| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| (1/43) > >> |
| dangerouse:
Pues eso pregunta clave,¿que arrejuntan los makineros?. Yo por ejemplo me gusta coleccionar flyers o invitaciones de las discotecas y cualquier cosa relacionada con los Jacksons pues la guardo. ¿Que guardais vosotros? |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
antes tenia la habitacion llena de abanikos latas y vasos en las estanterias .. flyers x el armario , banderas xD xro ahora ya me raye y lo tengo x ahi guardao .. ya no me hace ilusion coleccionar nada ,... :-\ |
| La_GruLLa:
Las latas de Coca Cola del mundial de EEUU de 1994. Monedas antiguas, tengo alguna reliquia en plata y bien conservada de hace más de 100 años. Y algo que he empezado hace unos pocos años es a pillar piedrecitas en cada sitio al que voy, y luego las traigo para casa y las meto en un bote. No sé de dónde es cada piedra, pero me hace ilusión tenerlas. |
| Krlos:
Flyers principalmente aunque tmb me gusta coleccionar llaveros,latas de las discotecas y abanicos. |
| nita 23o04:
jur, parece ser que somo algo repetitivos... yo también tengo mi estantería llena de latas de Red bull, el cajón lleno de flyers y todo lo que puedo traerme de las discotecas que piso xDDD Mi próxima meta es coleccionar tangas :P xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |