| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (24/43) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 22/03/07, 20:21:12 pm --- --- Cita de: xenxoxque en 22/03/07, 20:15:54 pm ---boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe --- Fin de la cita --- mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas --- Fin de la cita --- Mi madre tambien colecciona las chapas del cava, tiene hasta un sitio donde ponerlas [pipol] xd Da verguenza ir cn ella a comer x ahí siempre pidiendolas xd |
| ·SaNDrA·:
Coleccion, coleccion.... :-\ Pero nose, eso de contra mas mejor xd pues peliis, perfumes, navajas, machetes.. ja xd las ninas estas de porcelana, y coches antiguos de estos en miniatura! |
| aCiDa:
q miedo las ninas d porcelana Sandra :D xd yo tengo 2 q me regaló la iaia xd |
| dj-transfer:
Pos va a ser ke no colecciono na xd |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: aCiDa en 22/03/07, 19:49:26 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 22/03/07, 19:45:29 pm --- --- Cita de: aCiDa en 22/03/07, 19:40:40 pm ---jajaja sí? yo tb kiero coleccionar euros xd Sí en el parking de las discotecas te puedes encontrar con cada elemento q tela [pipol]. Yo al Mark éste de las bambas tengo ganas d verlo, era la risa xd Por cierto nadie colecciona sellos? :D --- Fin de la cita --- jajaja siiiii dj marc jajajaja yo ya le vendio algunos pares de bambas muy usadas y rotas,el las kiere asi,se ve k luego las limpia y eso y las tiene en una abitacion puestas --- Fin de la cita --- jajajajaj sísí xd menudo loco.. yo al principio no me lo creía xd y lo weno q el hombre ya no es un niño para esas paridas, pero weno es entrañable :D --- Fin de la cita --- jajaj todo un friki y como tu dices ya es mayorcito ... x los 30 rondara y calvo ya y to tngo kada istoria k si yo t kontase jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |