MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que coleccionais?
<< < (21/43) > >>
Jash:

--- Cita de: SoLDe en 22/03/07, 19:45:11 pm ---aun debo de tener cromos de goku y tazos por algun sitio guardados xd

--- Fin de la cita ---
Dios los tazos que míticos xD
The Crow:

--- Cita de: Jash en 22/03/07, 20:01:06 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 22/03/07, 19:45:11 pm ---aun debo de tener cromos de goku y tazos por algun sitio guardados xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo tengo los Tazos y los Gogos bien guardados, de pequeño dije que los guardaria toda la vida y pienso hacerlo xD
@FRY:
pues digamos ke mecheros ke tengo un monton siempre por casa aunque ni la mitad funcionan...  ::)

y hace ya unos añitos entradas de discotecas, pero a la ke me fui de casa copmo las tenia pegadas en la pared mi madre me las tiro...  >:(
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Deuvedé en 22/03/07, 17:21:24 pm ---
--- Cita de: Krlos en 22/03/07, 17:17:45 pm ---Y no conoceis a dj marc? colecciona bambas,asin que ya sabeis si teneis bambas para tirar el os las compra,yo tngo que darle unas adidas que estan petadas.

--- Fin de la cita ---
Este tio rondaba por el Soulseek, vaya loco xd

Yo tengo una colección de sellos de bastantes paises de mi abuelo, pero creo que no he añadido ninguno. Y luego tengo 'colecciones' de mp3 y demás.

--- Fin de la cita ---

juas no m e reido veces yo kn el marc xD le keria vender las bambas d las coca colas kn ruedas pero no pude pk no keria kedar kn el  :-[
yo kolecciono gorros :/
@FRY:

--- Cita de: The Crow en 22/03/07, 20:02:08 pm ---
--- Cita de: Jash en 22/03/07, 20:01:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo tengo los Tazos y los Gogos bien guardados, de pequeño dije que los guardaria toda la vida y pienso hacerlo xD

--- Fin de la cita ---

jijiji ya ves los Gogos ni me acordaba jajaja

yo lo ke creo ke todabia tengo guardados por casa de mi madre son la primera coleccion de los cromos de Dragon Ball Z, ke los sobres costaban 5 duros...  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa