| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (23/43) > >> |
| xenxoxque:
boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: xenxoxque en 22/03/07, 20:15:54 pm ---boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe --- Fin de la cita --- mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas |
| dj blade:
Yo colecciono braguitas, si alguien quiere mandarme alguna... q seguro q no la tengo..... :D |
| SoLDe:
--- Cita de: dj blade en 22/03/07, 20:22:58 pm ---Yo colecciono braguitas, si alguna quiere mandarme alguna... q seguro q no la tengo..... :D --- Fin de la cita --- al mas puro estilo fullet tortuga xD |
| Nagana:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 22/03/07, 20:12:21 pm --- --- Cita de: Nagana en 22/03/07, 19:55:28 pm ---Por cierto las latas de redbull llenas se oxidan como dicen por aqui? yo tengo una de kontrol llena y me joderia mucho que se me derramara todo el redbull como no se quien ha dicho. Antes las tiraré todas aunk que penita... tengo muchas. --- Fin de la cita --- vaciala en serio .. y limpiala x dentro .. k bua a mi se me jodio hará 1semana!!! la tenia en un cajon y me di kuenta xk el perro chupaba el suelo .. :-\ al dia siguiente el pobre se paso la mañana vomitando xdddddd las k estan vacias de momento estan intactas --- Fin de la cita --- pues la vaciaré que no quiero que se me oxide todo :P merci por la info jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |