oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gigi d'agostino - Gran productor  (Leído 2736 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« en: 21/03/07, 13:29:46 pm »

que decir de este grandioso personaje de la escena dance de ahora, pero yo no me quiero referir a su trayectoria dance, sino, muxo antes cuando acia temas verdaderamente cojonudos que se escuxaban en los 90, en varias discotecas de catalunya y valencia. por ejmplo : my dimension  :D


un dos tres responda otra vez  :D

Pd: que mitico el 1, 2, 3  :'( con la ruperta j0as
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 21/03/07, 13:53:54 pm »

El My Dimension es muy grande, xo aparte d este la verdad k yo solo conozco, y ademas m gusta muxo, su faceta dance.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2 en: 21/03/07, 13:55:46 pm »

el gigi d'agostino - happily :o tb es la caña, tiene una melodia sobraa
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #3 en: 21/03/07, 14:04:37 pm »

un personaje muy pintoresko jaja   "another way" LOVER, me enkanta...

eso si, tmb tiene temas muy pastelosos rollo la pasion... ese italo dance no lo soporto xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 21/03/07, 14:09:50 pm »

jajaja el another way, blablabla, l'amour tojours xdd que miticos
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #5 en: 21/03/07, 14:18:20 pm »

Panic Mouse
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #6 en: 21/03/07, 14:24:21 pm »

jajaja el another way, blablabla, l'amour tojours xdd que miticos
A mi este hpmbre me a encantao de siempre.Cada tema que saca es un exito por no mencionar el My dimension que es la reostia ya.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #7 en: 21/03/07, 14:28:33 pm »

tiene su parte dance comercial y la que realmente le gusta que es asi mas "oscura" dentro de lo que cabe. Últimamente está de capa caida y sus ultimos temas no venden tanto como los de hace unos años y en cuanto a sus producciones está cayendo un poco en la monotonia, los mas nuevos suenan todos igual. Esperemos que pronto recupere el hilo que vienen muchos productores dance jóvenes que se van a llevar por delante a estas vacas sagradas del dance italiano.

He oido que una vez iba a pinchar en Pachá y empezó a meter sus temas nuevos y alguno mas así un poco oscuro, y le dijeron que cambiara, que metiera sus temas de siempre, l'amour to jours y demás, a él no le dió la gana y se largó xD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #8 en: 21/03/07, 14:47:29 pm »

No me gusta nada este productor. Tiene algunos temas buenos pero esta acabadísimo. Mucha gente lo tiene idolatrado (gente de la escena dance) pero creo que ahora hay otros productores dance mucho mejores como Gabry Ponte, Dj Ross...

Y su faceta como Dj.... lo fui a ver una vez y nunca más, me clavaron 20 euros por entrar y a la hora me fui por que era insoportable, además ponía canciones no muy conocidas pero que tenian su típica base pero en velocidad lenta (exagerando un poco.. si un disco va a 45 rpm el lo ponía a 33).
Sus últimas producciones son remixes 2006 de temas requemados como Moonlight Shadow y otros temas ochenteros.
Esta muy sobrevalorado.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #9 en: 21/03/07, 15:09:12 pm »

a mi m gustaba antes, en su epoka progressive-techno-dream, temas komo my dimension, purezza, gigi's violin, another theme, wondering soul, psicadelia..
luego empezo kon el italo dance y tambien me gustaban temas komo blablabla, amour toujours, la passion..

pero a partir de ahi todo musika infantil y kutre
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #10 en: 21/03/07, 15:41:56 pm »

Capaz de lo mejor (angels symphony, gigis violin, my dimension, new year's day o cara b k no m acuerdo como se llama), temas así del palo "Robert miles - Children (o sonido dream)" y también capaz de lo peor con italo-dance utracomercial.

Aún así hay temas de la época "comercialilla" k siempre me han gustado, 1-2-3, passion, super, etc etc).
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #11 en: 21/03/07, 16:07:55 pm »

Pues yo seguí la pista de este productor hasta el 2000-2001. Tanto my dimension, gigi's violin, etc. como el your love, el another way, etc. En el 2000 recuerdo que en Nivell 2 caía casi toda la discografía dance jeje. Temas con muchos recuerdos y que servía para "introducir" a algunas personas en el dance, ex incluida jejeje

Creo que al final llegó un punto que se acomodó en la fama y su histórico y eso se notó en los temas que empezó a sacar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 21/03/07, 16:18:01 pm »

Siempre hay gente en todos los estilos k sacan grandes temas, y con el tiempo, con todo ganado, no le ven retos y sacan temas mediocres, le pasa a el, a Scott Brown, miticos de la escena hardcore,...
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #13 en: 21/03/07, 16:20:41 pm »

el italodance para mi es horrendo, xro en su vertiente menos comercial ha hecho temazos impresionantes: cuba libre, campane, happily, purezza, new years day, gigis violin, gin lemon, creative nature...
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #14 en: 21/03/07, 19:36:13 pm »

el titulo del post ya lo dice todo..un gran productor...destacar el temazo de l'amour toujours...k recuerdos me trae este tema  :'(
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |