| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (25/43) > >> |
| xenxoxque:
--- Cita de: aCiDa en 22/03/07, 20:34:43 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 22/03/07, 20:21:12 pm --- --- Cita de: xenxoxque en 22/03/07, 20:15:54 pm ---boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe --- Fin de la cita --- mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas --- Fin de la cita --- Mi madre tambien colecciona las chapas del cava, tiene hasta un sitio donde ponerlas [pipol] xd Da verguenza ir cn ella a comer x ahí siempre pidiendolas xd --- Fin de la cita --- ya ves yo igual oye tienes alguna chapa x hay pero yo y mi padre lo tenemos en albums y cada 3 meses compramos el catalogo de las nuevas ke hay elaño pasado me gaste 100€ en 3 botellas de cava solo x la chapa ke salian 3 medusas de la mitologia griega y de bolis bufff no me enseñeis ninguno xque hago magia y desaparecen jeje |
| kerky:
--- Cita de: Dj-Transfer en 22/03/07, 20:40:01 pm ---Pos va a ser ke no colecciono na xd --- Fin de la cita --- pos va ser k ya somo 2 xDD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: aCiDa en 22/03/07, 20:34:43 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 22/03/07, 20:21:12 pm --- --- Cita de: xenxoxque en 22/03/07, 20:15:54 pm ---boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe --- Fin de la cita --- mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas --- Fin de la cita --- Mi madre tambien colecciona las chapas del cava, tiene hasta un sitio donde ponerlas [pipol] xd Da verguenza ir cn ella a comer x ahí siempre pidiendolas xd --- Fin de la cita --- JAJAJA k bueno, la mia =!! mi padre le raglo un album d esos pa poanerlas ahy, kedan todas majas ahy puestas xD y luego me llama friky x estar metida en el makination tol dia :D pd:no sabia na dl catalogo ese, ya se lo mirare k es una motivada esta muejr pa las chapas estas.. xenxoxque ara hablamos ;) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
yo tmb tngo un huevo d monedas y billetes d estos d hace pfff y mas... algunas son d plata y todo asi ke... aver si d aki a poco valen millones xD |
| SoLDe:
mi ex-jefe ,(L), tb hacia coleccion de xapas de cava, tenia 300 o asi, y iva casi siempre a ferias de intercanvio i tal xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |