/03/07, 11:19:42 am »

Para mi el "Un giorno Credi" fue el último de la época antigua, pues recuerdo que cuando salío para mi gigi todavía era un ídolo y todos sus temas me encantaban. Era enterarme de que iba a sacar un tema nuevo y no dejar de escuchar la radio hasta que lo ponían. Y cuando salió este no me defraudó ni mucho menos.

Pero a partir de ese... todo se fue al garete, salió el silence que era aceptable (en alguna de sus versiones) y luego empezó a sacar temas como rosquillas, de 6 en 6 (no estoy exagerando) y eran todos insoportables. Desprendían una prepotencia increíble, como si cada tema fuera el mensaje de un Dios bohemio hacia sus súbditos terrenales, infumable.

Y la sesión que habéis puesto me resulta de lo más caótica, la gente no sabe ni como bailar, parece que esté poniendo la música del revés. Y al final... cae en la blasfemia... pues pone un remix del Main Titles de Chariots of Fire, mereces la muerte por esto Gigi.
M@YD@Y
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-03
This One Is Dedicated To All Ravers In The Nation!


Email
« Responder #49 en: 31/03/07, 12:26:14 pm »

Pfff... Otro que está más muerto que vivo... :angel:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |