oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual es el flyer ke mas os ha impactado?  (Leído 6009 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #60 en: 24/03/07, 13:47:20 pm »

Este Flyer la primera vez que lo vi me impacto


nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #61 en: 24/03/07, 13:49:51 pm »

que guapo xD ahora te ponen un muñeco y la programación y a chuparla..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 24/03/07, 13:50:37 pm »

Mitico ese d La Nau tb! Un colega y yo nos lo sabiamos d memoria, y lo deciamos to fumaos  :-[ xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #63 en: 24/03/07, 13:54:40 pm »

Mitico ese d La Nau tb! Un colega y yo nos lo sabiamos d memoria, y lo deciamos to fumaos  :-[ xD

Yo tenia un amigo, ke hacia lo mismo xDDD estab royo obsesionado con esa diskoteka y se pasaba el dia en klase haciendo propaganda, parecia el relaciones públikas xDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #64 en: 24/03/07, 13:55:44 pm »

"No te dejes engañar, lanau está en Castelldefels, y la vamos a liar"

Y la liaron!!! :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 24/03/07, 13:56:10 pm »

Mitico ese d La Nau tb! Un colega y yo nos lo sabiamos d memoria, y lo deciamos to fumaos  :-[ xD

Yo tenia un amigo, ke hacia lo mismo xDDD estab royo obsesionado con esa diskoteka y se pasaba el dia en klase haciendo propaganda, parecia el relaciones públikas xDD
Jajaja, es k mola caxo como esta escrito, y a mi colega le molaba muxo La Nau tb
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #66 en: 24/03/07, 14:00:06 pm »

que yo recuerde ahora mismo, uno del Chikita...

se veia una imagen de uno de estos deportes de destruction derbys en USA y ponia: ¡VAYA CASTAÑAZO! Si te drogas no conduzcas...

j0asj0sj0aj0asj0s0j0as xDDD grande grande ese flyer, por algun lado de mi madriguera anda xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #67 en: 24/03/07, 14:09:48 pm »

el del pacha del año pasado navidad o fin de año, que salen un grupo de mujeres jovenes desnudas con un gorro de navidad y poco más xd un xikitin enmedio

de makina no sabria decir xd tengo por aqui flyers de fiestas underground del extrangero que son joyas la verdad
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #68 en: 24/03/07, 14:27:28 pm »

Mitico ese d La Nau tb! Un colega y yo nos lo sabiamos d memoria, y lo deciamos to fumaos  :-[ xD

Yo tenia un amigo, ke hacia lo mismo xDDD estab royo obsesionado con esa diskoteka y se pasaba el dia en klase haciendo propaganda, parecia el relaciones públikas xDD
Jajaja, es k mola caxo como esta escrito, y a mi colega le molaba muxo La Nau tb

Yo no llegué a pisarla aunke estube a punto de ir varias veces, pero tenia 14 o 15 años y se ve ke a veces ahi se liaban unas tanganas ke flipas y al final, me acababa yendo al Pont ke como vivia en Manresa, lo tenia alao de kasa xDDD
Ahora me arrepiento de no haber ido almenos una vez para verla, pero es lo ke hay xDD
makineroautentico
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #69 en: 24/03/07, 16:59:51 pm »

el primer aniversario de central cubelles.

la inauguración de central manresa.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #70 en: 24/03/07, 17:04:41 pm »

el primer aniversario de central cubelles.
lo puedes colgar
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #71 en: 24/03/07, 17:37:28 pm »

sin duda mi preferido
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #72 en: 24/03/07, 18:08:55 pm »

sin duda mi preferido
ese muñeco es un hibrido raro entre dos tendencias xD pero el flyer esta bien, bueno a mi los flyers del xque actuales me molan, tienen su rollete
P.D habia otro que me parece que era de octubre que salian como monstruos en el flyer, alguien lo tiene? ese me molo bastante
makineroautentico
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #73 en: 24/03/07, 20:18:24 pm »

el primer aniversario de central cubelles.
lo puedes colgar
aqui tienes la portada es un desplegable enorme no me cabe en el escaner escaneare lo de dentro que salen fotos de la discoteca y salgo yo en la cola
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #74 en: 24/03/07, 20:33:13 pm »

Xory la bandera esa de p&b de dond las sacado?la vendes?
No es bandera , es un poster k daban en el 03.. el dia del aniversario sino recuerdo mal (sale en el dvd de la remmeber ) ahi en la entrada cuando piyabas las consumiciones.. y no no lo vendo :-[ es el poster estrella d mi habitacion ;D Tngo mas amigos x eso k lo tienen aunk nose si lo kerrian vender ya preguntare.. cuanto pagarias x el ¿??¿ pa k se lo comente y tl xD
Y lo del otro xico de los flyers xquesianos jeje  ya ves estan todos ordenados x fecha.. tngo d mas antiguos, xo no los tngo todos.. y na los tngo guardaus eran mas alargados y tl.. Aunk sin duda el mjor d pastis buenri es uno d el Carpe diem (dnd esta ahora el pacha) k x 500 pesestas entrabas ese dia y lo yamaron Primera Rave catalana y komo no invitados de lujo P&B  :o ahi os dejo el flyers xD

P.D: fijaros bien esta detras entre la tabla y el plato derexo xD esos dos caretos son impagabless ::)
[/quote
[/i]]

ese lo tengo yo tmb..... :P :o ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |