| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (22/43) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: Nagana en 22/03/07, 19:55:28 pm ---Por cierto las latas de redbull llenas se oxidan como dicen por aqui? yo tengo una de kontrol llena y me joderia mucho que se me derramara todo el redbull como no se quien ha dicho. Antes las tiraré todas aunk que penita... tengo muchas. --- Fin de la cita --- vaciala en serio .. y limpiala x dentro .. k bua a mi se me jodio hará 1semana!!! la tenia en un cajon y me di kuenta xk el perro chupaba el suelo .. :-\ al dia siguiente el pobre se paso la mañana vomitando xdddddd las k estan vacias de momento estan intactas |
| tHe HaRdCoRiAn:
Y weno, algunas colecciones de comics tb, Bola de Drac entera en catalán, tanto la serie blanca como la roja, los de Tintín, Asterix y Obélix, Spirou y Fantasio, Massagran, Mafalda, Benet Tallaferro, Draqui, varios "El Jueves", muchos Mortadelo y Filemón, ... Latas solo tengo una de la Nau B-3, muy wapa. |
| Dj DoLsY:
yo colecciono bocadillos de pan con tomate y los bollicaos que no me comia en la hora del recreo :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ DOLSY en 22/03/07, 20:13:16 pm ---yo colecciono bocadillos de pan con tomate y los bollicaos que no me comia en la hora del recreo :angel: --- Fin de la cita --- Y k ahora estaran deliciosos no? :D |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
con gusanillos xra k le de + gusto xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |