MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que coleccionais?
<< < (19/43) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: aCiDa en 22/03/07, 19:40:40 pm ---jajaja sí? yo tb kiero coleccionar euros xd Sí en el parking de las discotecas te puedes encontrar con cada elemento q tela [pipol].

Yo al Mark éste de las bambas tengo ganas d verlo, era la risa xd Por cierto nadie colecciona sellos? :D

--- Fin de la cita ---
Ya se kien es el d las bamas, lo tuve agregado un tiempo.
Yo coleccionaba sellos, d hecho ayer rememore mi coleccion, xo hace muchos años d eso xD  :-[
SoLDe:
aun debo de tener cromos de goku y tazos por algun sitio guardados xd
Dj.RuLy:

--- Cita de: aCiDa en 22/03/07, 19:40:40 pm ---jajaja sí? yo tb kiero coleccionar euros xd Sí en el parking de las discotecas te puedes encontrar con cada elemento q tela [pipol].

Yo al Mark éste de las bambas tengo ganas d verlo, era la risa xd Por cierto nadie colecciona sellos? :D

--- Fin de la cita ---
jajaja siiiii dj marc jajajaja

yo ya le vendio algunos pares de bambas muy usadas y rotas,el las kiere asi,se ve k luego las limpia y eso y las tiene en una abitacion puestas
dj Naxo:

--- Cita de: The Outside Agency en 22/03/07, 17:53:07 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 22/03/07, 17:49:05 pm ---Yo tengo 7 ya xD tampoco me han parao tantas veces.

--- Fin de la cita ---

Ojo yo de esos podria tener ya 50 xD.

Busco la lata de cherry coke ,en buen estado porfavor,haber si alguien se enrolla i me la vende :D

--- Fin de la cita ---

yo tb podria tener 15 o 20, xo aún no me han multado nunca, y eso q a veces lo podrian haber hecho si me hubiesen parado, en ese aspecto he tenido suerte
aCiDa:

--- Cita de: Dj.RuLy en 22/03/07, 19:45:29 pm ---

--- Fin de la cita ---
jajaja siiiii dj marc jajajaja

yo ya le vendio algunos pares de bambas muy usadas y rotas,el las kiere asi,se ve k luego las limpia y eso y las tiene en una abitacion puestas

--- Fin de la cita ---

jajajajaj sísí xd menudo loco.. yo al principio no me lo creía xd y lo weno q el hombre ya no es un niño para esas paridas, pero weno es entrañable :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa