MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que coleccionais?
<< < (23/43) > >>
xenxoxque:
boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe
^^NaNa^^:

--- Cita de: xenxoxque en 22/03/07, 20:15:54 pm ---boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe

--- Fin de la cita ---

mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas
dj blade:
Yo colecciono braguitas, si alguien quiere mandarme alguna... q seguro q no la tengo.....  :D
SoLDe:

--- Cita de: dj blade en 22/03/07, 20:22:58 pm ---Yo colecciono braguitas, si alguna quiere mandarme alguna... q seguro q no la tengo.....  :D

--- Fin de la cita ---

al mas puro estilo fullet tortuga xD
Nagana:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 22/03/07, 20:12:21 pm ---
--- Cita de: Nagana en 22/03/07, 19:55:28 pm ---Por cierto las latas de redbull llenas se oxidan como dicen por aqui? yo tengo una de kontrol llena y me joderia mucho que se me derramara todo el redbull como no se quien ha dicho. Antes las tiraré todas aunk que penita... tengo muchas.

--- Fin de la cita ---

vaciala en serio .. y limpiala x dentro .. k bua a mi se me jodio hará 1semana!!!
la tenia en un cajon y me di kuenta xk el perro chupaba el suelo .. :-\  al dia siguiente el pobre se paso la mañana vomitando xdddddd

las k estan vacias de momento estan intactas

--- Fin de la cita ---
pues la vaciaré que no quiero que se me oxide todo :P merci por la info jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa