| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (20/43) > >> |
| JaVi Dj:
dios! presentadme al mark este! ke yo el kompleto al coleccion xDDD tngo bamabas echas polvo pff xD |
| ^[PaTTy]^:
Al dia de hoy, no colecciono nada. Pero son interesantes algunas de vuestras colecciones xDDD |
| dj Naxo:
Pues yo no colecciono nada en especial...bueno vinilos!!! Antiguamente tenia mucha aficion a coleccionar cards de estos de Bola de drac (q era un fanatico) de esos q salian tan caros, tengo una coleccion de japoneses i todo. Aún las conservo Actualmente tengo devoción por fotografiarlo todos los momentos con mis amigos con el mvl i despues lo imprimo i los cuelgo en mi habitacion... |
| dj Naxo:
--- Cita de: Hath en 22/03/07, 15:08:56 pm ---Yo antes "coleccionaba" (y lo pongo entre comillas porque no lo considero una coleccion) lo tipico que todos vosotros, que si latas, camisetas, flyers etc. de las discotecas, pero ya digo, no lo considero una coleccion. Lo que de verdad si colecciono son entradas de cine (en su variante tambien conservo las de teatro, conciertos o grandes eventos) y la verdad que les tengo mucho cariño :) --- Fin de la cita --- las entradas de cine!!!!!!!! toda la vida obsesionado con empezar esta colección y nunca lo hago, tendria + de 1000!!!! |
| Nagana:
--- Cita de: nita 23o04 en 22/03/07, 17:48:20 pm --- --- Cita de: dangerouse en 22/03/07, 17:45:37 pm ---Otra cosa peculiar que colecciono son los pitorros esos que te dan para soplar en los controles de alcoholemia. --- Fin de la cita --- jaja yo también los coleccionaré cuando tenga la edad.. por ahora solo tengo uno xD y lo mió me costó xD --- Fin de la cita --- molan morderlos ^^ A mi me ha pasado una cosa curiosa, sin querer coleccionar nada me he encontrado con la habitacion repleta de peluches, ya no caben mas, a todos les tengo mucho cariño y como no, todos tienen su respectivo nombre :P Tengo tropecientos todos gracias a mi queridisisimo novio que ya le he advertido que no compre ni uno mas, hasta que no me toque el euromillon y tenga mil habitaciones para poder llenarlas de peluches :P Por cierto las latas de redbull llenas se oxidan como dicen por aqui? yo tengo una de kontrol llena y me joderia mucho que se me derramara todo el redbull como no se quien ha dicho. Antes las tiraré todas aunk que penita... tengo muchas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |