| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que coleccionais? |
| << < (26/43) > >> |
| D.J.BIBY:
Soy un amante del coleccionismo: 1.Monedas y billetes antiguos y/o de otros países. 2.Vinilos (se hace lo que se puede) y buena música en general. 3.Minerales y rocas- Y no solo los típicos fascículos que anuncian cada año en la tele. Soy de los que de vez en cuando se coge el martillo de geólogo y se va a la caza y captura de nuevos ejemplares (tengo cientos). Muchos de ellos soy capaz de reconocerlos de visu pues para algo uno es minero pero otros, evidentemente se hace más complicado y para ello suelo a recurrir a mi antigua profesora de Geología, Mineralogía y Yacimientos minerales de la escuela de ingeniería. 4. En general cualquier tipo de documentación (normativas, software de cálculo; libros...) acerca del mundo de la ingeniería en general y de la geotecnia en particular. 5.Sellos- Tb tengo unos cuentos. |
| aCiDa:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 22/03/07, 20:58:54 pm --- --- Cita de: aCiDa en 22/03/07, 20:34:43 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 22/03/07, 20:21:12 pm --- --- Cita de: xenxoxque en 22/03/07, 20:15:54 pm ---boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe --- Fin de la cita --- mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas --- Fin de la cita --- Mi madre tambien colecciona las chapas del cava, tiene hasta un sitio donde ponerlas [pipol] xd Da verguenza ir cn ella a comer x ahí siempre pidiendolas xd --- Fin de la cita --- JAJAJA k bueno, la mia =!! mi padre le raglo un album d esos pa poanerlas ahy, kedan todas majas ahy puestas xD y luego me llama friky x estar metida en el makination tol dia :D pd:no sabia na dl catalogo ese, ya se lo mirare k es una motivada esta muejr pa las chapas estas.. xenxoxque ara hablamos ;) --- Fin de la cita --- Sísí en un album d esos las tiene, se lo acabo de decir q hay por aquí coleccionistas de chapas de cava y demomento me ha dicho pregunta si tienen repetidas para intercambiar.. jajaja q fuerte con el vicio de las chapas! Q es eso del catálago? Dnd se puede comprar? xd |
| nita 23o04:
mi tito también colecciona eso del cava xD tiene un montón.. se ve que es un hobbi para los "mayores" :S xD |
| SoLDe:
y de los amantes del buen beber xd |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: aCiDa en 22/03/07, 21:06:34 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 22/03/07, 20:58:54 pm --- --- Cita de: aCiDa en 22/03/07, 20:34:43 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 22/03/07, 20:21:12 pm --- --- Cita de: xenxoxque en 22/03/07, 20:15:54 pm ---boligrafos y chapas de las botellas de cava si alguno tiene ya sabe --- Fin de la cita --- mi madre colecciona esto d las chapas dl cava, tiene muchas repetidas... tu tienes repetidas?? pa intercambiar o algo. d donde eres? le haria ilusion k le tragera d nuevas --- Fin de la cita --- Mi madre tambien colecciona las chapas del cava, tiene hasta un sitio donde ponerlas [pipol] xd Da verguenza ir cn ella a comer x ahí siempre pidiendolas xd --- Fin de la cita --- JAJAJA k bueno, la mia =!! mi padre le raglo un album d esos pa poanerlas ahy, kedan todas majas ahy puestas xD y luego me llama friky x estar metida en el makination tol dia :D pd:no sabia na dl catalogo ese, ya se lo mirare k es una motivada esta muejr pa las chapas estas.. xenxoxque ara hablamos ;) --- Fin de la cita --- Sísí en un album d esos las tiene, se lo acabo de decir q hay por aquí coleccionistas de chapas de cava y demomento me ha dicho pregunta si tienen repetidas para intercambiar.. jajaja q fuerte con el vicio de las chapas! Q es eso del catálago? Dnd se puede comprar? xd --- Fin de la cita --- kedada de madres pa intercambiar chapas (L) JAJAJAJ no, ara en serio, mi madre tiene d repetidas kien kiera intercambiar k m lo diga, aCiDa cuando kieras ;) me ha dicho xenxoxque k en una tienda d coleccionistas d mollet k ahy venden y el primer sabado d cada mes se hacen intercambios.. ya me veo el primer sabado d cada mes llevando a mi madre ahy jaja y la mujer to contenta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |